Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Volvi Ayer...........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Volvi Ayer...........

    hola de nuevo a tod@s!
    despues de 12 dias aki ando....
    como m costo volver!
    bueno stoy un poco desubicada y esas cosas,asi q solo voy a dejar algunos apuntes de momnto....
    -royal vacaciones para mi genial.....(sobre todo el guia q tuvimos en l nilo,Gameel, maravilloso!)
    -la motonave NILE VISION, bien, se come bien, esta muy limpia, es buena motonave
    -la motonave del nasser KASH IBRIM.......IMPRISIONANTE, se come de fabula, es preciosa, muy nueva.....
    -l hotel del cairo,l CONRAD,muy bien,pijillo, lo q m esperaba
    -l guia ALI, q contratamos nosotros x nuestra cuenta, muy bien, es muy simpatico, buen guia, y barato...
    de momnto hay lo dejo, l q kiera saber y/o preguntar algo aki stoy.
    AH! la maleta donde staba toda la ropa se kedo n barajas y no m la mandaron.......asi q llegue a egipto sin ropa....y m tuve q ir con l guia (gammel, gran hombre) a comprar ropa para 12 dias.......haceros una idea.......
    un saludito
    tarmit
    Junior Member
    Last edited by tarmit; 06-28-2008, 01:09 PM. Razón: se me olvido algo

  • #2
    Originalmente Escrito por Morgana666 Ver Mensaje
    AH! la maleta donde staba toda la ropa se kedo n barajas y no m la mandaron.......asi q llegue a egipto sin ropa....y m tuve q ir con l guia (gammel, gran hombre) a comprar ropa para 12 dias.......haceros una idea.......
    un saludito
    hola morgana666

    que mala suerte lo de la maleta, es una de mis preocupaciones, llegar allí sin ella, pero como que no te la mandaron después??? Tenías algún seguro de esos de la agencia para ese caso? Ay, porfa, cuéntame todo lo que puedas para si me pasa a mí saber qué tengo que hacer y alguna cosilla más tb, jeje

    Saludos
    Last edited by marizp; 06-28-2008, 03:31 PM.

    Comment


    • #3
      por favor.. cuentanos TODO TODO.
      saludos

      Comment


      • #4
        LO DE LA MALETA FATAL!
        y no me la mandaran no......y eso q se kedaron n barajas 10 no solo una.....y no veas q disgusto.mi novio y yo con lo puesto!prefiero ni acordarme......
        si tengo un seguro,menos mal q lo hice,pero s muy gracioso,xq tu t compras ropa y t la pagan aki,y si tu no tienes dinero q pasa q no t vistes?
        x retraso de equipaje son 200€ x persona,y tienes q guardar los tikes....
        perdida de maleta se considera a los 21 dias,pero la mia andara x barajas,xq no devio salir de alli....s q ya digo q fueron 10 no 1.....q s mu fuerte!
        y encima le hechan la culpa a la compañia aerea y a l aeropuerto de Luxor,JA!
        los q no la mandaron fueron los de BARAJAS......pero bueno....
        despues del digusto y llorera....q ni tan mal......

        Comment


        • #5
          Hola Morgana666!

          Pues alucino con lo que me cuentas, los de Royal qué dijeron?? Porque la verdad eso que dices es bien cierto, te dan dinero después que presentas los tickets, pero la faena de si no tienes dinero qué? Porque más o menos te llevas lo de las excursiones y para sobrevivir y algún capricho, pero si te tienes que gastar 200€ en ropa, ya me contarás, claro, llevando tarjeta a tirar de ella, no? Y las comisiones te las chupas tú, ...

          Cuánto te costó el seguro?, porque he visto por ahí que no te dan mucho por demora de equipaje...

          Saludos

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por marizp Ver Mensaje
            Hola Morgana666!

            Pues alucino con lo que me cuentas, los de Royal qué dijeron?? Porque la verdad eso que dices es bien cierto, te dan dinero después que presentas los tickets, pero la faena de si no tienes dinero qué? Porque más o menos te llevas lo de las excursiones y para sobrevivir y algún capricho, pero si te tienes que gastar 200€ en ropa, ya me contarás, claro, llevando tarjeta a tirar de ella, no? Y las comisiones te las chupas tú, ...

            Cuánto te costó el seguro?, porque he visto por ahí que no te dan mucho por demora de equipaje...

            Saludos


            el seguro fueron 27€,q afortunadamnte pagamos......
            los de royal?pues nada,q van a decir...es q ellos no pueden hacer nada...l seguro s con una aseguradora,y las maletas(q l falta maleta a 9 personas mas...)s q no las mando barajas...asi q........
            saludos

            Comment


            • #7
              Hola Morgana666.

              Bienvenida........, bueno, bueno, ya veo que comenzaste con una odiesa,...¡¡ dichosa maleta !!. Pero lo importante es disfrutar de Egipto, el guía fué bueno, el barco tambien y el hotel en el Cairo, pijito pero lo que esperabas.

              Seguro que tendrás cosillas que contar, experiencias, etc., una vez estes tranquila, ¿nos podrias contar un poco tú viaje?.

              Saludossssss..........

              Comment

              Working...
              X