Anuncio

Collapse
No announcement yet.

circuito isis 2 de travelplan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • circuito isis 2 de travelplan

    ola soy nuevo aqi y mi pregunta es si algien a hecho el circuito isis 2 de travelplan q lo venden halcon viajes y me puede comentar q tal yo voy el dia 29 de agosto para alla muchas gracias

  • #2
    Originalmente Escrito por tayson Ver Mensaje
    ola soy nuevo aqi y mi pregunta es si algien a hecho el circuito isis 2 de travelplan q lo venden halcon viajes y me puede comentar q tal yo voy el dia 29 de agosto para alla muchas gracias
    Hola Tayson
    Bienvenido al foro.
    Yo no he hecho el circuito que dices. Si quieres que te aconsejemos sobre algo en concreto pon el itinerario y te podremos ayudar.
    Un saludo

    Comment


    • #3
      bueno el recorrido q acemos es aver
      El primer dia salida del aeropuerto con llegada a ASWAN traslado al barco y cena
      el segundo dia salida de ASWAN direccion a KOM OMBO visita al templo,situado a la orilla del nilo de los dioses SOBECK Y HORUS y salida hacia EDFU
      el tercer dia salida hacia LUXOR via ESNA
      cuarto dia visita al templo de LUXOR creado por los dioses AMENTOTEP 3 Y RAMSES 3 y VISITA OPCIONAL AL VALLE DE LOS REYES Y DE LOS COLOSOS DE MEMNOM
      quinto diasalida hacia EFDU via ESNA si esta cerrada la esclusa se hara la ruta en autocar y TARDE LIBRE
      sexto dia visita al templode HORUS en EDFU en calesa y salida hacia KOM OMBO

      Comment


      • #4
        septimo dia salida hacia ASWAN llegada y tarde libre
        octavo dia desembarco para proceder a coger el autobus direccion a ABU SIMBEL regreso a ASWAN traslado hacia el aeropuerto para salir hacia el CAIRO
        Noveno dia por la mañana salida hacia las piramides de KEOPS KEFREN Y MICERINOS Y LA ESFINGE y si da tiempo se hara una visita hacia el instituto de papiros y visita opcional a MEMPHIS Y SAKKARA
        Y decimo y duodecimo dias libres con posibilidad de realizar visitas opcionales al museo del cairo la ciutadela de saladino y luego se acabo jaja
        YO CREO QUE MERECE HACER TODO AUNQUE SE OPCIONALES ALGUNAS EXCURSIONES A VER QUE ME PODEIS COMENTAR GRACIAS

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por tayson Ver Mensaje
          septimo dia salida hacia ASWAN llegada y tarde libre
          octavo dia desembarco para proceder a coger el autobus direccion a ABU SIMBEL regreso a ASWAN traslado hacia el aeropuerto para salir hacia el CAIRO
          Noveno dia por la mañana salida hacia las piramides de KEOPS KEFREN Y MICERINOS Y LA ESFINGE y si da tiempo se hara una visita hacia el instituto de papiros y visita opcional a MEMPHIS Y SAKKARA
          Y decimo y duodecimo dias libres con posibilidad de realizar visitas opcionales al museo del cairo la ciutadela de saladino y luego se acabo jaja
          YO CREO QUE MERECE HACER TODO AUNQUE SE OPCIONALES ALGUNAS EXCURSIONES A VER QUE ME PODEIS COMENTAR GRACIAS


          hola!!!!!!
          visitas KARNAK,en Luxor?
          en Aswan el musro nubio,y el templo de Philae.
          en el cairo sakkara y dashur:FIJO
          y el museo claro.
          saludos

          Comment


          • #6
            tayson yo me fui el 25 de julio con el Isis II y el viaje esta muy muy bien
            el primer dia en Asuan cogimos la excursion opcional al templo de Philae, por la tarde partimos a Kom Ombo y lo vimos.
            el segundo dia estuvimos en Edfu pero nosotros no fuimos a verlo, nos lo dejo el guia para la vuelta por la tarde-noche, el templo de Luxor
            el tercer dia por la mañana cogimos la excursion de los colossos de memnon, el templo de Hatshepshut y el valle de los reyes
            el cuarto templo de karnak por la mañana y por la tarde pasamos la esclusa
            el quinto dia dia el templo de edfu en calesa
            el sexto dia, desde asuan otra vez, abu simbel y por la tarde a dar un paseo por asuan y a fumar shisha
            y el ultimo dia antes de volar al cairo, cogimos la exursion opcional del pueblo nubio (te la recomiendo porque es barata y entra todo todo)
            despues en el cairo entra la excursion de las piramides y el resto, incluido Saqqara y Menphis lo hicimos por libre

