Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Próxima salida en JULIO ....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Próxima salida en JULIO ....

    ¿Qué pasa con l@s que nos vamos en Julio? ¿No es hora ya de darnos a conocer como l@s de otros meses?
    Venga, ánimo, que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina .......

    Una pregunta para los "veteranos" y en "tono distendido": lo del "mal de Tut" ¿se coge con la emoción de preparar el viaje, por el desarrollo del viaje o por el abatimiento de la vuelta" .....

    Abro este tema para ir dejando posts con fechas, circuitos, asuntos que tratar, etc ....... y relación de forer@s que igual coincidimos en vuelos, naves, hoteles, o por donde sea ......

    Un abrazo para tod@s
    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

  • #2
    Jo que envidia!!!

    me gustaría poder decir que voy en Julio... pero me da que no...

    solo hablarte del mal de tuc, yo lo lo padecí en los últimos días allí y a la vuelta, en mi caso lo pude aguantar... había momentos terroríficos, pero le pones valor... bueno que de lo que te quiero hablar es de la forma de acabar con el, todo el mundo habla del fortasec, pero no es demasiado efectivo, por q los bichos de allí son mucho más peligrosos que los nuestros, con lo que el fortasec no hace demasiado efectivo... mi recomendación, antes de que el mal se manifieste pidele al guía que os compre unas pastillas (siempre digo que voy a decir el nombre, pero nunca me acuerdo de mirarlo, y ahora ya no lo llevo encima) son muy efectivas, creo que el precio no llega a una libra... en el momento en el que notes un mínimo movimiento en tu interior tomate un pastilla... de verdad son mucho más efectivas que el fortasec...

    que lo paseis muy bien,

    un beso.

    isa

    Comment


    • #3
      El mal de Tut

      Hola Saoret, yo no me voy en Julio, lo haré seguramente en Septiembre, pero si recordarte a ti y al resto de l@s Forer@s que nos centramos mucho en lo que se come y nos olvidamos con mucha frecuencia de que una gran mayoria de las ocasiones el mal de Tut se debe a los cambios de temperaturas.

      Yo la sufré por un aire acondicionado excesivo viendo un concierto de música clasica, me tuve que salir, a la noche ya estaba, iba preparado, pastilla al canto con la frecuencia adecuada y fui tirando con ello, muchos zumos de limon y platano para ayudar y sin problemas. Era más una descomposición de vientre que algo más serio.

      Para acabar comentarte que aunque es bueno ir preparado desde aqui con medicamentos adecuados, allí ya están provistos de lo necesario en las motonaves.

      Un saludo.

      Comment


      • #4
        Nosotros salimos el 28 de julio..

        Originalmente Escrito por SAORET Ver Mensaje
        ¿Qué pasa con l@s que nos vamos en Julio? ¿No es hora ya de darnos a conocer como l@s de otros meses?
        Venga, ánimo, que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina .......

        Una pregunta para los "veteranos" y en "tono distendido": lo del "mal de Tut" ¿se coge con la emoción de preparar el viaje, por el desarrollo del viaje o por el abatimiento de la vuelta" .....

        Abro este tema para ir dejando posts con fechas, circuitos, asuntos que tratar, etc ....... y relación de forer@s que igual coincidimos en vuelos, naves, hoteles, o por donde sea ......

        Un abrazo para tod@s
        ----

        Hola a todos,

        Nosotros salimos el 28 de julio desde Madrid con Royal vacaciones: 4 noches crucero nilo + 3 noches crucero Nasser + 4 noches Cairo.

        Un saludo,

        Comment


        • #5
          viaje en Julio

          Nosotros nos vamos en Julio, aunque aún no sabemos exactamente las fechas pero seguramente a mediados o finales, salimos desde Madrid, así que cuando sepa la fecha, la pondré, para ver si coincidimos.
          ¡que ganas tengo de ir....!

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por silja Ver Mensaje
            ----

            Hola a todos,

            Nosotros salimos el 28 de julio desde Madrid con Royal vacaciones: 4 noches crucero nilo + 3 noches crucero Nasser + 4 noches Cairo.

            Un saludo,
            Nosotros hacemos el mismo recorrido y salimos el mismo día, solo que desde Barcelona, con el CI. A ver si coincidomos.

