Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Nueva En Esto

Predeterminado Nueva En Esto

Hola a todos:
    Aunque no lo creais soy nueva en esto. Es la primera vez en mi vida que escriboa través del Chat. Pero creo que mi futuro viaje a Egipto lo merece. Por eso me pongo en contacto con vosostros. Los super experos del tema.
    Estoy organizando el viaje para la 2ª semana de febrero, pero soy una autentica inculta en la materia ( los libros de Cristian JAqq solo han hecho que tenga muchas ganas de conocer el pais, pero ¿como?). No se por donde empezar, no se a que sitios tengo que ir ni como ( crucero?, avion? mixto?) estareis diciendo pues que vaya a una agencia y le organicen el viaje... Claro que lo haré pero me gustaría que expertos en la materia me aconsejaran.
    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Un saludo. Por cierto no creo que vaya más de 7 días
    MARUSISI

Wink

Hola Marusisi

Lo primero darte la bienvenida al foro y espero que te quedes mucho tiempo entre nosotros y luego decirte que no se si te habrás dado cuenta que en esta misma Web hay un foro dedicado a los amigos que van a viajar a Egipto donde exponen sus dudas y preguntas, seguro que allí encontraras las respuestas que estas buscando.

Un saludo.

Predeterminado

Bienvenida al foro. Ahora a disfrutar.

Un saludo

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Bienvenida Marussi, espero que disfrutes de nuestra compañia y que tus dudas se vean respondidas. En esta parte del foro aprenderas historia,algun que otro misterio y ampliaras tu conocimiento y al final te engancharas como me paso a mi.
    Te recomiendo que vayas a la otra seccion de viajar alli te responderemos a todas tus dudas y te daremos todos los consejos que hagan falta.
    Nos vemos... disfruts de esta maravilla de foro.
    saludos
    NEFERTARI

Reglas de Mensajes