Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Precios

Predeterminado

yo he pagado 1300€ por dos personas,con 4 dias de crucero y tres en cairo todo incluido y visitas..nos sale 650€pax no ta mal..
    jiji

Predeterminado

a nosotros nos salio 900 euros por persona en categoria lujo superior con pension completa tanto en el cairo como en el crucero y todas las excursiones incluidas.
    Úlima edición por tarmit fecha: 07-08-2008 a las 07:05 AM

Predeterminado

NOsotros hacemos 12 días.. 7 crucero y 4 cairo TODO INCLUIDO .. pensión completa los doce días.. con la salida opcional del día entero en cairo que vale 67 euros... incluida.. por 1200 euros por persona.. todo un chollo ..amos.

Predeterminado En El Cairo nada de TI

Cita Originalmente Escrito por Lady-Blue Ver Mensaje
    Hola de nuevo a todos. Quería saber más o menos si lo que me han ofertado está entre los precios "normales" para un viaje de estas carácterísticas. Hemos elegido un viaje de 4 días en crucero por el Nilo y 3 noches en el cairo. Todo en régimen de todo incluído, con excursion a Abu Simbel y lo común, los templos de Karnak, Valle de los Reyes, Museo Egipcio, Pirámides etc que no me acuerdo. El precio final contando las tasas y todo eso (que tengo la calculadora que echa humo...) es de aprox unos 1.200€/pp.
    ¿Qué os parece? La duda es si es más rentable coger el todo incluído o no, porque la diferencia sería comer y cenar los 3 días en el cairo y me bajaría algo el precio por persona, pero de eso depende los sitios que haya allí para comer y si son baratos. Espero que me ayudeis con vuestra opinión. Un saludo.
    Yo he estado tres veces en Egipto y en Agosto será la cuarta. Te aconsejo que durante el crucero hagas todas las excursiones (KarnaK, Valle de los Reyes, etc.) contratadas con el guía que te toque, para que no tengas ningún problema. Porque el barco tiene un tiempo predeterminado de atraque.
    Pero en El Cairo el consejo es que vayas por tu cuenta, los taxis regateando son baratos, y te llevaran donde les pidas (Museo Egipcio, Sakara, Ciudadela, etc.). Los restaurantes son más baratos que en España, y si te gusta la comida basura de Mcdonald, Burger King y otros por el estilo, también son mucho más baratos.
    El precio total que te han ofrecido me parece un poco caro, mira con otros mayoristas y compara. Por ejemplo, yo me voy 15 días, en el crucero PC, en Hurghada TI y en El Cairo solo desayuno. Y me sale por 950€ con Image Tours. Incluido tasas y carburante y excursiones por el Nilo.

Unhappy

Pues a mí me timaron el año pasado...
    Fuimos en Enero, después de Reyes con Club 5 estrellas, con el programa "Templos del Nilo" en la categoria H, con las excursiones muy básicas y sin Abú Simbel y nos salió con tasas...por cerca de 1000 E.
    Cuando hablamos con otras personas del grupo y que tenían todo exactamente igual a nosotros, con el mismo hotel y motonave nos dijeron que les había costado unos 700E.
    Pero no fue la mayorista 5 Estrellas Club la que nos estafó, sinó la agencia con la que siempre habíamos viajado y que pensábamos que al ser muy buenos clientes, nunca nos harían algo así...como para fiarte de nadie...

Incluso uno del grupo que tenía una agencia de viajes, dijo que eso no es ético y que dejaban mucho que desear...como profesionales...
    Ahora me arrepiento de no haber mirado antes otras agencias....pero tenian toda mi confianza y por eso abusaron...
    Me extrañó eso sí que dos dias antes del viaje me dieran los billetes, cuando lo habíamos pagado todo hacia varias semanas...decian que la mayorista no los habia enviado antes...pero a lo que estaban esperando es a que la mayorista sacara una promoción y nos metieron en ella sin que se nos devolviera ese dinero cobrado de más...
    Ahora gracias a este foro no me volverá a suceder...jjaja estamos superenterados de todo...

saludos

Predeterminado

no nos quedamos calladitos...pero para lo que nos valió....

la agencia objetó que nos había vendido un viaje por el catálogo...pero no reconoció que los billetes nos los dió dos dias antes...mejor dicho dia y medio antes...

Si me hubiese sucedido ahora una situación semejante, con la información que tengo...todo habría sido distinto...

Predeterminado

yo creo que no es culpa de la agencia.
    una cosa e sprecio de folleto y si luego sale una oferta ya no se puede cambiar.
    es igual que los billetes de avion, hay gente que paga 200 y otros 100 sencillamente por que le preico cambia dependindo de las palzas que queden libres.
    siempre ha sido asi y si despues sale otra oferta mejor, ya no se puede hacer nada, pero es un riesgo que mucha gente no quiere hacer, lo de esperarse a ultima hora.
    muchas veces las ofertas son en otros hoteles, o con menos escursiones, pero la mayoria es el mismo viaje. todo igual, solo que al ser vuelo charter si les sobran plaza slas dejan mas baratas.
    saludos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Paneb 2 Ver Mensaje
    Dejaros de motonaves, hoteles limpios y lujosos.
    autocares fresquitos y taxis limpios, contratar por cuatro euros cualquier acompañante que os haga esconder de las guías de las agencias, eso és lo divertido del viaje a Egipto. Sale baratísimo y es muy emocionante. Meteros en cualquier hotelucho, en cualquier incomodidad, dejad para los que no tengan iniciativa los viajes programados, que son una pesadilla, todo tan limpio, tan fresquito.
    Pues el tipo de hotel, el tipo de transporte, el tipo de viaje, en definitiva, que cada uno quiera hacer, es el que cada uno quiera hacer.