            Motonaves Al Jamira o Al Kahila, no recuerdo bien, en el Nilo, y Prince Abbas en el Nasser. Conrad en Cairo.

            Comment


            • #7
              Gracias Isa80 y Sinuhé por vuestras contestaciones y explicaciones. El tema del "mal de Tut" es de las preguntas que más se hacen por los foros varios y, casi todos, coinciden en señalar al cambio de temperatura como el principal causante de dicho mal; aún así, cuidado con lo que se come y dónde se come ....
              Lo había preguntado en "tono distendido" porque parece que la dichosa "descomposición corporal-estomacal" aparece en 3 fases bien distintas: con los nervios de la preparación del viaje, con la velocidad de las visitas durante el viaje y a la llegada a casa una vez finalizado, cansado pero, a la vez, feliz por todo lo visitado y aprendido.

              Un abrazo.
              "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

              Comment


              • #8
                Mal de Tu......ojo con la piscina

                Originalmente Escrito por SAORET Ver Mensaje
                Gracias Isa80 y Sinuhé por vuestras contestaciones y explicaciones. El tema del "mal de Tut" es de las preguntas que más se hacen por los foros varios y, casi todos, coinciden en señalar al cambio de temperatura como el principal causante de dicho mal; aún así, cuidado con lo que se come y dónde se come ....
                Lo había preguntado en "tono distendido" porque parece que la dichosa "descomposición corporal-estomacal" aparece en 3 fases bien distintas: con los nervios de la preparación del viaje, con la velocidad de las visitas durante el viaje y a la llegada a casa una vez finalizado, cansado pero, a la vez, feliz por todo lo visitado y aprendido.

                Un abrazo.
                Los cambios bruscos de temperaturas, favorecen los fenomenos de descomposición estomacal y diarreas leves....pero ¡OJO! con el agua de la piscina en las motonaves...esto unido al calor puede hacer estragos y cuando aparece la fiebre.....pues ya se sabe, Tu...no perdona.

                Repito, cuidado con el agua de la piscina...

                Saludos

                Comment


                • #9
                  [SAORET Abro este tema para ir dejando posts con fechas, circuitos, asuntos que tratar, etc ....... y relación de forer@s que igual coincidimos en vuelos, naves, hoteles, o por donde sea ......
                  Vamos a ir ya resumiendo la "quinta de viajer@s de Julio-08", y que se vayan auto-apuntando también l@s que están preguntando por otros temas:

                  - Kaipy, a partir del día 28-07 (como Silja)
                  - Samarkanda, por decidir
                  - Saoret, a partir del día 3 de Julio (por ahora)
                  - Silja, a partir del día 28-07 (como Kaipy)

                  ¿ Y es@s que también van en Julio y están "a la sombra" ?
                  ¡ Pronto comenzaremos nuestra "cuenta atrás juliolera" !
                  Un abrazo
                  SAORET
                  Senior Member
                  Last edited by SAORET; 05-28-2008, 05:17 PM. Razón: Corrección
                  "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por silja Ver Mensaje
                    ----

                    Hola a todos,

                    Nosotros salimos el 28 de julio desde Madrid con Royal vacaciones: 4 noches crucero nilo + 3 noches crucero Nasser + 4 noches Cairo.

                    Un saludo,
                    hola!
                    yo salgo n junio,pero tambien con royal vacaciones!!!!!!!!!
                    q programa haces?yo FUENTES DE VIDA 4 +3
                    tengo el conrad y las motonaves aun nose...ya os contare.
                    un saludo

                    Comment


                    • #11
                      Hola foreros, por fin nos animamos los viajeros de Julio, nosotros salimos el 28 de Julio con Iberojet, siendo mi circuito 4 días de crucero + 1 noche en Luxor + 3 días en Hurgada + 3 días en El Cairo. Aver como sale la cosa, y nos respeta el mal de tut ese. A ver si se apuntas más gente y resolvemos las dudas entre todos.

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por ISA80 Ver Mensaje
                        Jo que envidia!!!

                        me gustaría poder decir que voy en Julio... pero me da que no...

