Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Experiencia En Ese Maravilloso Pais...egipto!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi Experiencia En Ese Maravilloso Pais...egipto!!!!!!

    DIA 1:Madrid-Luxor
    q avion!s lo q tienen los vuelos charter,en fin.....
    pero bueno feliz q iba yo,para mi adorado Egipto....
    llegada a Luxor....q bordes son los del control de pasaportes,madre mia...y yo feliz!en una nube!..........
    hasta q llego l momnto de coger las maletas......y la mia q no sale.....y se para la cinta.......y toda mi ropa en ella!!!!!
    crei q m moria!q disgusto y q llorera!lo unico q m apetecia era volver a mi casa,pa no.......
    bueno pues na,a poner la denuncia y rezar para q la mandaran l proximo vuelo....
    nos llevan a la motonave:NILE VISION,m gusto,staba muy bien,pero mi mnte seguia en lo mio....
    charla del guia(maravilloso el guia del Nilo,Gameel)y al camarote....y de nuevo llorera!
    despues de la cena nos fuiemos con l guia a comprar ropa,mi novio y yo,xq era la ropa de los 2.....ah!creo q no he dixo q no llegaron como unas 10 maletas,osea un carroto entero q se kedo n Barajas!
    m dijo el guia q sto pasa casi todas las semanas,y q España no se molesta en mandarlas normalmnte....Q GUAY!
    despues de comprar la ropa....a mimir,q nos esperaba al dia siguiente un largo dia...eso si no dormi n toda la santa noxe....y no de la emocion,sino de la mala lexe!

  • #2
    DIA 2:LUXOR
    ains!q sueño!
    a las 5 de la mañana y sin haber dormido......
    pero bueno en cuanto vi el Templo de KARNAK se m olvido todo!q grande!como tuvo q ser de majestuoso n su epoca....
    de hay n barca a la otra orilla y a ver los Colosos de MEMMON,bueno ya sabeis,5 min. pa la foto....
    y de alli a HATHSHEPSUT!m gusto muxo!eso si hay madre q calor ese dia!fue el dia q mas calor pase...sera q habia q aclimatarse....
    y ale al Valle de los Reyes....y a ver 3 tumbitas,q en la primera casi m muero,Q ESCALERAS!jajajaja,como no,si,s la de RAMSES I,luego vi la de RAMSES III y la de TAUSERT,q s la q mas m gusto.
    a la motonave a comer,no he dixo q se come muy bien en esta motonave verdad?pozi!
    antes una cervecita!eso si las suyas muy suaves pa mi gusto....
    y despues de comer al Templo de Luxor!q bonito!ains!
    eso si merece un aportado los detectores de metales.....pa q stan si pita y ni t miran.......jajajajajaja
    de alli a la motonave y ale a salir x l Nilo rumbo a Edfu
    ah!se suponia q la exclusa staba cerrada pero no,ademas la pasamos esa noxe,y ni nos enteramos......
    Morgana666
    Banned
    Last edited by Morgana666; 07-09-2008, 02:59 PM. Razón: .

    Comment


    • #3
      DIA 3:EDFU
      a madrugar!
      como decia el guia:el turista no viene aki a descansar sino a trabajar!
      sta bien EDFU,aunke yo m kedo con otros.....pero s bonito y grande
      ah!no he dixo nada aun de los vendedores.....jajajajaja......
      despues de ver el templo compramos la mal llamada chilaba(asi se llama en Marruecos),q en Egipto se llama GALABIA,xq esa noxe era la fiesta.....
      a mi lo del regateo m agobia un monton asi se lo deje a mi novio....xq ami m aburria soberanamnte,yo decia q no dos veces y ya pasaba dl tema....q suplicio madre!
      Morgana666
      Banned
      Last edited by Morgana666; 07-09-2008, 03:01 PM.

      Comment


      • #4
        DIA 4:KOM OMBO
        muy bonito ver anochecer en ese templo! y l unico sitio dond m pico un moskito!!!!
        DIA 5 Y 6:ASWAN
        muy prontito al paseo en faluca......q ya sabeis...sin mas....
        un grupo pasamos de la excursion opcional al pueblo nubio y nos fuimos al museo.
        x la tarde la dixosa visita al presa.....sin comntarios.
        a la vuelta m fui al mercado,xdios q pesaditos!
        al dia siguiente a PHILAE x nuestra cuenta,q bonito s!pero m dio la sensacion q sta mas dejado de la mano de dios(¿ala?)q otros....
        y a las 4 a coger el barco del lago NASSER,alli en Aswan.
        ole con la corrupcion policial!!!!!!!
        cuando llegamos al barco m kede.....q bonito.....l KASR IBRIM,si alguien lo ha visto o stuvo n l sabe lo q digo......
        esa misma tarde visitilla al templo de KALABSHA
        DIA 7 Y 8:LAGO NASSER
        el barco muy bien,pero yo l crucero del nasser una y no mas muy tranki para mi gusto......
        Vimos AMADA,WADI EL SEBOUA Y ABU SIMBEL x la tarde,muy bien xq stamos n todo el recinto como 50 personas.....y nos kedamos a ver el espectaculo de luz y sonido,una turistada,pero alli todo gusta y emociona,ya sabeis!
        ah!esa noche cenamos n la terraza viendo los templos.....una pasada!
        Morgana666
        Banned
        Last edited by Morgana666; 07-09-2008, 03:02 PM.

