Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Precios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Precios

    Hola de nuevo a todos. Quería saber más o menos si lo que me han ofertado está entre los precios "normales" para un viaje de estas carácterísticas. Hemos elegido un viaje de 4 días en crucero por el Nilo y 3 noches en el cairo. Todo en régimen de todo incluído, con excursion a Abu Simbel y lo común, los templos de Karnak, Valle de los Reyes, Museo Egipcio, Pirámides etc que no me acuerdo. El precio final contando las tasas y todo eso (que tengo la calculadora que echa humo...) es de aprox unos 1.200€/pp.
    ¿Qué os parece? La duda es si es más rentable coger el todo incluído o no, porque la diferencia sería comer y cenar los 3 días en el cairo y me bajaría algo el precio por persona, pero de eso depende los sitios que haya allí para comer y si son baratos. Espero que me ayudeis con vuestra opinión. Un saludo.

  • #2
    hola!
    mira yo voy 12 dias x 1243€(no s una categoria baja)
    4 nilo,3 nasser y 4 cairo.
    pc menos n l cairo q s ad
    excursiones las tipicas,ya sabes,abu simbel si.
    si kieres t dejo l mayorista y l programa pa lo veas:
    royal vacaciones
    programa cunas nubias 4 + 3
    categoria L1
    vamos q al final con las tasas,carburante,seguro de viaje y l viaje n si no ha llegado a 2900€,pero tn n cuenta q s un programa de 12 dias....

    Comment


    • #3
      yo con 1000 euros por person hice 15 días, todo incluido (propinas, comidas, regalos, caprichos, bebidas, vamos hasta dos botellas de ron compradas en el aeropuerto de barcelona) eso sí, el viaje me lo operé yo misma en categoria súper cutre.

      así que aprovecha una buena oferta básica, y si lo haces todo por tu cuenta, allí es todo mu barato;

      es un consejo, sólo si te atreves

      Comment


      • #4
        si no te atreves en el crucero por lo menos en cairo puedes perfectamente ir por libre a todas partes, comer en cincuentamil sitios cadenas de comida rápida incluidas, saludos

        Comment


        • #5
          Y los precios para comer allí son asequibles?

          Comment


          • #6
            todo depende

            todo depende de las fechas, y d ela categoria por ejemplo agosto es muy caro, y tambien no e slo mismo ir en 4* que ir en lujo o gran lujo, los preicos varian bastante dep'dendiendo de fechas y de categoria de hoteles.

            Comment


            • #7
              bueno... si te mueves por hoteles y demás los precios son más o menos los de aquí, en función de la categoría; pero en restaurantes "decentes" (con un nivel de exigencia en limpieza, servicio y calidad similar al que podriamos exigir a un bar/restaurante medio de aquí) podrás comer por 5-10 euros un buen menú, muy completo y con varias opciones; si optas por lugares típicos de comida rápida puedes llegar a comer por 1-3 euros

              Comment


              • #8
                me parece karo!

                nosotros vamos 15 dias.

                4 dias barco nilo,3 barco nasser,1 hotel luxor,3 hurghada y 3 en el cairo.

                y nos a salido mas o menos 1400 euros en una categoria c (lujo superior) incluido abu simbel en avion y traslado de hurgahada a el cairo tb en avion.con las tipikas eskursiones inkluidas.

                me parece karo xk piensa k nosotros vamos 15 dias.he visto viajes komo el tuyo a partir de 700 euros.asi k miralo bien.

                en los barkos tienes la pension kompleta solo kabia en el cairo k es solo desayuno.pero x ai puedes komer sin problema y a buenos precios(al menos eso me han dixo)

                yo k tu miraria k seguro k ai miles de ofertas mas baratas

                1 beso!
                Ayer soñe contigo...me sentia ya dentro de ti,de tus tesoros,de tus maravillas que muchos aun...no han probado.

                ayer soñe contigo,y hoy como cada noche,te volvere a encontrar en mis sueños.

                TE QUIERO EGIPTO

                Comment


                • #9
                  No es caro si lo llevas todo incluido y la categoria del barco y del hotel es buena,otra cosa esque cojas ad en el cairo y vayas por libre,yo he cojido 7
                  dias de crucero en el Nilo y 3 en el Cairo,todo incluido,Abu simbel luz y sonido,Dendera,y todas las visitas en el Cairo,por 1400xp,aun me sale mas
                  barato que a ti ya que son mas dias,voy con Royal vaciones,miralo si quieres.Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    NADAAA...

