Anuncio

Collapse
No announcement yet.

DUDA: paquete viajes-egipto.com AYUDA :)!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originalmente Escrito por Setidormido Ver Mensaje
    Hola a todos:

    Yo no me fiaría mucho de las reservas, a nosotros en viajes-egipto.com nos cambiaron tanto la motonave como el hotel de El Cairo mandandonos a casi una hora del centro. Creo que eso te puede pasar con cualquier compañia que contrates pero yo no cogería con ellos porque te aseguren tal o cual hotel, luego llegas allí y simplemente te dice el receptivo, no vuestro hotel está lleno ahora teneis que ir a..... y si no estás de acuerdo no tienes ninguna opción.

    Tambien tengo que decir que la parte del viaje del crucero, la motonave era muy buena y el guia fue excepcional, Mohamed (como hay cientos, este es uno que lleva perilla y parece mas europeo que alguno de nosotros).

    Espero haberte ayudado

    hombre pero el hotel q te dieron estaria entre los q tenias en las opciones,no?
    yo el hotel lo elegi yo,y lo firme en el contrato.
    las motonaves de las 3 del nilo q tenia,m toco una,y la del nasser de las 2 q m tocaban una.......

    Comment


    • #17
      Pues no

      Hola Morgana:

      No, el hotel que nos dieron no tenía nada que ver, bueno si en la categoría.
      Me explico, Nosotros reservamos en el Sheraton (hotel en el centro) y la otra opción era el Hilton. Queríamos estar en el centro, pues habíamos leido muchos post y parecía una de las mejores opciones para poder visitar la ciudad por nuestra cuenta.
      Nos mandaron a Le Meridien Heliopolis, que está muy cerca del aeropuerto o lo que es lo mismo, muy lejos del centro. La reserva la habíamos hecho con mas de dos meses de antelación.

      La conclusión es que hacer las cosas por nuestra cuenta, nada de nada, si alguno ha estado en ese hotel habrá notado que casi no pasan taxis libres. Para las excursiones nos recogieron UNA HORA ANTES que a los de los hoteles del centro, lo que quiere decir que dormíamos una hora menos. También, después de las visitas, llegabamos una hora más tarde al hotel que el resto de la gente.

      Como verás no tenía nada que ver con lo que habíamos contratado. También hay que decir que nos devolvieron el dinero de la diferencia de estar en el centro o no, pero yo habría pagado agusto el doble de ese dinero para dormir a los pies del Nilo, madrugar menos y sobre todo no estar en un barrio sin vida, como es Heliopolis.

      Esa fue nuestra experiencia con viajes-egipto.com

      Edito para decir que nosotros llevabamos firmado el hotel y la motonave. Por eso no me fio de ellos.

      Comment


      • #18
        viajes-egipto.com vertierra platatours

        horroor
        muy mala experiencia. Pincha en facebook y verás el rifi-rafe que tengo con ellos por incumplimiento de contrato
        Me han respondido al cabo de 8 meses, pero en los foros
        NUNCA MAS

        Comment

        Working...
        X