            espero haberte ayudado, si necesitas algo mas no dudes en preguntar

            Comment


            • #7
              ya queda menos

              Originalmente Escrito por neferura_ Ver Mensaje
              tayson yo me fui el 25 de julio con el Isis II y el viaje esta muy muy bien
              el primer dia en Asuan cogimos la excursion opcional al templo de Philae, por la tarde partimos a Kom Ombo y lo vimos.
              el segundo dia estuvimos en Edfu pero nosotros no fuimos a verlo, nos lo dejo el guia para la vuelta por la tarde-noche, el templo de Luxor
              el tercer dia por la mañana cogimos la excursion de los colossos de memnon, el templo de Hatshepshut y el valle de los reyes
              el cuarto templo de karnak por la mañana y por la tarde pasamos la esclusa
              el quinto dia dia el templo de edfu en calesa
              el sexto dia, desde asuan otra vez, abu simbel y por la tarde a dar un paseo por asuan y a fumar shisha
              y el ultimo dia antes de volar al cairo, cogimos la exursion opcional del pueblo nubio (te la recomiendo porque es barata y entra todo todo)
              despues en el cairo entra la excursion de las piramides y el resto, incluido Saqqara y Menphis lo hicimos por libre

              espero haberte ayudado, si necesitas algo mas no dudes en preguntar
              cuanto te costo coger todas esas excursiones yo es q creo q lo are todo por libre no se me lo an recomendado y q todo te fue bien no

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por tayson Ver Mensaje
                cuanto te costo coger todas esas excursiones yo es q creo q lo are todo por libre no se me lo an recomendado y q todo te fue bien no
                nosotros cogimos el primer dia el templo de philae, que no entra con el viaje y costo 30 euros creo.
                el valle de los reyes, templo de hatshepsut y colossos de memnos que fueron 35 euros o algo asi
                y el ultimo dia el poblado nubio que eran 25 euros pero entraba todo : transporte en barco, camello, bebida en el poblado nubio con algo para picar tipico de egipto, la foto con el cocodrilo, el tatuaje de gena y luego la falua a la vuelta

                no cogimos mas excursiones porque el resto entraba y lo del cairo lo hicimos por nuestra cuenta con un taxi, lo del cairo es un timo en comparacion con cuanto cuesta hacerlo por tu cuenta

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por neferura_ Ver Mensaje
                  nosotros cogimos el primer dia el templo de philae, que no entra con el viaje y costo 30 euros creo.
                  el valle de los reyes, templo de hatshepsut y colossos de memnos que fueron 35 euros o algo asi
                  y el ultimo dia el poblado nubio que eran 25 euros pero entraba todo : transporte en barco, camello, bebida en el poblado nubio con algo para picar tipico de egipto, la foto con el cocodrilo, el tatuaje de gena y luego la falua a la vuelta

                  no cogimos mas excursiones porque el resto entraba y lo del cairo lo hicimos por nuestra cuenta con un taxi, lo del cairo es un timo en comparacion con cuanto cuesta hacerlo por tu cuenta
                  una pregunta lo del pueblo nubio parece q esta bien supongo q son 25 euros por persona ? q es casi todo el dia y qver lo del cocodrilo q ver explicalo jajaj esa creo q la cojere gracias

                  Comment


                  • #10
                    a mi personalmente el pueblo nubio me encanto y 25 euros con la cantidad de cosas que entran no me parecio nada caro, si ,es por persona, claro.
                    es una mañana,de 9 a 13 mas o menos.
                    lo primero te montan en una barquita, llegas al desierto y te bañas alli en el nilo (os teneis que llevar el bañador puesto y si quereis traeros arena del desierto a España llevad una bolsa de basura o una botella de agua vacia), luego cogeis el camello, llegais al pueblo nubio y alli la gente del pueblo que es muy muy amable y simpatica os enseñan una casa tipica y comeis, tomais algo y fumais una shisha. mientras tomais algo os enseñan cocodrilos pequeños que tienen en unas especies de peceras y los podeis coger y haceros fotos con ellos (les cierran la boca asi que tranquilos jejeje) y los tatuajes de gena tambien os los hacen mientras tanto.
                    y la vuelta del pueblo nubio al barco la haceis en falua. es muy bonito, nosotros a la vuelta conseguimos ver cocodrilos nadando por el nilo al lado de la falua..

