Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SALIDA EL 25 DE AGOSTO ¿alguien más?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Venga hay que animarse.


    Seguro que alguien más sale el 25 de agosto.

    Salud

    Comment


    • #17
      Originalmente Escrito por VIDI Ver Mensaje
      Venga hay que animarse.


      Seguro que alguien más sale el 25 de agosto.

      Salud
      Me yamo Inma y soy nueva en esto,hola a todas.
      Nosotros viajamos el 25,salimos desde Madrid a las 15:45,vamos con el corte ingles,4nilo,3nasser y 3cairo,alguien sale a esa hora?a nosotros no nos han dicho nada de la subida de carburante y lo tenemos contratado desde abril,creeis que aun nos lo pueden subir?Saludos a todas

      Comment


      • #18
        Originalmente Escrito por VIDI Ver Mensaje
        Hola salimos el 25 de agosto con Royal Vacaciones.

        Programa NUBIAS 4+3

        En este post y para los que salimos ese día, podemos comentar el programa que vamos a hacer, motonaves, hoteles etc, por si coincidimos.

        Cuando me confirmen el hotel en Cairo y las posibles motonaves, lo comunico.


        Salud
        hola!
        acabo de llegar y he hexo con Royal,ese programa.
        el CUNAS NUBIAS 4 + 3,si kieres saber algo aki estoy
        un saludo

        Comment


        • #19
          Originalmente Escrito por Morgana666 Ver Mensaje
          hola!
          acabo de llegar y he hexo con Royal,ese programa.
          el CUNAS NUBIAS 4 + 3,si kieres saber algo aki estoy
          un saludo
          Hola Morgana666,

          Desde luego deseo saber todo los que has hecho porque nosotros hemos elegido el mismo programa (cuna nubias 4+3) de Royal.

          - Cuáles han sido las motonaves en nilo y nasser y qué tal?
          - Que tal los guias?
          - Transporte a abu simbel y espectáculo de luz y sonido.
          - En el cairo has hecho visitas por tu cuenta? no hay problemas para sacar entradas y visitar el museo egipcio sin guia?
          - Qué recomiendas ver en el cairo por tu cuenta? nos hospedamos en el Sofitl el gezirat.
          - Durante el crucero por el lago nasser se pueden y hay tiempo para hacer visitas por tu cuenta? qué recomiendas.
          - Hay tiempo y es posible hacer el vuelo en globo por Abu Simbel o Luxor?
          - Demasiado calor o no es para tanto
          - En cuanto a llamar por teléfono desde allí. lo mejor es que compremos tarjetas como dicen el foro?

          Perdona si abuso de tu confianza aunque no te extrañe que te siga preguntando si no te importa.

          Y muchas gracias.

          Salud.

          Comment


          • #20
            Originalmente Escrito por inma f Ver Mensaje
            Me yamo Inma y soy nueva en esto,hola a todas.
            Nosotros viajamos el 25,salimos desde Madrid a las 15:45,vamos con el corte ingles,4nilo,3nasser y 3cairo,alguien sale a esa hora?a nosotros no nos han dicho nada de la subida de carburante y lo tenemos contratado desde abril,creeis que aun nos lo pueden subir?Saludos a todas
            Hola Inma.

            Nosotros salimos a las 7:40 y aunque no tenemos el mismo vuelo es muy posible que coincidamos en la motonave de nasser.

            Ya hablaremos.

            Salud

            Comment


            • #21
              Originalmente Escrito por VIDI Ver Mensaje
              Hola Morgana666,

              Desde luego deseo saber todo los que has hecho porque nosotros hemos elegido el mismo programa (cuna nubias 4+3) de Royal.

              - Cuáles han sido las motonaves en nilo y nasser y qué tal?
              - Que tal los guias?
              - Transporte a abu simbel y espectáculo de luz y sonido.
              - En el cairo has hecho visitas por tu cuenta? no hay problemas para sacar entradas y visitar el museo egipcio sin guia?
              - Qué recomiendas ver en el cairo por tu cuenta? nos hospedamos en el Sofitl el gezirat.
              - Durante el crucero por el lago nasser se pueden y hay tiempo para hacer visitas por tu cuenta? qué recomiendas.
              - Hay tiempo y es posible hacer el vuelo en globo por Abu Simbel o Luxor?
              - Demasiado calor o no es para tanto
              - En cuanto a llamar por teléfono desde allí. Lo mejor es que compremos tarjetas como dicen el foro?

              Perdona si abuso de tu confianza aunque no te extrañe que te siga preguntando si no te importa.

              Y muchas gracias.

