Anuncio

Collapse
No announcement yet.

post para la gente que va en agosto a EGIPTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    hacemos el mismo circuito

    Originalmente Escrito por jpiedrafita Ver Mensaje
    Hola,

    Creo que estaria bien, que todos los que vamos a viajar en agosto a Egipto, pusieramos el dia que salimos, el mayorista y el programa aqui en este post, para ver si vamos a coincidir, y conocernos antes un poco por mail o por lo que sea, para una vez alli, quizas hacer un grupito para hacer visitas por alli...

    Nosotros seremos dos personas, saldremos el 4 de agosto desde Barcelona, con Royal Vacaciones, el programa Cunas Nubias 4+3 y Mar Rojo (Sharm). En Cairo quiero hotel Marrito Cairo....

    A ver, quien mas???
    hola,nosotros tambien hacemos ese circuito pero salimos el dia 1 tambien desde Barcelona en el Ciro tenemos el hotel Ranses Hilton y en Sharm el Sheik he pedido el melia espero que podamos coincidir

    Comment


    • #47
      Originalmente Escrito por aguilapau Ver Mensaje
      .hola pareja.nosotros somos tres (dos chicas y un chico) y salimos de madrid el 4 de Agossto a las 7.40, junto con nievita y algunos mas.Me alegra que tengais el mismo programa que nosotros (karnak ) el nuestrso es el todo incluido, es decir va incluido abu Simbel y mas excursiones en El Cairo,donde vamos al hote Safir ¿ vosotros donde os alojais? la motonave nos la dicen en destino.Espero que no pasemos mucho calor y no cojamos ese terrible virus....que nos amargue el viaje..Mas adelante si quereis podemos contactar mas para asi conocernos alli, me imagino que coincideremos en alguna excursion....y estando un grupo de aqui se pasa mejor y somos mas ante cualquier problema que surja.
      Un saludo

      Hola compis, pos ya nos queda menos, jeje, me da ami que lo del calor...
      Nosotros no cogimos el Todo Inculido pprincipalmente por el tema de las comidas en el Ciro, ya que si vamos a estar por ahi viendo cosas pues es un coñazo volver al hotel a comer, lo que no recuerdo es que hotel cogimos al final
      En cuanto a lo de contactar me parece genial, asi incluso podemos movernos en grupo que resultara mas facil.

      Un saludete

      Comment


      • #48
        salimos el 1 de agosto

        Hola, a todos ayer cuando escribi la verdad es que no explique mucho porque no tenia tiempo hoy si,mi marido y yo salimos el dia 1 desde Barcelona con Royal Vacaciones y hacemos el programa cunas nubias 3+4 y Sharm el Sheik ,si no nos cambien el vuelo saldra a las 14,45 de la tarde con destino Aswuan y empezamos por el lago Naser ,la motonave me han dicho que nos la diran en destino en el Cairo he pedido el Ranses Hilton porque esta en el centro y en Sharm he pedido el Melia Sinai ,por lo que he leido casi todos salis el dia 4 no se si coincidiremos en algun sitio pero me encantaria poder encontrarme con alguien porque cuando sales a algun pais que no conoces a nadie la verdad te encuentras un poco fuera de lugar y perdido.
        Bueno foreros espero tener respuestas de todos vosotros un saludo.

        Comment


        • #49
          Hola a todos!!

          Aunque este es la primera vez que escribo, hace bastante tiempo que leo los estupendos consejos que hay en este foro.

          La cuestión es que hay un montón de gente que va en agosto, pero nadie para el 18???
          Nosotros somos dos parejas y vamos ese día desde Valencia con Solplan, el circuito Hatshepsut.
          Nos daba un poco de cosa ir en agosto por el calor, pero gracias a vosotros, he logrado convercer a los demás, ya que allí las temperaturas son altas pero no hay nada de humedad, no como aquí en Valencia que con 30 grados ya es dificil aguantar.

          Un saludo a todos.
          Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.

          Comment


          • #50
            Nosotros Vamos El 18 Desde Valencia Solplan Hatshepsut

            Espero que sea verdad lo del calor y que no nos ahoguemos como en valencia. Si vais en el hatshepsut, posiblemente coincidamos en el avion.

            Nosotros tenemos pendiente de confirmar el hotel y la motonave. Vamos en categoria lujo standar.

            UN SALUDO
            Originalmente Escrito por Myska Ver Mensaje
            Hola a todos!!

            Aunque este es la primera vez que escribo, hace bastante tiempo que leo los estupendos consejos que hay en este foro.

            La cuestión es que hay un montón de gente que va en agosto, pero nadie para el 18???
            Nosotros somos dos parejas y vamos ese día desde Valencia con Solplan, el circuito Hatshepsut.
            Nos daba un poco de cosa ir en agosto por el calor, pero gracias a vosotros, he logrado convercer a los demás, ya que allí las temperaturas son altas pero no hay nada de humedad, no como aquí en Valencia que con 30 grados ya es dificil aguantar.

            Un saludo a todos.
            DESDE LO ALTO DE LAS PIRAMIDES 40 SIGLOS OS CONTEMPLAN

            Comment


            • #51
              Hola JPGB!

              Que bien!!
              Nosotros también vamos en lujo standar.
              Nuestro avión sale sobre las nueve de la noche y el hotel es el Novotel 6th October, lo que no tenemos confirmado es la motonave que será, la Nile Jewel,la Nile Elite o la tercera opción creo que era la RA I.

