Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tiendas en el aeropuerto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • tiendas en el aeropuerto?

    Hola,

    Me preguntaba yo si te da tiempo a mirar las tiendas en el aeropuerto del Cairo y qué tal son, si se puede comprar algo allí o es mejor ni plantearlo, aunque ahora que lo pienso, como no puedes pasar líquidos habría que comprar agua, tienen chocolatinas? soy una fan de comprarlas en los viajes, jeje.

    Gracias

  • #2
    Me preguntaba yo si te da tiempo a mirar las tiendas en el aeropuerto del Cairo y qué tal son, si se puede comprar algo allí o es mejor ni plantearlo, aunque ahora que lo pienso, como no puedes pasar líquidos habría que comprar agua, tienen chocolatinas? soy una fan de comprarlas en los viajes, jeje.
    Click image for larger version

Name:	an01.jpg
Views:	1
Size:	38.5 KB
ID:	227830
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
      Me preguntaba yo si te da tiempo a mirar las tiendas en el aeropuerto del Cairo y qué tal son, si se puede comprar algo allí o es mejor ni plantearlo, aunque ahora que lo pienso, como no puedes pasar líquidos habría que comprar agua, tienen chocolatinas? soy una fan de comprarlas en los viajes, jeje.
      [ATTACH]16636[/ATTACH]
      Bueno, jolin, no te rías, que eso hay que saberlo, mira lo que te digo, en pleno aeropuerto de París nos encontramos con un quiosquillo como tienda de souveniers y de dutty free, así que si así están las cosas por Europa... cómo estarán por Egipto??

      Yo pregunto para saber, simplemente

      Comment


      • #4
        Si hay, bastante surtidas, de precio, pues como todos los aeropuertos, algo más caro que fuera... pero aún dentro de lo razonable...tranquila.
        Aprende una lengua, acabaremos con las guerras.

        Comment


        • #5
          ¿tienas en aeropuertos? ¿ésos lugares en que, estés donde estés tienen precios de Dinamarca?

          algo más caro que fuera
          hombre, si algo más caro es multiplicar por diez el precio inicial (que consigues por un 50% regateando un poco)

          ¿chocolatinas? pues los toblerones te los puedes agenciar donde quieras, que egipto no es productor de cacao...

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
            ¿tienas en aeropuertos? ¿ésos lugares en que, estés donde estés tienen precios de Dinamarca?



            hombre, si algo más caro es multiplicar por diez el precio inicial (que consigues por un 50% regateando un poco)

            ¿chocolatinas? pues los toblerones te los puedes agenciar donde quieras, que egipto no es productor de cacao...
            No , si eso ya me lo imagino, pero como ahora no te dejan pasar líquidos y me imagino que te llevarán al aeropuerto con mucho tiempo antes me preguntaba si habría tiendas para comprar agua o lo que sea menester para pasar el tiempo...

            Gracias

            Comment


            • #7
              Y además mi última experiecia en un aeropuerto, en París, en el Charles de Gaulle, había un quiosquillo mínimo, con alguna revista y poco más, tuvimos que pasar el control y nos encontramos que había una barra de bar, con precios desorbitados y sin siquiera baño!!!! Tuve que salir dos veces y volver a pasar el control otras tantas, por lo tanto a la tercera vez que pasé me cachearon y por todo esto pregunto. No es la primera vez que me pasa y en Europa!!!

              Saludos

              Comment


              • #8
                Si hay tiendas aunque no son muy grandes.
                Yo he comprado perfumes , eso si previamente antes de irme, miré el precio aqui, y lo apunté, asi allí cuando lo vi en dolares hice el cambio y si te compensa compralo.
                En las tiendas del aeropuerto aceptan dolares, euros y tarjetas.
                Saludos

                Comment

                Working...
                X