              Salud.


              holaa!!!!!!!!!!!!!!!
              guau...si q tienes preguntas...jajaja,voy a ello.....
              motonave nilo: NILE VISION, muy bien, se comia bien, la habitación muy bien, limpia y no era viejo el mobiliario como n otras motonaves q he leido x ahi.
              motonave nasser: KSAR IBRIM, ueno s una pasada,la comida,la hab. es super chula....todo super bonitoooooooooo
              vale tu has cogido la cat. L1, esa es la mia....lo digo x el hotel q l tuya tambien lo tenia,y debe star bien, pero m recomndaron x activa y pasiva q cogiera el CONRAD,q x cierto sta muy muy bien.
              los guias:
              -Gammeel, el del nilo, muy bien, muy bueno, se le veia q le encantaba lo q hacia,lo vivia,super enrollado, de verdad q muy bien
              -Mohamed,el el nasser, bien sin mas, muy de manual todo,sin mas...a mi m dejo tibia,ni frio ni calor.....ademas super a Gammeel era muy dificil (q Gammeell debe ser toda una institucion entre los guias de Royal, s mayorcito)
              -Aladino, el de el cairo,mira solo stuve con l día de las piramides, afortunadamnte, xq m parecio un impresentable......
              Abu simbel? llegas en la motonave del nasser,q s una pasada llegar alli.......n la otonave y q aparezcan los templos. Luz y sonido?bueno...s una turistada, pero sta bien, ya sabes teniendo esos templos delante..todo gusta...y cenar esa noxe n la cubierta del barco nfrent de los templos.....bua...
              no hay problemas para sacar ntradas x tu cuenta n ningun sitio. Yo no he ido con la agencia, pero contrate al guia ALI, y a mi m ha ido con l de fabula.y yo x mi cuenta he ido n ASWAN; al museo nubio, a Philae y n l cairo a l Khalili.
              durante el crucero del nasser solo puedes hacer lo q t entra...a ver....no s como l nilo..alli no hay nada mas q desierto y los templos.....entonces l barco se pas el rato navegando o parado pero n medio del lago!y no hay embarcaderos, para el barco y te llevan el lancha....asi q na!a la piscinita o a recuperar horas de sueño, xq n l nilo menos dormir de todo....
              en Luxor no vas a tener tiempo de hacer lo del globo, y en abu simbel....tampoco.
              oye q dia vas?un lunes o un viernes? xq si vas lunes empiezas x l nilo, si vas viernes x el nasser.
              calor? q es eso? jajajajaja.SIIIIIIIIIIIII, yo l dia de luxor pense q m derretia......luego m fui aclimatando.....aumke el dia de Philae tambien fue horrible......y n nasse5r hace mas calor q n l nilo,s desiert ya sabes.....pero stas poco tiempo fuera......y a dios gracias en l barco hay aire acondicionado.
              llamar x telefono lo hice dsd el movil y m han metido un puerro!!!!!!!!!!no se como va lo de las cabinas..aunke yo no vi cabinas q las habra pero como no las buscaba, no m fije....
              espero serte de ayuda
              pregunta lo q kieras trankilo, q a mi no m importa.
              saludin
              tarmit
              Junior Member
              Last edited by tarmit; 07-02-2008, 12:49 PM.

              Comment


              • #22
                Buenas tardes, yo también salgo el dia 25 de Agosto por Madrid. El nombre del circuito es Lago Nasser con el mayorista Iberojet. Hacemos 4Nilo 3Nasser 4Cairo. En cuanto a las tarjetas para llamar en cabinas yo sé de unas que venden a 10 LE aunque te dan para hablar sólo durante un minuto y medio. También las hay más caras. Me gustaría saber acerca del museo egipcio si sigue pudiéndose visitar el tesoro de Tut Ankh Amon ya que he oido que iban a cerrar esa sala a partir de este año por el tema del nuevo museo que inaugurarán el año 2011.

                Comment


                • #23
                  Originalmente Escrito por JUAN RAMON Ver Mensaje
                  Buenas tardes, yo también salgo el dia 25 de Agosto por Madrid. El nombre del circuito es Lago Nasser con el mayorista Iberojet. Hacemos 4Nilo 3Nasser 4Cairo. En cuanto a las tarjetas para llamar en cabinas yo sé de unas que venden a 10 LE aunque te dan para hablar sólo durante un minuto y medio. También las hay más caras. Me gustaría saber acerca del museo egipcio si sigue pudiéndose visitar el tesoro de Tut Ankh Amon ya que he oido que iban a cerrar esa sala a partir de este año por el tema del nuevo museo que inaugurarán el año 2011.


                  yo stuve n l museo el dia 26 de junio y staba todo alli

                  Comment


                  • #24
                    Originalmente Escrito por JUAN RAMON Ver Mensaje
                    Buenas tardes, yo también salgo el dia 25 de Agosto por Madrid. El nombre del circuito es Lago Nasser con el mayorista Iberojet. Hacemos 4Nilo 3Nasser 4Cairo. En cuanto a las tarjetas para llamar en cabinas yo sé de unas que venden a 10 LE aunque te dan para hablar sólo durante un minuto y medio. También las hay más caras. Me gustaría saber acerca del museo egipcio si sigue pudiéndose visitar el tesoro de Tut Ankh Amon ya que he oido que iban a cerrar esa sala a partir de este año por el tema del nuevo museo que inaugurarán el año 2011.
                    Hola Juan Ramon,soy Inma,nosotros salimos el 25 desde Madrid,a las 15:45tenemos el mismo programa que tu,pero una noche menos en el Cairo,has elegido lujo o lujo superior,es por saber si podemos coincidir en las motonaves?cuantos sois?nosotros somos mi pareja y yo.ya hablamos.saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Hola chicas ya nos queda menos para nuestro super viaje..

