Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Precios

Predeterminado Precios

Hola de nuevo a todos. Quería saber más o menos si lo que me han ofertado está entre los precios "normales" para un viaje de estas carácterísticas. Hemos elegido un viaje de 4 días en crucero por el Nilo y 3 noches en el cairo. Todo en régimen de todo incluído, con excursion a Abu Simbel y lo común, los templos de Karnak, Valle de los Reyes, Museo Egipcio, Pirámides etc que no me acuerdo. El precio final contando las tasas y todo eso (que tengo la calculadora que echa humo...) es de aprox unos 1.200€/pp.
    ¿Qué os parece? La duda es si es más rentable coger el todo incluído o no, porque la diferencia sería comer y cenar los 3 días en el cairo y me bajaría algo el precio por persona, pero de eso depende los sitios que haya allí para comer y si son baratos. Espero que me ayudeis con vuestra opinión. Un saludo.

Predeterminado

hola!
    mira yo voy 12 dias x 1243€(no s una categoria baja)
    4 nilo,3 nasser y 4 cairo.
    pc menos n l cairo q s ad
    excursiones las tipicas,ya sabes,abu simbel si.
    si kieres t dejo l mayorista y l programa pa lo veas:
    royal vacaciones
    programa cunas nubias 4 + 3
    categoria L1
    vamos q al final con las tasas,carburante,seguro de viaje y l viaje n si no ha llegado a 2900€,pero tn n cuenta q s un programa de 12 dias....

Predeterminado

yo con 1000 euros por person hice 15 días, todo incluido (propinas, comidas, regalos, caprichos, bebidas, vamos hasta dos botellas de ron compradas en el aeropuerto de barcelona) eso sí, el viaje me lo operé yo misma en categoria súper cutre.

así que aprovecha una buena oferta básica, y si lo haces todo por tu cuenta, allí es todo mu barato;

es un consejo, sólo si te atreves

Arrow

si no te atreves en el crucero por lo menos en cairo puedes perfectamente ir por libre a todas partes, comer en cincuentamil sitios cadenas de comida rápida incluidas, saludos

Predeterminado

Y los precios para comer allí son asequibles?

Predeterminado todo depende

todo depende de las fechas, y d ela categoria por ejemplo agosto es muy caro, y tambien no e slo mismo ir en 4* que ir en lujo o gran lujo, los preicos varian bastante dep'dendiendo de fechas y de categoria de hoteles.

Predeterminado

bueno... si te mueves por hoteles y demás los precios son más o menos los de aquí, en función de la categoría; pero en restaurantes "decentes" (con un nivel de exigencia en limpieza, servicio y calidad similar al que podriamos exigir a un bar/restaurante medio de aquí) podrás comer por 5-10 euros un buen menú, muy completo y con varias opciones; si optas por lugares típicos de comida rápida puedes llegar a comer por 1-3 euros

Predeterminado

me parece karo!

nosotros vamos 15 dias.

4 dias barco nilo,3 barco nasser,1 hotel luxor,3 hurghada y 3 en el cairo.

y nos a salido mas o menos 1400 euros en una categoria c (lujo superior) incluido abu simbel en avion y traslado de hurgahada a el cairo tb en avion.con las tipikas eskursiones inkluidas.

me parece karo xk piensa k nosotros vamos 15 dias.he visto viajes komo el tuyo a partir de 700 euros.asi k miralo bien.

en los barkos tienes la pension kompleta solo kabia en el cairo k es solo desayuno.pero x ai puedes komer sin problema y a buenos precios(al menos eso me han dixo)

yo k tu miraria k seguro k ai miles de ofertas mas baratas

1 beso!
    Ayer soñe contigo...me sentia ya dentro de ti,de tus tesoros,de tus maravillas que muchos aun...no han probado.

ayer soñe contigo,y hoy como cada noche,te volvere a encontrar en mis sueños.

TE QUIERO EGIPTO
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

No es caro si lo llevas todo incluido y la categoria del barco y del hotel es buena,otra cosa esque cojas ad en el cairo y vayas por libre,yo he cojido 7
    dias de crucero en el Nilo y 3 en el Cairo,todo incluido,Abu simbel luz y sonido,Dendera,y todas las visitas en el Cairo,por 1400xp,aun me sale mas
    barato que a ti ya que son mas dias,voy con Royal vaciones,miralo si quieres.Saludos.

Predeterminado

NADAAA...

K m sigue pareciendo karo.k vas a pagar 200 euros menos k yo por estar 8 dias menos.

yo miraria mas kosas.k aberlas las ai.

ya t digo k yo e visto x 700 euros y en agencia.
    Ayer soñe contigo...me sentia ya dentro de ti,de tus tesoros,de tus maravillas que muchos aun...no han probado.

ayer soñe contigo,y hoy como cada noche,te volvere a encontrar en mis sueños.

TE QUIERO EGIPTO
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Reglas de Mensajes