              Lo del calor, nosotros hemos hablado con gente que ha estado en agosto y nos ha dicho eso. También es lo que he ido leyendo por el foro.


              SALUDOS.
              Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.

              Comment


              • #52
                Hatsethsut desde valencia

                Hola Myska, nosotros tambien tenemos el Novotel 6th October, hoy mismo me han confirmado los vuelos, salimos de valencia a las 21:45, me imagino que iremos juntos y con las mismas motonaves, ya que nuestro programa es el mismo.

                La motonave te la confirmaran unos dias antes de salir.

                Si quieres podemos intercambiar los mails para que el intercambio de informacion entre "coleguillas" de viaje sea mas fluido.

                Me puedes mandar un mensaje a mi cuenta en el foro si quieres.

                UN SALUDO
                DESDE LO ALTO DE LAS PIRAMIDES 40 SIGLOS OS CONTEMPLAN

                Comment


                • #53
                  Mi pareja y yo salimos desde Barcelona el 1 de agosto con royal vacaciones,
                  programa misterios del nilo 1.
                  A ver si coincidimos con alguien, saludos a todos.

                  Comment


                  • #54
                    Alguien viaja a Egipto el 26 de Agosto desde Madrid?

                    Originalmente Escrito por jpiedrafita Ver Mensaje
                    Hola,

                    Creo que estaria bien, que todos los que vamos a viajar en agosto a Egipto, pusieramos el dia que salimos, el mayorista y el programa aqui en este post, para ver si vamos a coincidir, y conocernos antes un poco por mail o por lo que sea, para una vez alli, quizas hacer un grupito para hacer visitas por alli...

                    Nosotros seremos dos personas, saldremos el 4 de agosto desde Barcelona, con Royal Vacaciones, el programa Cunas Nubias 4+3 y Mar Rojo (Sharm). En Cairo quiero hotel Marrito Cairo....

                    A ver, quien mas???
                    Me gustaria saber si alguien coincide con nosotros en el viaje a Egipto, salimos el 26 de Agosto desde Madrid. Viajamos con Image Tours, y el programa es 4 noches en El Cairo, 4 noches en Hurghada y 7 noches de crucero por el Nilo.
                    Siempre conviene ir un grupito para hacer excursiones opcionales por cuenta propia.

                    Comment


                    • #55
                      Nosotros somos 2 y salimos el dia 4 de Agosto de Madrid. ¿alguien más viaja en esa fecha?.

                      Comment


                      • #56
                        salimos también el 4 de agosto

                        Hola nosotros somos nuevos en el foro y con poca experiencia.

                        Somos tres, salimos el 4 desde Bcn con viajes el C.I. hacemos tesoros de egipto, estamos nerviosillos y muy ilusionados, ¿hay alguien por ahi que venga con nosotros, aparte espero del piloto del avión?

                        Comment


                        • #57
                          salir el 1 de agosto

                          Originalmente Escrito por sportmotive Ver Mensaje
                          Mi pareja y yo salimos desde Barcelona el 1 de agosto con royal vacaciones,
                          programa misterios del nilo 1.
                          A ver si coincidimos con alguien, saludos a todos.
                          Hola, nosotros tambien salimos el dia 1 desde Barcelona y con Royal Vacaciones nosotros hacemos cunas nubias 4+3 mas Sharm el Sheihk 15 dias supongo que saldras en el avion de la 1 del mediodia podriamos quedar par vernos en el aeropuerto si te parece bien

                          Comment


                          • #58
                            Originalmente Escrito por menchu.r Ver Mensaje
                            Hola, nosotros tambien salimos el dia 1 desde Barcelona y con Royal Vacaciones nosotros hacemos cunas nubias 4+3 mas Sharm el Sheihk 15 dias supongo que saldras en el avion de la 1 del mediodia podriamos quedar par vernos en el aeropuerto si te parece bien
                            Sin problemas, creo que nosotros tambien salimos en el de las 13 horas o 13.30, no me acuerdo, estaremos alli dos o tres horas antes, ya que salimos desde Valencia y llegaremos en tren.
                            Saludos

                            Comment


                            • #59
                              Originalmente Escrito por zanganilla Ver Mensaje
                              Nosotros somos 2 y salimos el dia 4 de Agosto de Madrid. ¿alguien más viaja en esa fecha?.
                              Bienvenid@ al foro. Por aqui puedes encontrar un post de los que salimos el 4 de agosto. De momento que recuerde estamos aguilapau, julacho y albertito que salimos de madrid hacia Luxor. Luego hay otros que salen de Barcelona. En que vuelo sales? que programa llevas?. Creo que nos podremos ver en el espectaculo de luz y sonido de Karnak, creo que era sobre las 10 de la noche.
                              Saludos.

                              Comment


                              • #60
                                Originalmente Escrito por jpiedrafita Ver Mensaje
                                Aguilapau,

                                Salis el mismo dia que nosotros, el dia 4, pero nosotros de Barcelona y con Royal Vacaciones.... no se si coincidiremos por alli algun dia....
                                Ey !, yo también salgo Bcn, 4 de agosto vuelo a luxor de las 15 H, con C.I. tesoros de Egipto, somos tres.

                                Estoy volviendome un poco loca con el foro, nunca habia participado en ninguno ¡ y te acabo de descubrir ! y eso que estube ayer toda la tarde chafardeando, pero soy un desastre, aunque me parece a mi que con las horas que llevo ya enganchada en dos días pronto me espabilo

                                Comment

                                Working...
                                X