                      Y nuestro post se nos pierde...

                      Que tal todo..?? de momeno no hay mas subida de carburante, espero q nos libremos ya, jeje..

                      LOTO como van los preparativos de la boda, ultimando ehh??
                      Por cierto Loto, nuestro Hotel en el Cairo tambien está en las pirámides, y no en el centro como me hubiera gustado..podriamos concretar y poder hacer juntos el visitar el Cairo cn Taxista..no??

                      Alguien más se apunta.. nuestro dia libre en el Cairo , creo q es el domingo dia 31 de Agosto...
                      Conoceis algún taxista recomendado??

                      Comment


                      • #26
                        Originalmente Escrito por ASIBEL Ver Mensaje
                        Hola chicas ya nos queda menos para nuestro super viaje..

                        Y nuestro post se nos pierde...

                        Que tal todo..?? de momeno no hay mas subida de carburante, espero q nos libremos ya, jeje..

                        LOTO como van los preparativos de la boda, ultimando ehh??
                        Por cierto Loto, nuestro Hotel en el Cairo tambien está en las pirámides, y no en el centro como me hubiera gustado..podriamos concretar y poder hacer juntos el visitar el Cairo cn Taxista..no??

                        Alguien más se apunta.. nuestro dia libre en el Cairo , creo q es el domingo dia 31 de Agosto...
                        Conoceis algún taxista recomendado??
                        Hola asibel , pues si ya empiezan los nervios..... siento lo del hotel aunq tambien me alegro jeje...
                        nuestro dia libre en el cairo tambien es el ultimo y lo del taxi estaria muy bien siempre es mejor ir con mas gente
                        yo tengo una amiga q estuvo el año pasado y quedo en darme el telf de un taxista , en cuanto sepa algo te informo ok? saludos

                        Comment


                        • #27
                          Hola Inma, mi pareja y yo nos vamos en categoría lujo standar aunque no nos han confirmado ni nombre de motonaves ni del hotel del Cairo. En cuanto sepa algo más te lo comento. Una compañera mía me ha dado unas cuantas clases de Egipto y lo tengo casi todo planeado en lo que se refiere a las visitas que haré por libre en El Cairo. Si quieres saber algo más aquí me tienes.

                          Comment


                          • #28
                            Originalmente Escrito por LOTO Ver Mensaje
                            Hola asibel , pues si ya empiezan los nervios..... siento lo del hotel aunq tambien me alegro jeje...
                            nuestro dia libre en el cairo tambien es el ultimo y lo del taxi estaria muy bien siempre es mejor ir con mas gente
                            yo tengo una amiga q estuvo el año pasado y quedo en darme el telf de un taxista , en cuanto sepa algo te informo ok? saludos
                            Vale!!! pues ya iremos concretando lo del taxista.
                            Si quieres por este foro me puedes enviar un mail privado y te doy mi direccion de correo electronico..
                            Vuestro Hotel es el Movenpick??
                            Yo puedo elegir entre este y el Meridien Pyramids..los dos estan cerca y los dos en las pirámides...
                            En el foro he leido q es peor q este en esta zona, pq la accesibilidad para llegar hasta el cairo es mas complicado, cn el trafico caotico q hay por alli, jeje..
                            Bueno ya iremos concretando.
                            Q vaya muy bien.

                            Comment


                            • #29
                              Originalmente Escrito por JUAN RAMON Ver Mensaje
                              Hola Inma, mi pareja y yo nos vamos en categoría lujo standar aunque no nos han confirmado ni nombre de motonaves ni del hotel del Cairo. En cuanto sepa algo más te lo comento. Una compañera mía me ha dado unas cuantas clases de Egipto y lo tengo casi todo planeado en lo que se refiere a las visitas que haré por libre en El Cairo. Si quieres saber algo más aquí me tienes.
                              Nosotros tenemos lujo superior,motonave del Nilo Amarco,y motonave del Nasser Eugenie,puede que en el Cairo coincidamos,nosotros estamos en el hotel Conrad Cairo.Nosotros tambien queremos visitar el Cairo,pero no sabemos si por libre o con guia,tu sabes que es mejor?Ya hablamos.Un saludo.

                              Comment


                              • #30
                                Hola! mi novio y yo tambien salimos el 25 de agosto con royal vacaciones desde madrid!
                                Aun no sabemos ni el hotel ni la motonave, pero hemos cogido 5* lujo, asi que nada nos toca esperar.
                                Salimos en el vuelo de compañia egipcia de las 14:10, si alguien vuela tb con ese que nos lo diga, vale?.
                                Bueno espero que con este enlace que habeis abierto hagamos un grupo majo! Saludos a todas/os
                                anaphi23
                                Member
                                Last edited by anaphi23; 07-08-2008, 04:50 PM.

                                Comment

                                Working...
                                X