Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sobre los Convoys de Aswan a Abu Simbel

Wink Sobre los Convoys de Aswan a Abu Simbel

Saludos a todos mis compañeros del increíble foro!!! estaré en noviembre con mi hermana y haremos de libre la visita Aswan a Abu Simbel, he escuchado que salen convoys de aswan a abu simbel y quisiera saber cómo reconocerlos y dónde están ubicados para cojerlos, somos dos aventureros que queremos disfrutar del "verdadero egipto", sin lujos, sin clase superior pero sí mezclarnos con la "gente" egipcia normal y corriente. Gracias, agradezco información y sí atachan alguna fotografía lo agradeceríamos.

Smile

Cita Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
    somos dos aventureros que queremos disfrutar del "verdadero egipto", sin lujos, sin clase superior pero sí mezclarnos con la "gente" egipcia normal y corriente.
    Hola Dematteis,

Me llamo Essam y soy un estudiante del Cairo, me alegra mucho de vuestro viaje, yo puedo ensenaros mi ciudad de una forma "diferente" conociendo ademas de los monumentos muchas cosas y sitios de la gente de aqui y cosas nuestras como un egipcio mas.

Si quereis contactarme te dejo mi correo: mushkela_cairo@hotmail.com
    si teneis algunas pregunta sobre el Cairo, no lo dudeis.

Salam.

Predeterminado

Hola
    Yo creo que si vais a moveros por libre y buscais a algun taxista que os pueda llevar a hacer el recorrido hasta Abu Simbel, ellos saben a que hora sale el comboy y desde donde.
    Hay muchos hoteles economicos que tambien preparan viajes hacia Abu Simbel, asi que vale la pena pasarse por ellos y preguntar el precio.
    Un saludo.
    لولا

Predeterminado

Hoal Dematteis,

desde luego lo mejor que puedes hacer es preguntar algún taxista para que os lleve y ellos sabran desde donde y a que hora tienes que coger el convoy...