Anuncio

Collapse
No announcement yet.

retención de pasaportes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    En la comisaría

    Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
    ¿cuánto cobra un notario por compulsar una copia?


    la solución es la leche, aunque, quizás, un poco engorrosa,

    gracias, canolor
    La compulsa la puedes realizar en la comisaría donde se emitió el pasaporte, en ocasiones suelen poner pegas, pero están obligados a ponerte el sellito de marras y en teoría es gratuito....si os preguntan el motivo, indicar que el viaje es a paises poco seguros y lo quieres para facilitar trámites en caso de extravio o robo.

    Probar.....

    Saludos

    Comment


    • #17
      Originalmente Escrito por canolor Ver Mensaje
      La compulsa la puedes realizar en la comisaría donde se emitió el pasaporte, en ocasiones suelen poner pegas, pero están obligados a ponerte el sellito de marras y en teoría es gratuito....si os preguntan el motivo, indicar que el viaje es a paises poco seguros y lo quieres para facilitar trámites en caso de extravio o robo.

      Probar.....

      Saludos
      Pero no vale con llevar una fotocopia y que el "mozo" de recepción vea que son iguales???

      Qué cosas

      Comment


      • #18
        si por valer, a mi en los hoteles (yendo dos) de siempre sólo me han pedido uno

        el rollo es que aquí no creo que sea tanto porque valga o no valga, sino por el interés que tiene la agencia en que TU NO TENGAS PASAPORTE de este modo te dirán que es muy peligroso alejarse del barco (normal, sin identificación, cómo vas a ir pululando por ahí, o cómo te vas a atrever a coger un taxi) además te meterán miedo con los peligros del país (mentira, digamos que el único peligro "real" es el terrorismo islámico, y contra ese dudo mucho que el guía, o el poli turístico de turno puedan hacer algo)
        y ya te tienen encerrado en el crucerito y atao a sus súper excursiones chachis

        aún llevando la fotocopia compulsada por el notario, el jefe de policia, el ministro de exteriores y el mismisimo Juanky; fijo que se inventan una historia que lo flipas pa que les dejes el original (acepto apuestas)

        Comment


        • #19
          Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
          si por valer, a mi en los hoteles (yendo dos) de siempre sólo me han pedido uno

          el rollo es que aquí no creo que sea tanto porque valga o no valga, sino por el interés que tiene la agencia en que TU NO TENGAS PASAPORTE de este modo te dirán que es muy peligroso alejarse del barco (normal, sin identificación, cómo vas a ir pululando por ahí, o cómo te vas a atrever a coger un taxi) además te meterán miedo con los peligros del país (mentira, digamos que el único peligro "real" es el terrorismo islámico, y contra ese dudo mucho que el guía, o el poli turístico de turno puedan hacer algo)
          y ya te tienen encerrado en el crucerito y atao a sus súper excursiones chachis

          aún llevando la fotocopia compulsada por el notario, el jefe de policia, el ministro de exteriores y el mismisimo Juanky; fijo que se inventan una historia que lo flipas pa que les dejes el original (acepto apuestas)
          Pues vaya... De todas maneras me hace gracia eso, porque aunque vayas con ellos de excursión vas indocumentado igual...

          De todas maneras ya veremos qué pasa, voy a pregutarle a isa80 que fue con paisajes tours, que es con quien quiero ir, si a ella le retuvieron el pasaporte tb.

          Saludos

          Comment


          • #20
            yo, q he estado de crucero, doy fe de ello.
            y cuando los agarran ya no los sueltan, te lo aseguro ¬¬ (si tienes todo contratado con ellos tienes más posibilidades)

            Comment


            • #21
              ya, pero entre ellos ya se tienen untaos y no problem

              Comment


              • #22
                Menuda panda de mafiosos!

                a mi la verdad ke lo del pasaporte me da igual.

                kon lo despistada ke soy...asi no se me pierde!!!

                si realmente no hay ningun problema por ir sin el x libre...o lo hay?

                por que entonces si ke voi a uñas y dientes.
                xk no pienso kojer sus excursiones ni aunke me las regalen.

                que para estafarme ya esta hacienda todos lo años!JAJAJAJA
                Ayer soñe contigo...me sentia ya dentro de ti,de tus tesoros,de tus maravillas que muchos aun...no han probado.

                ayer soñe contigo,y hoy como cada noche,te volvere a encontrar en mis sueños.

