Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sobre los Convoys de Aswan a Abu Simbel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre los Convoys de Aswan a Abu Simbel

    Saludos a todos mis compañeros del increíble foro!!! estaré en noviembre con mi hermana y haremos de libre la visita Aswan a Abu Simbel, he escuchado que salen convoys de aswan a abu simbel y quisiera saber cómo reconocerlos y dónde están ubicados para cojerlos, somos dos aventureros que queremos disfrutar del "verdadero egipto", sin lujos, sin clase superior pero sí mezclarnos con la "gente" egipcia normal y corriente. Gracias, agradezco información y sí atachan alguna fotografía lo agradeceríamos.

  • #2
    Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
    somos dos aventureros que queremos disfrutar del "verdadero egipto", sin lujos, sin clase superior pero sí mezclarnos con la "gente" egipcia normal y corriente.
    Hola Dematteis,

    Me llamo Essam y soy un estudiante del Cairo, me alegra mucho de vuestro viaje, yo puedo ensenaros mi ciudad de una forma "diferente" conociendo ademas de los monumentos muchas cosas y sitios de la gente de aqui y cosas nuestras como un egipcio mas.

    Si quereis contactarme te dejo mi correo: [email protected]
    si teneis algunas pregunta sobre el Cairo, no lo dudeis.

    Salam.
    7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

    Comment


    • #3
      Hola
      Yo creo que si vais a moveros por libre y buscais a algun taxista que os pueda llevar a hacer el recorrido hasta Abu Simbel, ellos saben a que hora sale el comboy y desde donde.
      Hay muchos hoteles economicos que tambien preparan viajes hacia Abu Simbel, asi que vale la pena pasarse por ellos y preguntar el precio.
      Un saludo.
      لولا

      Comment


      • #4
        Hoal Dematteis,

        desde luego lo mejor que puedes hacer es preguntar algún taxista para que os lleve y ellos sabran desde donde y a que hora tienes que coger el convoy...

        Creo que normalmente salen desde el parking de la cantera de granito, o al menos es de donde salimos nosotros que no ibamos en un bus con mucha gente... empieza a llegar la policia, autobuses y coches cuando se acerca la hora y se organizan para partir hacia abu simbel... los horarios dependen de la época del año... cuando lo hicimos nosotros en mayo, había dos opciones a las 5 de la mañana o algo así, era super pronto, y el que elegimos a las 11.

        De todos modos no tendras mucho problema en organizarlo una vez estes allí.

        Un saludo.

        Isa.

        Comment


        • #5
          Cualquier hotel de Aswan, en realidad cualquier ciudadano egipcio de esa ciudad, organiza/conoce quien organiza la excursión a AbuSimbel; ellos se encargan de meterse en el convoy, que no deja de ser la reunión de TODOS los turistas que van a AbuSimbel con sus diferentes medios de transporte y un poli delante de la fila y otro detrás...
          Si vas por libre, o sea, no dependes del horario de una motonave; te va a salir mejor (más barato y una experiencia más curiosa) el autobús o las camionetas...
          vas a la estación de Autobuses de Aswan (está un poco apartada, así que tendrás que coger un taxi) hay varias salidas de Aswan a AbuSimbel (como a las 8 de la mañana a las 11 y a las 16) el precio del autobús era (hace un año) de 22 libras; también hay un montón de camionetas blancas (en la misma estación) que cuando están llenas salen (regatea el precio) en la vuelta, funcionan igual dan vueltas por AbuSimbel y cuando están llenas salen hacia Aswan

          si te interesa te lo concreto un poco más, sólo es una noción para que sepas que existe otra opción al convoy

          Comment


          • #6
            de donde salen los convoy?

            llegamos a Asuan en vuelo desde Cairo a las 0 :55 , queremos tomar el convoy a ABU SIMBEL para alojarnos alli , de donde sale?, lei que desde el puerto y los hoteles...no pasara este convoy por el aeropuerto? debemos ir al Puerto para contratarlo alli ya que no estaremos alojados en Asuan?
            Daniel - Santa Fe - Argentina

            Comment


            • #7
              It's a great place with such a great people. I love it!

              Comment


              • #8
                Sobre los Convoys de Aswan a Abu Simbel

                Sigo en Egipto,estuve 3 dias en Luxor, y ahora estoy en Aswan para ir a Abu
                simbel mañana y a la tarde tren para volver a Cairo..
                Hay turismo aunque se necesita mucho mas.

                Comment


                • #9
                  Thank you for the information. Got so many information regarding Egypt.
                  https://allandroidstuffs.com/ebook-torrenting/

                  Comment

                  Working...
                  X