Página 1 de 10 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 100

Tema: Vaninka, Te Mereces Un Post Para Ti Sola Jejeje

Predeterminado Vaninka, Te Mereces Un Post Para Ti Sola Jejeje

Hola a todos, este post va dedicado a Vaninka, menuda pieza... He leido el "diario de a bordo" de tu viaje y me ha encantado. Me he reido mucho y sobretodo, después de compartir tus experiencias con la gente me he dado cuenta de que Egipto es un pais para descubrir como tú, que lo vivisteis a la máxima potencia, mezclándote con la gente y disfrutando de la compañía de tus amigos. Me ha dado una envidia monumental y quisiera poder disfrutar de un viaje como el tuyo. Sin embargo, una servidora, que es bastante más acojonada que tú, se va a decantar por el viaje más o menos organizado, con las excursiones y eso, menos en El Cairo, que ya os daré la chapa a alguno para que me indiqueis cómo ir a algunos sitios jejejeje. Pues nada, sólo quería felicitar a Vaninka por contarnos su magnífico viaje. Y a los demás seguir agradeciéndoos vuestra colaboración cuando a los novatos nos surgen dudas existenciales. Un besazo.

Predeterminado

q vergüenza!!
    aún así gracias y me alegro de q te haya gustado, te haya servido de algo y de que te lo hayas pasado bien leyéndolo. un saludo!

(le pasaré tu enhorabuena a la otra mitad partícipe del diario, q esto fue cosa de dos!)

Predeterminado

ah!! y una cosa: malditos cobardicas!! echadle huevos a ir por libre!!!
    ya sabes, lady blue, a tope con el cairo y pregunta lo q sea, pero yo te recomiendo q uses tb el botón de buscar puesto q hay muchísima información ya en el foro.
    un bisín

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por vaninka Ver Mensaje
    q vergüenza!!
    aún así gracias y me alegro de q te haya gustado, te haya servido de algo y de que te lo hayas pasado bien leyéndolo. un saludo!

(le pasaré tu enhorabuena a la otra mitad partícipe del diario, q esto fue cosa de dos!)
    qué verguenza?????????????? va venga, que nos conocemos... estás encantada

PS. YO TAMBIÉN QUIERO UN HILO

Predeterminado

Ese diario me lo he perdido vaninka. Esta en el foro?
    Quisiera verlo, pero no lo encuentro.

Me gusta mucho leer vuestras experiencias.
    Mindundimundi
    Código:
    http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

Predeterminado

el diario de vaninka está en otro foro, si pones su firma en sangoogle lo encuentras rápido rápido

Thumbs up OH! gran Vanika!

Hola Vanika!

Me confieso como admiradora de tus Vanikaventuras por el mundo, me encantó tu diario de viaje a Egipto tanto que ya terminé de leer el de Vietnam.

Por algún lado leí que has ido a Turquía y otros países, podrías decirme donde puedo seguir leyendo tus aventuras.

Yo también soy como otro de los foreros y me da un poquillo de miedo tanta aventura, así que este año iré en un viaje organizado aunque seguro tendré mis encuentros con lo bizarro nomás abordar el avión desde México.

Predeterminado

busca "19 pizzas y 500 kebabs"

juer, vaninka, ¿necesitas agente literario o algo? se me da bien....

Predeterminado

Yo también he flipado con vuestro diario Vaninka!!! Genial... en cuanto saque un poco de tiempo empiezo con el de Vietnam...

Predeterminado

eso a ver si se pone ya con el de Vietnam y lo acaba de una vez, perra

Reglas de Mensajes