Anuncio

Collapse
No announcement yet.

post para la gente que va en agosto a EGIPTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originalmente Escrito por NIEVITA Ver Mensaje
    Bienvenid@ al foro. Por aqui puedes encontrar un post de los que salimos el 4 de agosto. De momento que recuerde estamos aguilapau, julacho y albertito que salimos de madrid hacia Luxor. Luego hay otros que salen de Barcelona. En que vuelo sales? que programa llevas?. Creo que nos podremos ver en el espectaculo de luz y sonido de Karnak, creo que era sobre las 10 de la noche.
    Saludos.
    Gracias por la bienvenida. Lo cierto es que todavía no me he acostumbrado al foro y me echo un lío. No salgo el 4 de Agosto , sino el 8 y no parece haber nadie que salga en esa fecha ¿será por el calor? en fin, tenemos 3 noches en el Cairo y luego hacia Aswan de modo que si coincidimos será por el camino..jeje.

    Comment


    • #62
      salida el 1 de agosto

      Originalmente Escrito por sportmotive Ver Mensaje
      Sin problemas, creo que nosotros tambien salimos en el de las 13 horas o 13.30, no me acuerdo, estaremos alli dos o tres horas antes, ya que salimos desde Valencia y llegaremos en tren.
      Saludos
      Hola, si te parece bien podemos no se identificarnos con algo para saber quienes somos , asi ya desde el aeropuerto ya nos podemos conocer
      un saludo

      Comment


      • #63
        No puedooooo!

        Originalmente Escrito por JPGB Ver Mensaje
        Hola Myska, nosotros tambien tenemos el Novotel 6th October, hoy mismo me han confirmado los vuelos, salimos de valencia a las 21:45, me imagino que iremos juntos y con las mismas motonaves, ya que nuestro programa es el mismo.

        La motonave te la confirmaran unos dias antes de salir.

        Si quieres podemos intercambiar los mails para que el intercambio de informacion entre "coleguillas" de viaje sea mas fluido.

        Me puedes mandar un mensaje a mi cuenta en el foro si quieres.

        UN SALUDO
        Hola!

        He estado intentando enviarte un mensaje a la cuenta del foro pero no lo consigo, si quieres intenta enviarme un mensaje tu, que seguro que lo controlas mejor que yo.

        Un saludo.

        PD: SOLO NOS QUEDAN 42 DIAS!!!!!!!!!
        Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.

        Comment


        • #64
          Originalmente Escrito por menchu.r Ver Mensaje
          Hola, si te parece bien podemos no se identificarnos con algo para saber quienes somos , asi ya desde el aeropuerto ya nos podemos conocer
          un saludo
          Yo soy moreno de piel y de pelo, llevaré una mochila urbana azul oscura y letras en azul claro, mi pareja llevará seguramente un sombrero de paja.

          Comment


          • #65
            identificarnos

            Originalmente Escrito por sportmotive Ver Mensaje
            Yo soy moreno de piel y de pelo, llevaré una mochila urbana azul oscura y letras en azul claro, mi pareja llevará seguramente un sombrero de paja.
            Hola,sportmotive yo soy rubia con mechas tengo media melena soy bajita
            pero delgada y mi marido tiene el pelo largo castaño y lo lleva recojido en cola llevaremos unas maletas rigidas una de color turquesa y otra granate
            un saludo

            Comment


            • #66
              para myska agosto valencia

              Originalmente Escrito por Myska Ver Mensaje
              Hola!

              He estado intentando enviarte un mensaje a la cuenta del foro pero no lo consigo, si quieres intenta enviarme un mensaje tu, que seguro que lo controlas mejor que yo.

              Un saludo.

              PD: SOLO NOS QUEDAN 42 DIAS!!!!!!!!!
              hola Myska, para enviarme un mensaje a mi correo tienes que hacer clic sobre mi nombre y marcar la opcion enviar mensaje.

              Yo ne te he mandado nada porque tienes la opcion de enviar correo deshabilitada.


