Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: nos vamos el 14 de Julio!!

Predeterminado nos vamos el 14 de Julio!!

Ainssss que ganitas.., nos vamos mi chico y yo el 14 de Julio, con un paquete que hemos contratado a través de venyviaja, que se llama Abu simbel Mágico, estoy deseando que llegue la fecha para irnos.., aún queda más de un mes!!!
    Úlima edición por tarmit fecha: 06-07-2008 a las 06:41 AM

Predeterminado

He actualizado los datos en el tema de la "Quinta de Julio - 08" .....
    De verdad ..... ¡qué poco nos queda, aunque largo, largo, se nos va a hacer!

Saludos.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por samarkanda Ver Mensaje
    Ainssss que ganitas.., nos vamos mi chico y yo el 14 de Julio, con un paquete que hemos contratado a través de venyviaja.com, que se llama Abu simbel Mágico, estoy deseando que llegue la fecha para irnos.., aún queda más de un mes!!!
    Hola Samarkanda! Nosotros salimos desde Barcelona el 14. Hacemos 4 noches crucero por el Nilo, 3 noches crucero Lago Nasser y 4 noches en el Cairo. A ver si coincidimos, nuestra mayorista es Iberojet.

Predeterminado egipto 14 de julio

Hola a todos , soy nuevo por aqui y deciros que voy a egipto el 14 de julio desde madrid y me gustaria contactar con gente que vaya para esa fecha.saludossssssss

Predeterminado salimos el 14 de Julio!

Pues eso!!!, allí nos veremos nosotros salimos desde Madrid, con un viaje contratado en venyviaja, que se llama "Abu Simbel Mágico". Llegamos a Luxor el primer día para realizar el crucero por el Nilo, las posibles motonaves a las que nos llevan son: "Princess Amira" o "La Reine du Nile", así que si son algunas de estas en las que vas nos veremos.
    Un saludo!!! ¡que poquito nos queda!
    Úlima edición por tarmit fecha: 07-01-2008 a las 11:27 AM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Fran42 Ver Mensaje
    Hola a todos , soy nuevo por aqui y deciros que voy a egipto el 14 de julio desde madrid y me gustaria contactar con gente que vaya para esa fecha.saludossssssss
    holaaa, mi novio y yo vamos el 14 d julio dsd madrid
    8 dias con 4 noches crucero Nilo, 3 noches en el Cairo...

saludos

Exclamation soy nuvaaaaa

Cita Originalmente Escrito por Isa_86 Ver Mensaje
    holaaa, mi novio y yo vamos el 14 d julio dsd madrid
    8 dias con 4 noches crucero Nilo, 3 noches en el Cairo...

saludos
    Hola Isa_86,
    Por favor cuando regresaran de Egipto contadme todo lo q visitáis en su viaje y q compráis de allí, me gusta mucho Egipto pero desde mucho no puedo visitarla, pero desde este foro siento q visito Egipto cada día. Muchas gracias y buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Úlima edición por tarmit fecha: 07-05-2008 a las 12:31 PM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por flechas2008 Ver Mensaje
    Hola Isa_86,
    Por favor cuando regresaran de Egipto contadme todo lo q visitáis en su viaje y q compráis de allí, me gusta mucho Egipto pero desde mucho no puedo visitarla, pero desde este foro siento q visito Egipto cada día. Muchas gracias y buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Ok! lo haré
    gracias
    Úlima edición por tarmit fecha: 07-05-2008 a las 12:31 PM

Predeterminado

nosotras somos dos chicas y tambien salimos el 14 de julio desde barcelona con venyviaja!
    que ilusion ya solo queda poco..
    una cosa queria comentar,las propinas obligatorias que piden me parecen excesivas deberiamos entre todos los que vamos este dia y con esta agencia,estipular una propina justa,por ejem 10€ por persona y no 40€ como me han dicho en la mayorista!
    si alguien quiere ponerse en contacto conmigo.

m.martin-20@hotmail.com

Predeterminado Yo tambien hago el hatshepsut

Cita Originalmente Escrito por Isa_86 Ver Mensaje
    Ok! lo haré
    gracias
    Hola Isa, espero que tu viaje a Egipto haya salido bordado, te estaria muuuuyy agradecido si me pudieras comentar algo sobre ese circuito, los hoteles, motonaves, guias, etc

Nosotros nos vamos el dia 18 de Agosto (con toa la caló).

GRACIAS DE ANTEMANO

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    DESDE LO ALTO DE LAS PIRAMIDES 40 SIGLOS OS CONTEMPLAN
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Reglas de Mensajes