                TE QUIERO EGIPTO

                Comment


                • #23
                  Vamos yo creo que el unico interes de retenerte el pasaporte es ponerte dificil las excursiones opcionales (abu simbel etc) como comentan aqui, pero tambien aqui pensando mal no sera que al retenerte el pasaporte tu no puedes ver el "visado en destino" que pone bien claro que vale 15$ osea te pegan el visado (pegatina) en el aeropuerto te devuelven el pasaporte para que tu legalmente cruces la aduana y al llegar al barco te lo piden asi no tienes tiempo de ver el timo del VISADO a 34-35€ cuando el sellito pone que el valor del visado es de 15$ osea menos de 10€

                  Comment


                  • #24
                    a mi la verdad ke lo del pasaporte me da igual.

                    kon lo despistada ke soy...asi no se me pierde!!!

                    si realmente no hay ningun problema por ir sin el x libre...o lo hay?
                    el tema es que allí tu pasaporte es tu identificación; en principio no tiene por qué pasar nada, pero si sucede algo... ¿tu aquí sales sin dni? pues es exactamente lo mismo

                    Vamos yo creo que el unico interes de retenerte el pasaporte es ponerte dificil las excursiones opcionales (abu simbel etc) como comentan aqui, pero tambien aqui pensando mal no sera que al retenerte el pasaporte tu no puedes ver el "visado en destino"
                    chico, qué quieres que te diga, acabarás viéndolo igual... si no lo has visto ya, no se, yo miro el visado en cuanto me plantan el sello...

                    Comment


                    • #25
                      bueno, yo creo q sí q se piensan q un poquito retrasados sí q somos. normal, damos propinas q allí son una fortuna y nos ponemos absurdas chilabas de colores con las q parecemos payasos XDDDDDDDDD

                      Comment


                      • #26
                        es que nos lo ganamos a pulso, de todos modos, y según me dijo el vendedor de una "fábrica" de alabastro, japos y australianos lo llevan peor, se ve que con ellos se ceban de lo lindo

                        Comment


                        • #27
                          y americanos, y americanos

                          Comment


                          • #28
                            buah, esos pringan en todas partes... sólo que yo no vi muchos...

                            Comment


                            • #29
                              Lo Normal

                              Vamos A Ver, Lo Normal Es Que Las Agencias Pidan El Pasaporte Para Hacer Una Fotocopia, Y Cuando Llegas A Los Hoteles Y Barcos, Y Al Dia Siguiente O El Mismo Dia Despues Del Cheking Te Lo Den.
                              Mo Hay Que Generalizar, Pero No Creo Que La Mayoria De Las Agencias Se Queden Con El Para Presionar, Eso Ya Es Pasarse, Y Aunque Alguna Lo Haga Peor Para Ellos, La Gente Tiene Redecho A Que Le Devuelvan Su Pasaporte Cuando Acaben Con El Tramite Pertinente. A Mi Por Lo Menos Siempre ME lo Dan En El Momento O Al Dia Siguiente Para Que Yo No Tenga Que Esperar En Recepcion Y Me Pueda Ir A Descansar O A Disfrutar Del Tiempo Que en Egipto Siempre Es Poco.
                              kephi
                              Senior Member
                              Last edited by kephi; 06-05-2008, 04:33 PM.

                              Comment


                              • #30
                                Y Porque escribes así, quieres marearnos o se te ha roto eL teclado?
                                tarmit
                                Junior Member
                                Last edited by tarmit; 06-05-2008, 01:22 PM.

                                Comment

                                Working...
                                X