Si vas por libre, no te tienes que esconder de ningún guía.

En mi casa ha habido hormigas, alguna cucaracha, lagartijas en verano, algun ratoncillo, grillos, saltamontes, arañas, mosquitos, y bichos varios que me cojen las plantas y no me he refugiado en un hotel de 5 estrellas ni la he hecho fumigar (será que soy de pueblo... )

Lo bueno es lo polvoriento, lo mas cutre, eso son unas buenas vacaciones.
    Y no os olvidéis que os vais a ahorrar en visado ¡una fortuna!
    Donde se puede comparar la cutrez a un buen baño (después de un día caluroso en el hotel Conrad). ¿Como os vais a perder matar una cucaracha que se sube por la pata de la cama? Olvidaros de los viajes por agencia que no hacen mas que estafaros y soplaros los euros por una comodidad de nada. Sudad la gota gorda en un taxi cutre hasta Abu Simbel, con un par de mafiosos que no sabéis ni quien son, y quizá hasta son los dueños de una agencia, ja ja ja ja para pillar a los turistas espabilados que no quieren ir con su guia ja ja ja ja ja ja
    yo me pegaba unas duchas de aupa, en mi casa tampoco uso la bañera...

la fortuna me la ahorré en el visado, en el transporte, en el alojamiento, en las comidas,... vamos ahorré todo lo que pude, sí, de otro modo NO podría viajar

nunca voy a negar el derecho a quien no le importe el dinero a pagar todo que pueda pagar; (inciso, unos amigos míos fueron a Egipto de luna de miel, hablando con ellos me pidieron algún consejo, sabiendo, porque me habían dicho que si pudieran pagarían a alguien para que les diera la comida en la boca; que les importaba un bledo cuánto iba a costarles el viaje, les dije que no se preocuparan y lo dejaran todo en manos del guía, volvieron encantados, y yo también) como yo no puedo pagar según que cosas (a menos que alguien quiera crear una subención para el sufragio de mi hipoteca) pues sí, he de ahorrar todo lo que puedo y si eso implica el sacrificio de no dormir en un hotel cinco estrellas, creo que lo puedo soportar (no creo que mi casa pueda considerarse a tal nivel, así que estoy acostumbrada)

A Abu Simbel fuí en autobús de línea, (Upper Egypt Co.; ¿agencia de transporte terrestre de personas?) y volví en una furgoneta de esas toyotas (que los que habéis estado por allí recordaréis, blancas, con una línea azul) el pollo no hablaba ni inglés, así que no creo que tuviera una agencia de turismo...

Animaros los ya habéis pagado el viaje, podéis empezar a discutir nada mas llegar a Egipto. ¿ por que? por el visado que vais a comprar en la ventanilla de visados. ( no seáis tan gilis como alguno que aún sabiendolo, se lo compro al guía ja ja ja ja. Vosotros no, manteneros firmes en la discusión desde el primer momento, cabrearos para hacer valer los derechos de todo turista.No hagáis las excursiones con vuestro guía, NOOOOOO buscad quien os lleve, total vais a perder un tiempo precioso, pero que casi ni se nota. Protestad por todo. Sobretodo por vuestros pasaportes que no han de quedarse en la recepción de la motonave. montar allí el segundo escándalo. Viajar así os va a aportar las mejores vacaciones, las mas divertidas y relajadas, no hay como soltar todo lo que aquí en tu país te callas. Animaros futuros viajeros.
    aquí ya llega el contrato que haya firmado cada uno, y lo que quiera hacer con su dinero y con su viaje; y si lícito es y en su derecho está el paga sin rechistar todo lo que le piden; igualmente lícito es y en su derecho está el que exige que se respete su contrato para decidir como quiere que sea su viaje

en cualquier caso las tres opciones que se plantean (ir por libre, ir con agencia y hacer por libre todo lo que se pueda y/o nos dejen o ir con agencia y acatar todas las solicitudes monetarias de los guías/representantes/demás) son lícitas, respetables y también criticables.

me has dejado claro que nunca harías un viaje conmigo y que no abandonarías la comodidad de un hotel de cinco estrellas por nada del mundo; tranquilo, yo tampoco iría contigo, porque me parece lo mismo estar en un hotel de cinco estrellas en París, en el Cairo o en Madrid, así que no me gusta gastar mi dinero para no salir del Súper Parque de Atracciones Cinco Estrellas para Turistas Europeos con Ganas de Agobiar y Torturar a sus Ambales Vecinos con Infinitas Fotos Idénticas
    Úlima edición por lidiam fecha: 07-07-2008 a las 10:58 AM

Reglas de Mensajes