Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sobre los Convoys de Aswan a Abu Simbel

Wink Sobre los Convoys de Aswan a Abu Simbel

Saludos a todos mis compañeros del increíble foro!!! estaré en noviembre con mi hermana y haremos de libre la visita Aswan a Abu Simbel, he escuchado que salen convoys de aswan a abu simbel y quisiera saber cómo reconocerlos y dónde están ubicados para cojerlos, somos dos aventureros que queremos disfrutar del "verdadero egipto", sin lujos, sin clase superior pero sí mezclarnos con la "gente" egipcia normal y corriente. Gracias, agradezco información y sí atachan alguna fotografía lo agradeceríamos.

Smile

Cita Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
    somos dos aventureros que queremos disfrutar del "verdadero egipto", sin lujos, sin clase superior pero sí mezclarnos con la "gente" egipcia normal y corriente.
    Hola Dematteis,

Me llamo Essam y soy un estudiante del Cairo, me alegra mucho de vuestro viaje, yo puedo ensenaros mi ciudad de una forma "diferente" conociendo ademas de los monumentos muchas cosas y sitios de la gente de aqui y cosas nuestras como un egipcio mas.

Si quereis contactarme te dejo mi correo: mushkela_cairo@hotmail.com
    si teneis algunas pregunta sobre el Cairo, no lo dudeis.

Salam.

Predeterminado

Hola
    Yo creo que si vais a moveros por libre y buscais a algun taxista que os pueda llevar a hacer el recorrido hasta Abu Simbel, ellos saben a que hora sale el comboy y desde donde.
    Hay muchos hoteles economicos que tambien preparan viajes hacia Abu Simbel, asi que vale la pena pasarse por ellos y preguntar el precio.
    Un saludo.
    لولا

Predeterminado

Hoal Dematteis,

desde luego lo mejor que puedes hacer es preguntar algún taxista para que os lleve y ellos sabran desde donde y a que hora tienes que coger el convoy...

Creo que normalmente salen desde el parking de la cantera de granito, o al menos es de donde salimos nosotros que no ibamos en un bus con mucha gente... empieza a llegar la policia, autobuses y coches cuando se acerca la hora y se organizan para partir hacia abu simbel... los horarios dependen de la época del año... cuando lo hicimos nosotros en mayo, había dos opciones a las 5 de la mañana o algo así, era super pronto, y el que elegimos a las 11.

De todos modos no tendras mucho problema en organizarlo una vez estes allí.

Un saludo.

Isa.

Predeterminado

Cualquier hotel de Aswan, en realidad cualquier ciudadano egipcio de esa ciudad, organiza/conoce quien organiza la excursión a AbuSimbel; ellos se encargan de meterse en el convoy, que no deja de ser la reunión de TODOS los turistas que van a AbuSimbel con sus diferentes medios de transporte y un poli delante de la fila y otro detrás...
    Si vas por libre, o sea, no dependes del horario de una motonave; te va a salir mejor (más barato y una experiencia más curiosa) el autobús o las camionetas...
    vas a la estación de Autobuses de Aswan (está un poco apartada, así que tendrás que coger un taxi) hay varias salidas de Aswan a AbuSimbel (como a las 8 de la mañana a las 11 y a las 16) el precio del autobús era (hace un año) de 22 libras; también hay un montón de camionetas blancas (en la misma estación) que cuando están llenas salen (regatea el precio) en la vuelta, funcionan igual dan vueltas por AbuSimbel y cuando están llenas salen hacia Aswan

si te interesa te lo concreto un poco más, sólo es una noción para que sepas que existe otra opción al convoy

Predeterminado de donde salen los convoy?

llegamos a Asuan en vuelo desde Cairo a las 0 :55 , queremos tomar el convoy a ABU SIMBEL para alojarnos alli , de donde sale?, lei que desde el puerto y los hoteles...no pasara este convoy por el aeropuerto? debemos ir al Puerto para contratarlo alli ya que no estaremos alojados en Asuan?
    Daniel - Santa Fe - Argentina

Predeterminado

It's a great place with such a great people. I love it!

Predeterminado Sobre los Convoys de Aswan a Abu Simbel

Sigo en Egipto,estuve 3 dias en Luxor, y ahora estoy en Aswan para ir a Abu
    simbel mañana y a la tarde tren para volver a Cairo..
    Hay turismo aunque se necesita mucho mas.

Predeterminado

Thank you for the information. Got so many information regarding Egypt.
    https://allandroidstuffs.com/ebook-torrenting/

Reglas de Mensajes