Anuncio

Collapse
No announcement yet.

vacunas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • vacunas

    he estao en mi medico y me ha recetao unas pastillas q son la vacuna de la fiebre tifoidea.Alguien las ha tomao alguna vez?

  • #2
    Hola
    Vacunas para ir a Egipto? Que yo sepa no son necesarias. De las veces que he ido y nunca me he vacunado para nada. En fin, a ver si hay alguien que te puede decir algo sobre esas pastillas.
    Un saludo.
    لولا

    Comment


    • #3
      MMMM yo tenía entendido que no hacía falta vacuna alguna..... y de fiebre tifoidea? mi hermana me dijo que si acaso la triplevirica pero que esa de hecho es recomendable ponérsela hasta para estar por aquí...
      pero bueno si te lo ha dicho tu medico.... mal no te harán digo yo.. a ver si pregunto yo también...

      Comment


      • #4
        Pues para ir a Egipto no hace falta vacunarse (segun el ministerio) y si vas a hacer un viaje organizado, menos.

        Además lo que me extraña, es que a mi la vacuna del tifus, me la han inyectado, pastillas, sólo para la malaria... no se....

        Comment


        • #5
          se puede uno vacunar del tifus de las 2 maneras, inyectándose o en pastillas q tienes q guardar en el frigo, pero vamos, flipo con los médicos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
          la gente se va a egipto creyéndose indiana jones o q? XDDD

          Comment


          • #6
            pues esq segun le dije q iba a viajar me lo recetó, yo tambien habia oido q no era necesario pero si el me lo ha dao sera x algo,aparte de recetarme paracetamol, antibiotico, pastillas para cortar la diarrea y suero oral. Menudo botiquin voy a llevar y eso sin contar mis cosas para la alergia.Ja,jaja

            Comment


            • #7
              el suero creo q te puede ser útil por si te da una diarrea muy fuerte, pero el fortasec y derivados europeos contra la diarrea creo q nada tienen q hacer contra el tipo de diarrea q te da allí debida a otras cosas (higiene de los alimentos, agua del nilo por doquier, ect). además es malísimo cortar la diarrea pq si es de virus, en vez de expulsarlo te lo quedas dentro.
              aún así como cada médico dice una cosa...

              Comment


              • #8
                bueno, tambien me dijo q los guias suelen llevar unas pastillas q son mejores q las q tenemos aqui, y q si necesitaba q le pida

                Comment


                • #9
                  a mi con lo de las diarreas me dijeron lo mismo que comenta vaninka, que es fatal cortarlas,(era para otro viaje, pero supongo que más o menos...) a mi me recomendaron Racecadotrilo 100 mg/cápsula (tiorfan es el nombre comercial en españa, como mínimo) y botiquín yo me llevo siempre, por hacer bulto en la maleta más que nada...

                  por cierto, yo soy muy propensa a la diarrea esa del viajero y con el agua del grifo en egipto no me pasó absolutamente nada, creo que el problema está en las motonaves que depuran el agua del nilo mayoritariament por un sistema de filtrado, y claro, supongo que a veces, fallan

                  ay, voy a poner mi botiquín por si a alguien le sirve

                  - antibiotico de amplio espectro (me siento house cuando lo digo así...)
                  - paracetamol
                  - antiinflamatorio (que no sea aspirina, es por identificar el dengue, en egipto no hay, pero yo me hago el botiquín siempre igual)
                  - antidiarreico
                  - laxante
                  - suero
                  - yodo
                  - gasas
                  - esparadrapo
                  - termometro
                  - tijeras
                  - pinzas
                  Last edited by lidiam; 05-28-2008, 04:25 PM.

                  Comment


                  • #10
                    entonces llévate tb el talonario xDDDDD
                    (es coña, imagino q la darán gratis xD). no es q sean mejores, es q a ver, si tienes alergia y te tomas gelocatiles, no es q el gelocatil sea malo, es q no está indicado para curarte la alergia!
                    la diarrea es igual, el formato es el mismo para todos los males (puaj xDD) pero puede deberse a un sinfín de cosas.

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje

                      por cierto, yo soy muy propensa a la diarrea esa del viajero y con el agua del grifo en egipto no me pasó absolutamente nada, creo que el problema está en las motonaves que depuran el agua del nilo mayoritariament por un sistema de filtrado, y claro, supongo que a veces, fallan
                      diox, q asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      menos mal q sólo bebí agua del hotel, aunq sí me lavé los piños en la motonave. me acaba de dar una arcada XDDDDDDDD

                      Comment


                      • #12
                        eso te pasa por ir de pija en crucero, XD

                        Comment


                        • #13
                          xDDDDDDDDD
                          q el abismo te lleve, puñetera xDDDD

                          Comment


                          • #14
                            por cierto, yo soy muy propensa a la diarrea esa del viajero y con el agua del grifo en egipto no me pasó absolutamente nada, creo que el problema está en las motonaves que depuran el agua del nilo mayoritariament por un sistema de filtrado, y claro, supongo que a veces, fallan

                            Hola,

                            joder, creo que esto no es del todo así... no se si os acordais de unas tuberias enormes que hay en los puertos, creo que en aswan era roja, y que casi la tenías que saltar para salir del barco...esa tuberia es la que va conectada a la red general de suministro, y es la que sirve al barco cuando se encuentra atracado... eso si me comentaron que el agua de la piscina era la que se había depurado del consumo diario del barco, o algo así... tb da asco...no abrir la boca en la pisci... o no meterse, ahora que yo me bañe...

                            ciao

                            Comment


                            • #15
                              tiorfan es lo q me ha recetado,y bueno el resto del botiquin como tu pero añadiendo el aerosol del asma, a parte de las cosas para los brackets.va ser mas grande el botiquin q la maleta.no me arriesgo a beber agua del grifo. x cierto q me decis de las ensaladas????? xq mi medico dice q no las pruebe xq las lavan con agua del grifo.

                              Comment

                              Working...
                              X