        Comment


        • #5
          DIA 8:ABU SIMBEL-LUXOR-EL CAIRO
          todo ese trayecto en carretera,osea hasta las 5 de la tarde perdido,pero.....
          y esa noxe a el cairo.....Q GUAY EL CONRAD!
          q camaaaaaaa
          q bañooooooooooo
          ................................q todo!!!!!!!!!
          DIA 9:GIZA
          m fui con la agencia a la ultima excusion q tenia con ellos....GIZA
          nose...m sorprendio lo cerca q sta de la ciudad,fue un pekeño chasco....
          y lo carisimo q s ver la barca solar,encima q les limpias el suelo on las pantuflas esas q t ponen!
          esa tarde nos fuimos a el KHALILI.....
          lo q m esperaba....muxo puesto,muxo agobio,muxo regateo....
          DIA 10:MENFIS-SAKKARA-DAHSHOUR
          ese dia stabamos con l famoso guia ALI O ALI CHINO
          yo no tngo nada malo q decir de el,todo lo contrario,conmigo fue encantador y muy amable
          SAKKARA y el museo muy bien,pero m gusto mas DAHSHOUR,no habia nadie,de hexo m dijeron q hay dias q no va nadie...increible!
          la gente q entro n la piramide de KEFREN y entro en la piramide ROJA,dijo q la roja le da 1000 vueltas...yo no ntre en ninguna,tengo cierta claustrofobia.....
          ah!y x la tarde otra vez a el KHALILI,xq fuimos con otra gente.....pero aguante poco.....l dia anterior fueron 4 horas...m llegaba y sobraba.....
          DIA 11:BARRIO COPTO-CIUDADELA DE SALADINO-MUSEO
          ste dia tambien con Ali,muy bien todo
          el museo..........todo lo q hay es expectacular..pero sta muy mal,hexo una mierda.....s como un almacen..........
          a ver cuando hagan el nuevo mejora!!!!
          DIA 12:EL CAIRO-MADRID
          se acabo lo buenoooooooooooooo
          Q PENA X DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
          PERO VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEE
          ESO SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
          UN SALUDO A TODOSSSSSSS
          Morgana666
          Banned
          Last edited by Morgana666; 07-09-2008, 03:03 PM.

          Comment


          • #6
            ah!si alguien kiere fotos de las motonaves q m diga......otra cosa es q sepa subirlas....................
            o de algun templo...............
            Morgana666
            Banned
            Last edited by Morgana666; 07-09-2008, 03:04 PM.

            Comment


            • #7
              estupendo relato ¡¡¡¡

              deleitanos con fotillos .....

              aqui te cuento como...

              http://www.egipto.com/cgibin/forum20...t=10424&page=2
              Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

              Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
              A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
              Antes de liarla no postees y date un tiempo.
              Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
              Antes de cagarla piensálo dos veces.
              Te lo agradeceremos eternamente

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por hpubulla Ver Mensaje
                estupendo relato ¡¡¡¡

                deleitanos con fotillos .....

                aqui te cuento como...

                http://www.egipto.com/cgibin/forum20...t=10424&page=2
                uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
                ya ni m acordaba de esto q escribi....................................
                a ver si soy capaz en un ratillo de poner fotos

                Comment


                • #9
                  Hola¡¡¡



                  http://load.imageshack.us/

                  En primer lugar debemos tener presente:

                  - clikar examinar y buscar la foto deseada para subir al foro en el lugar del pc donde la tengamos ubicada.
                  - seleccionar foto y clikar abrir
                  - Clikar Host it y esperar.
                  - Importante: para fotos grandes remarcar el tamaño 640 X 480 pues quedaria demasiado grandes y desvirtuaria los escritos de los posts. Si la queremos más pequeña .. sólo es seleccionar el tamaño




                  Una vez la foto haya sido cargada aparecerá una nueva pantalla. y yendo hacia abajo vereis todas estas opciones:

                  - Seleccionamos la última : la copiamos con el raton = subrayado en azul.






                  y pinchas en el cuadradito de la montaña y borras el http y pegas el link que te he indicado .. con la flecha

                  Saludos y suerte seguro que salen...
                  Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                  Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                  A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                  Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                  Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                  Antes de cagarla piensálo dos veces.
                  Te lo agradeceremos eternamente

                  Comment


                  • #10
                    Poner fotos e smas facil desde el mismo recuadro donde estas escbribiendo el mensaje bajas un poco y veras una tecla " manejar archivos adjuntos" picas alli te sale otr ventana donde pone examinar desde alla buscas la foto en tu ordenador y picas en "SUBIR" esperas un rato y en cuanto tengas el simbolo de foto y el nombr een donde estaba la primera tecla aqui debajo del cuandor de donde escribes ya esta la foto en el foro

                    Saludos Morgana sige cuenta mas cosas y pon alguna foto si puedes, que te toco andar con Galabias todo el viaje (es broma) bueno sabes en esots casos (maletas perdidas) es mejor tomarlo con paciencia y no amargar un viaje que es maravilloso pese a todo lo mal

                    Vez yo tambien creo que un guia freelace tiene que ganarse el dinero y pondria mas empeño que el guia de la agencia que da por hecho que tu eres su rehen y tienes que tragar con todo visados propinas tiendas excuriones, tal vez ese sia un buen castigo hacer las opcinales libre en un taxi o con un guia free lance que se esmere en su trabajo y que no te engañe con sobreprecios

                    Comment


                    • #11
                      a ver si esto se ve......
                      a pues siiiiiiiiiiiii
                      nada el templo de karnak a las 6:30 de la mañana....
                      con tantas fotos q tengo nose ni q poner asi q pondre unas cuantas y ale!
                      Attached Files

                      Comment


                      • #12
                        karnak..............
                        Attached Files

                        Comment


                        • #13
                          karnak............
                          Attached Files

                          Comment


                          • #14
                            fuera de museo de el cairo.......lo siento,pero me sigue impresionando ver a una persona tapada de arriba a abajo.......
                            Attached Files

                            Comment


                            • #15
                              interior de la piramide roja
                              Attached Files

                              Comment

                              Working...
                              X