Página 1 de 11 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 110

Tema: post para la gente que va en agosto a EGIPTO

Predeterminado post para la gente que va en agosto a EGIPTO

Hola,

Creo que estaria bien, que todos los que vamos a viajar en agosto a Egipto, pusieramos el dia que salimos, el mayorista y el programa aqui en este post, para ver si vamos a coincidir, y conocernos antes un poco por mail o por lo que sea, para una vez alli, quizas hacer un grupito para hacer visitas por alli...

Nosotros seremos dos personas, saldremos el 4 de agosto desde Barcelona, con Royal Vacaciones, el programa Cunas Nubias 4+3 y Mar Rojo (Sharm). En Cairo quiero hotel Marrito Cairo....

A ver, quien mas???

Predeterminado Salimos el 25 de agosto.

Cita Originalmente Escrito por jpiedrafita Ver Mensaje
    Hola,

Creo que estaria bien, que todos los que vamos a viajar en agosto a Egipto, pusieramos el dia que salimos, el mayorista y el programa aqui en este post, para ver si vamos a coincidir, y conocernos antes un poco por mail o por lo que sea, para una vez alli, quizas hacer un grupito para hacer visitas por alli...

Nosotros seremos dos personas, saldremos el 4 de agosto desde Barcelona, con Royal Vacaciones, el programa Cunas Nubias 4+3 y Mar Rojo (Sharm). En Cairo quiero hotel Marrito Cairo....

A ver, quien mas???
    Nosotros somos de Barcelona.
    Salimos el dia 25 de agosto.
    Mayorista Solplan, programa Hatsheput.
    4 Dias crucero + 3 dias en el cairo.

Alguien mas???

Smile salidas en 4 de agosto

hola...nosotros somos tres y salimos el 4 de agosto desde madrid. viajamos con travelplan con el programa karnak (todo incluido) 4 dias de crucero nilo y 3 en el cairo .Tenemos muchas dudas sobre el hotel Safir en el cairo. si alguno lo conoce y ha hecho este viaje me gustaria saber como le fue. un saludo
    Úlima edición por aguilapau fecha: 05-21-2008 a las 03:32 PM

Predeterminado

Aguilapau,

Salis el mismo dia que nosotros, el dia 4, pero nosotros de Barcelona y con Royal Vacaciones.... no se si coincidiremos por alli algun dia....

Predeterminado

Aguilapau,

Por lo menos ya somos 3 que salimos el 4 de agosto, aunque hasta ahi llegan las coincidencias de momento.
    Yo salgo de Madrid con Iberojet, directa a Luxor para el crucero, 4 noches hasta Asuan. De Assuan vamos a Abu Simbel donde hacemos noche, luego vuelta a Assuan y noche alli, luego vuelta a Luxor y noche alli antes de ir a El Cairo.
    No me pregunteis por barcos y hoteles porque no nos han confirmado todavia nada.
    Coincidimos en algun sitio?
    Saludos a los del 4 de agosto...
    Úlima edición por tarmit fecha: 05-23-2008 a las 09:00 AM

Predeterminado

Hola A Todos , Soy Nueva En El Foro. Me Voy De Viaje De Novios A Egipto. Salimos De Madrid El 25 De Agosto. Viajo Con Travelplan Con El Programa Karnak. 4 Dias De Crucero Y 3 En El Cairo. Alguien Va En Esa Fecha?

Predeterminado

A ver si aunque no vayamos con el mismo mayorista, podemos coincidir en la motonave o en el hotel, no se...

Predeterminado

A ver si aunque no vayamos con el mismo mayorista, podemos coincidir en la motonave o en el hotel, no se...

Hola, nosotros llegamos a Luxor el dia 4 sobre las 3 de la tarde, mientras nos llevan al barco y demas supongo que luego tendremos libre la tarde para nuestro primer contacto con esas ardientes tierras de Egipto. He visto que el espectaculo de luz y sonido en el templo de Luxor lo hacen en español a las 22.30 los lunes, a las 20.30 en ingles por si alquien quiere retirarse pronto a dormir, teniendo en cuenta el madrugon que nos vamos a dar para coger el avión. Podia ser una buena ocasión para conocernos y darnos una vuelta por alli,
    Puede que sea facil encontrarse, dicen que los barcos atracan todos juntitos y a veces para llegar al muelle tienes que pasar por todos los demas... aunque no estemos en el mismo barco puede que nos crucemos....
    Úlima edición por tarmit fecha: 05-26-2008 a las 08:09 AM

Predeterminado

Pues yo no se a la hora que llego, pero estaria muy bien, quedar alli y si tenemos tiempo dar una vuelta.... en todo caso, mas adelante, nos podemos dar incluso los telefonos moviles,no?

Predeterminado Templos Nubios -11 dias- dd barcelona

Hola nosotros somos 2 chicos que salimos de bcn el 22 a las 13,30h, rumbo aswan, embarcamos para hacer el crucero de 4 dias por el nilo con la motonave la tenemos confirmada pero no la recordamos, despues 4 dias por el lago nasser, para finalmente estar 2 o 3 dias en el cairo en el hotel ramses hilton. Sel mayorista es mapatours, categoria E.

Reglas de Mensajes