                    Comment


                    • #11
                      Travelplan programa Isis II

                      Hola a todos,
                      Acabamos de volver de Egipto, en concreto con el programa indicado y escribimos para orientar a quien tenga dudas.
                      En concreto son 7 días de crucero y 3 en El Cairo. Al hacer 7 días de viaje por el Nilo, visitas los templos-museos 2 veces, vas más relajado, pero no te libras de los madrugones tipo 5 de la mañana, y por supuesto 2:30h cuando vas a Abu Simbel. Además conoces a 2 grupos de gente, porque de Aswan a Luxor hay un grupo (que luego va o al mar rojo o a El Cairo) y de vuelta otro. Eso hace que tengas 2 fiestas de la Chilaba (o galavia).
                      Si en principio sólo está incluída 1 entrada para las cosas, podéis hablar con el guía de forma que al repetir pagar sólo la entrada al templo (30-50 LE). Merece la pena porque cada uno explica las cosas de forma diferente (y diferentes cosas).
                      Con respecto a las excursiones, como siempre, intentas que compres las opcionales con ellos. A esto, hay gustos para todos los colores e información se sobra en el foro... sin embargo, tened en cuenta que si eres neófito, ver un templo con una guía en la mano no es lo mismo que te lo explique alguien.
                      En El Cairo, por supuesto, por libre. En la excursión de las pirámides que está incluída hay montones de chóferes que se ofrecen para llevarte a sakkara, Dashur y tourné por la cuidad. Si está en la lista del foro u os inspira confianza, adelante, porque después vas a la esfinge y de ahí a casa de papiros (enjuague bucal del guía) y al hotel. Los previos varían en función de la capacidad de regateo... (entre 24-40E por un día entero).
                      Un saludo.

                      Comment


                      • #12
                        Hola Tayson.

                        Ese circuitoestá muy bien pero tiene el inconveniente que te dicen que haces todo por dos veces, y la ventaja que el crucero por el nilo e una pasada, a mi me encantó poder ver el paisaje desde la cubierta, una pasada.
                        Te voy a comentar el plan que hice yo de 12 días, lo hice con mapatours (programa nefertiti) aunque los hay similares sino iguales en otros touroperadores como royal vacaciones, cualquiera de los dos operadores muy buenos. Así fue:

                        1-Madrid-Luxor, traslado barco cena y alojamiento.
                        2-Luxor: templo Luxor, Karnak; Valle de lo Reyes, Colosos de Memnon y templo de Hapsepshut.
                        3-Kom ombo-Edfú.
                        4-Assuan: coloso inacabado, Presa de Assuan, y excursión opcional al plblado Nubio.
                        5-Assuan-Abu Simbel: Abu simbel y alojamiento en Abu simbel. Por la noche tienes la posibilidad de ver el espectaculo de luz y sonido por tu cuenta, Impresionante.
                        6-Abu Simbel-Assuan: dia libre en el que yo vi algo más de la ciudad e hice la excursión a Philae por mi cuenta, no entraba ni como opcional.
                        7-Assuan-Luxor: día libre en Luxor con varias excursiones opcionales: Museo de Luxor, Montar en Globo, Templo de Dendera, Templo de ABydos... Yo lo hice por mi cuenta y me salió por la mitad, vi lo mismo exceptuando el montar en globo (50€).
                        8-Luxor-El Cairo: dependiendo de la hora del vuelo tienes la mañana libre para hacer cosas o la tarde en el Cairo.
                        9-El Cairo: visita a las pirámides y excursión opcional a Menphis Sakara. Yo lo hice por mi cuenta al día siguiente y me salió pr la mitad y encima vi Dashur.
                        10-11-El Cairo: tienes la posibilidad de hacer visitapanorámica con el guía pero aún así te queda un día por tu cuenta, Yo también hice todo pro mi cuenta y lamitad de € y vi más.
                        12: El Cairo-Madrid.

                        No se si te habré ayudado pero si te fijas los tres días de Abu Simbel, Assuan y Luxor dan para ver muchas más cosas por tu cuenta que si te quedas de crucero por el barco, y por el dinero creo que te sale lo mismo. La única pega es que en el mío no entraban las comidas y cenas de esos días, pero había lugares para comer en plan turista por todos lados (Mcdonalds, KFC...), creo que este programa hay mayoristas que lo dan con cena, la comida no interes porque sino no te da time ha hacer nada.

                        Comment


                        • #13
                          Egipto es un pais impresionante pero ni a mi peor enemigo le recomendaría ir en Agosto , lo siento pero debe de ser un infierno y no creo que se disfrute bien de todo , te recomiendo intentar adelantar o retrasar tu viaje.

                          Comment

                          Working...
                          X