              Espero noticias tuyas. UN SALUDO
              JPGB
              Junior Member
              Last edited by JPGB; 07-29-2008, 02:50 PM.
              DESDE LO ALTO DE LAS PIRAMIDES 40 SIGLOS OS CONTEMPLAN

              Comment


              • #67
                Hola a todos/as
                Mi novio (Ivan-31) y yo (Ana-28) somos de Alicante y viajamos el 25 de Agosto desde Madrid en el vuelo de las 14:10 y vamos con Royalvacaciones.

                Comment


                • #68
                  al mar colorao

                  Que pasa gente! a ver si concidimos con alguien.
                  Nosotros de Barcelona 10 noches por ROYAL VACACIONES
                  NILO Y SHARM EL SHEIKH el dia 1 de agosto
                  A ver si alguien no contesta o vamos solos?
                  q venga el piloto automatico al menos

                  SALUDOS

                  Comment


                  • #69
                    Salida desde Valencia dia 18 de Agosto

                    Hola, somos tres chicas que salimos desde Valencia el dia 18 de Agosto supuestamente a las 21h y regresamos el 29 del mismo mes con Mapatours con el paquete Isis y Mar Rojo,la llegada es por Luxor y la salida por El cairo,de momento tenemos la motonave Florence con crucero de 4 dias,una noche en Aswan aqui no tenemos el nombre del hotel,3 dias en Hurghada en el Hotel Sonesta y 3 dias en El Cairo en el hotel Grand Pyramids.Estamos pensando en contratar la escursion a Abu Simbel por nuestra cuenta ya tenemos algunas respuesta de gente de alli y El Cairo tambien seria por libre y tambien tenemos algun contacto.Esperamos encontrar a gente que coincida con nosotras y pasarlo bien.
                    Gracias a todos por la informacion tan util que poneis en este foro.

                    Comment


                    • #70
                      salir 1 de agosto

                      Originalmente Escrito por membri33 Ver Mensaje
                      Que pasa gente! a ver si concidimos con alguien.
                      Nosotros de Barcelona 10 noches por ROYAL VACACIONES
                      NILO Y SHARM EL SHEIKH el dia 1 de agosto
                      A ver si alguien no contesta o vamos solos?
                      q venga el piloto automatico al menos

                      SALUDOS
                      Hola membri33 nosotros tamnien salimos el 1 de agosto desde barcelona hacemos cunas nubias 3+4+Sharm el Sheik

                      Comment


                      • #71
                        No voy en agosto a Egipto pero
                        Feliz viaje a todos los que vais!!

                        Cuidadin con las bebidas frias
                        CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                        Comment


                        • #72
                          salida el 29 de agosto

                          nosotros somos una pareja de 24 y 25 años de barcelona q salimos el 29 de agosto con el programa isis 2 de travelplan y vamos 11 dias

                          Comment


                          • #73
                            11 de agosto

                            Hola mi novia (24) y yo (27) salimos el 11 con royal vacaciones. Debe ser un dia raro para salir porque no he visto nadie que salga se dia
                            Un saludo

                            Comment


                            • #74
                              Originalmente Escrito por LOTO Ver Mensaje
                              hola asibel,todavia no sabemos la motonave, el hotel creo q se llama sofitel le sphinx, no estoy muy segura xq mire tantos....en el cairo en la zona de las piramides. vosotros hotel?bueno ya me contaras
                              hola loto, nosotros somos una pareja de granada y estaremos en ese hotel desde el dia 26 al 29, creo q vosotros vais el 25 no? a lo mejor coincidimos y podemos conocer el cairo juntos y x libre (me refiero a los guias) bueno un saludo y si no coincidimos espero q lo paseis muy bien...

                              Comment


                              • #75
                                Perlilla

                                Hola Perlilla, No Creo Q Coincidamos Xq Yo Llego El 25 Pero Hago El Crucero De 4 Dias , Asi Q Cuando Yo Llego Tu Te Vas , Creo..... De Todas Formas Estamos En Contacto. Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X