Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿alguien conoce Hospedajes económicos en Luxor y Aswan? ¿¿¿2 y 3 estrellas porfa??? V

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿alguien conoce Hospedajes económicos en Luxor y Aswan? ¿¿¿2 y 3 estrellas porfa??? V

    ¿alguien conoce Hospedajes económicos en Luxor y Aswan? ¿¿¿2 y 3 estrellas porfa??? VOY EN NOVIEMBRE AL CAIRO, LUXOR, ASWAN Y ALEJANDRÍA, CON UN AMIGO Y MI HERMANA, SOMOS VENEZOLANOS, SÍ ALGUIEN ESTARÁ ALLÁ POR ESA FECHA PODEMOS CREAR GRUPO DE VIAJE. SALUDOS

  • #2
    Digamos que el tema estrellas no funciona exactamente igual... hay hospedajes "normales" de 4* para arriba y después están los económicos en los que también hay categorías, pero que básicamente funcionan por si quieres el baño en la habitación o compartido; si quieres aire acondicionado, si quieres habitación propia o dormitorio común...
    Si vas a hacer el viaje por libre te recomiendo una buena guía (en español tanto lonely como trotamundos - routard; están bien) que esté dirigida a viajeros/turistas por libre.
    yo únicamente te puedo decir los hoteles en los que estuve

    keylani en Aswan (unos 17 dólares la habitación doble con desayuno incluido en habitación doble con aire acondicionado, salen más baratas las que no tienen aire, depende de la fecha, tampoco es tan necesario)
    en Luxor el happy land hotel (era algo más barato, unos 8 euros la doble con desayuno, baño y aire acondicionado; pero el tío es muy pesado vendiendo excursiones...)

    ambos tienen página web y te entienden en inglés


    ps. por cierto, a mi me encantó tu país (bueno, todo, no lo sé, sólo el trocito que vi, volví encantadísima)

    Comment


    • #3
      Invitada cuándo quieras!!!

      Yo vivo en caracas, soy periodista y además un viajero por el mundo empedernido. Estás en http://www.facebook.com ??? yo estoy ahí, tengo muchas fotos de mis viajes, agégame y hablamos. Cualquier info que quieras de Venezuela, a la orden!!! Soy David De Matteis, me buscas en facebook y listo, Saludos.

      Comment

      Working...
      X