                        solo hablarte del mal de tuc, yo lo lo padecí en los últimos días allí y a la vuelta, en mi caso lo pude aguantar... había momentos terroríficos, pero le pones valor... bueno que de lo que te quiero hablar es de la forma de acabar con el, todo el mundo habla del fortasec, pero no es demasiado efectivo, por q los bichos de allí son mucho más peligrosos que los nuestros, con lo que el fortasec no hace demasiado efectivo... mi recomendación, antes de que el mal se manifieste pidele al guía que os compre unas pastillas (siempre digo que voy a decir el nombre, pero nunca me acuerdo de mirarlo, y ahora ya no lo llevo encima) son muy efectivas, creo que el precio no llega a una libra... en el momento en el que notes un mínimo movimiento en tu interior tomate un pastilla... de verdad son mucho más efectivas que el fortasec...

                        que lo paseis muy bien,

                        un beso.

                        isa

                        Hola isa

                        por lo visto te fue bien con tu guia y te dio esas pastillitas milagrosas, por lo que he leído ya en muchos sitios si no contratas cuando llegas allí algunas excursiones te miran mal y ni te hablan.

                        Como sé que fuiste con Paisajes tours, y la verdad es que me está gustando bastante el asunto, me gustaría saber si con ellos fue bien porque contrataste excursiones o porque ya lo tenías todo cogido de aquí o ...


                        Gracias

                        Comment


                        • #13
                          Hola a todos! Nosotros salimos desde Barcelona el 14 de julio. Hacemos el circuito Lago Nasser con Iberojet. A ver si coincidimos con alguien!!!

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por SAORET Ver Mensaje
                            Gracias Isa80 y Sinuhé por vuestras contestaciones y explicaciones. El tema del "mal de Tut" es de las preguntas que más se hacen por los foros varios y, casi todos, coinciden en señalar al cambio de temperatura como el principal causante de dicho mal; aún así, cuidado con lo que se come y dónde se come ....
                            Lo había preguntado en "tono distendido" porque parece que la dichosa "descomposición corporal-estomacal" aparece en 3 fases bien distintas: con los nervios de la preparación del viaje, con la velocidad de las visitas durante el viaje y a la llegada a casa una vez finalizado, cansado pero, a la vez, feliz por todo lo visitado y aprendido.

                            Un abrazo.
                            Que bien Saoret que ya te toca!!
                            Respecto al mal de Tut, en realidad es la llamada "diarrea del viajero" en Mexico por ejemplo se llama el "mal de Moctezuma", es una bacteria que hay en el agua que no la tenemos nosotros la que causa todo ese malestar (según tengo entendido, no soy médico).
                            En mi primer viaje cai malita, pero la gastroenteritis que pille no esa la diarrea del viajero era vírica (mi madre, una amiga y mi hermano cayeron malos con lo mismo el mismo dia y ellos estaban en Madrid)
                            A partir de ahi, cuando viajo llevo un botiquín que parece el baúl de la Piquer, eso si todo recetado por el médico, llevo entre otras cosas, omeoprazol (protector de estómago), ciprofloxacino, que es el anitibiótico genérico para la diarrea del viajero, fortasec, suero oral (son unos sobres) y algo para el dolor. Eso si SIEMPRE bajo prescripción médica, yo os aconsejo que vayais al médico antes de ir y que os recete lo que crea conveniente.
                            Saludos
                            NEFERMERY
                            Senior Member
                            Last edited by NEFERMERY; 05-29-2008, 05:50 AM. Razón: ortografía

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por marizp Ver Mensaje
                              Hola isa

                              por lo visto te fue bien con tu guia y te dio esas pastillitas milagrosas, por lo que he leído ya en muchos sitios si no contratas cuando llegas allí algunas excursiones te miran mal y ni te hablan.

                              Como sé que fuiste con Paisajes tours, y la verdad es que me está gustando bastante el asunto, me gustaría saber si con ellos fue bien porque contrataste excursiones o porque ya lo tenías todo cogido de aquí o ...


                              Gracias
                              Hola marzip,
                              Yo también fui con Paisajes y lleve un circuito a medida donde teniamos casi todo incluido, pero hubo cosas que no las llevabamos y las hicimos por nuestra cuenta, y no hubo ningún problema.
                              En mi primer viaje fui con Faraona Tours y tambien hubo cosas que hicimos por libre y tampoco nos miraron mal, de hecho nos encontramos en el museo con nuestro grupo (nosotros habiamos contratado un guia en la puerta) y fueron bromas todo el rato y el guia se acerco a preguntarme que tal estaba (acababa de estar pochita)
                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X