                    K m sigue pareciendo karo.k vas a pagar 200 euros menos k yo por estar 8 dias menos.

                    yo miraria mas kosas.k aberlas las ai.

                    ya t digo k yo e visto x 700 euros y en agencia.
                    Ayer soñe contigo...me sentia ya dentro de ti,de tus tesoros,de tus maravillas que muchos aun...no han probado.

                    ayer soñe contigo,y hoy como cada noche,te volvere a encontrar en mis sueños.

                    TE QUIERO EGIPTO

                    Comment


                    • #11
                      yo he pagado 1300€ por dos personas,con 4 dias de crucero y tres en cairo todo incluido y visitas..nos sale 650€pax no ta mal..
                      jiji

                      Comment


                      • #12
                        a nosotros nos salio 900 euros por persona en categoria lujo superior con pension completa tanto en el cairo como en el crucero y todas las excursiones incluidas.
                        tarmit
                        Junior Member
                        Last edited by tarmit; 07-08-2008, 08:05 AM.

                        Comment


                        • #13
                          NOsotros hacemos 12 días.. 7 crucero y 4 cairo TODO INCLUIDO .. pensión completa los doce días.. con la salida opcional del día entero en cairo que vale 67 euros... incluida.. por 1200 euros por persona.. todo un chollo ..amos.

                          Comment


                          • #14
                            En El Cairo nada de TI

                            Originalmente Escrito por Lady-Blue Ver Mensaje
                            Hola de nuevo a todos. Quería saber más o menos si lo que me han ofertado está entre los precios "normales" para un viaje de estas carácterísticas. Hemos elegido un viaje de 4 días en crucero por el Nilo y 3 noches en el cairo. Todo en régimen de todo incluído, con excursion a Abu Simbel y lo común, los templos de Karnak, Valle de los Reyes, Museo Egipcio, Pirámides etc que no me acuerdo. El precio final contando las tasas y todo eso (que tengo la calculadora que echa humo...) es de aprox unos 1.200€/pp.
                            ¿Qué os parece? La duda es si es más rentable coger el todo incluído o no, porque la diferencia sería comer y cenar los 3 días en el cairo y me bajaría algo el precio por persona, pero de eso depende los sitios que haya allí para comer y si son baratos. Espero que me ayudeis con vuestra opinión. Un saludo.
                            Yo he estado tres veces en Egipto y en Agosto será la cuarta. Te aconsejo que durante el crucero hagas todas las excursiones (KarnaK, Valle de los Reyes, etc.) contratadas con el guía que te toque, para que no tengas ningún problema. Porque el barco tiene un tiempo predeterminado de atraque.
                            Pero en El Cairo el consejo es que vayas por tu cuenta, los taxis regateando son baratos, y te llevaran donde les pidas (Museo Egipcio, Sakara, Ciudadela, etc.). Los restaurantes son más baratos que en España, y si te gusta la comida basura de Mcdonald, Burger King y otros por el estilo, también son mucho más baratos.
                            El precio total que te han ofrecido me parece un poco caro, mira con otros mayoristas y compara. Por ejemplo, yo me voy 15 días, en el crucero PC, en Hurghada TI y en El Cairo solo desayuno. Y me sale por 950€ con Image Tours. Incluido tasas y carburante y excursiones por el Nilo.

                            Comment


                            • #15
                              Pues a mí me timaron el año pasado...
                              Fuimos en Enero, después de Reyes con Club 5 estrellas, con el programa "Templos del Nilo" en la categoria H, con las excursiones muy básicas y sin Abú Simbel y nos salió con tasas...por cerca de 1000 E.
                              Cuando hablamos con otras personas del grupo y que tenían todo exactamente igual a nosotros, con el mismo hotel y motonave nos dijeron que les había costado unos 700E.
                              Pero no fue la mayorista 5 Estrellas Club la que nos estafó, sinó la agencia con la que siempre habíamos viajado y que pensábamos que al ser muy buenos clientes, nunca nos harían algo así...como para fiarte de nadie...

                              Incluso uno del grupo que tenía una agencia de viajes, dijo que eso no es ético y que dejaban mucho que desear...como profesionales...
                              Ahora me arrepiento de no haber mirado antes otras agencias....pero tenian toda mi confianza y por eso abusaron...
                              Me extrañó eso sí que dos dias antes del viaje me dieran los billetes, cuando lo habíamos pagado todo hacia varias semanas...decian que la mayorista no los habia enviado antes...pero a lo que estaban esperando es a que la mayorista sacara una promoción y nos metieron en ella sin que se nos devolviera ese dinero cobrado de más...
                              Ahora gracias a este foro no me volverá a suceder...jjaja estamos superenterados de todo...

                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X