Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿merece la pena Luxor (la ciudad no templos)?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿merece la pena Luxor (la ciudad no templos)?

    Por el vuelo llegamos a las 20:00 y no nos da tiempo a ver Luxor la ciudad con un cochecito de caballos o con un taxi, ¿alguien me puede decir si merece la pena? es por adelantar el vuelo o no. Gracias

  • #2
    Originalmente Escrito por anaphi23 Ver Mensaje
    Por el vuelo llegamos a las 20:00 y no nos da tiempo a ver Luxor la ciudad con un cochecito de caballos o con un taxi, ¿alguien me puede decir si merece la pena? es por adelantar el vuelo o no. Gracias

    Umm, me la ponéis difícil, porque a algunos les gustara a otros no. Yo digo que si vale la pena y mucho, la ciudad no es una gran ciudad, es una ciudad cualquiera de un país no industrializado, pero encierra en sus calles mucha historia y vale la pena que regreséis y contéis que recorristeis la ciudad mas allá de los paseos históricos, compartir con la gente es una experiencia inolvidable.

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por anaphi23 Ver Mensaje
      Por el vuelo llegamos a las 20:00 y no nos da tiempo a ver Luxor la ciudad con un cochecito de caballos o con un taxi, ¿alguien me puede decir si merece la pena? es por adelantar el vuelo o no. Gracias
      Hola
      Adelanta el vuelo, Luxor es una pasada, tienes el templo en medio de la ciudad, puedes ir a dar un paso por el mercado, si llegas antes de las 20h podrás visitar algo, ....
      Ya nos dices que harás.
      Un saludo

      Comment


      • #4
        Hola Anaphi23

        A mí me gustó mucho, pero como dice Ajenjo, a otros de nuestro grupo no...
        Yo dí una vuelta en calesa por la ciudad y por el mercado y la verdad es que me encantó verlo todo en la noche, pasando al lado del templo....una maravilla.
        Así que yo te digo lo mismo que Nefermery, si puedes, adelanta el vuelo.

        Un saludo a tod@s
        El saber no ocupa lugar

        Comment

        Working...
        X