Anuncio

Collapse
No announcement yet.

QuÉ Tal Iberojet Y Royal Vacaciones??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • QuÉ Tal Iberojet Y Royal Vacaciones??

    Hola, estamos hechos un lio con los mayoristas, hemos mirado varias y querría que me dierais vuestra opinión sobre Iberojet y Royal vacaciones.
    Qué compañia es la mejor??, gracias.

  • #2
    Originalmente Escrito por abusimbel Ver Mensaje
    Hola, estamos hechos un lio con los mayoristas, hemos mirado varias y querría que me dierais vuestra opinión sobre Iberojet y Royal vacaciones.
    Qué compañia es la mejor??, gracias.
    yo he ido con Royal,y stoy muy muy contenta.
    si kieres saber algo en concreto,preguntame,q aki stoy
    un saludo

    Comment


    • #3
      hola abusimbel y estado 11 dias con iberojet y te puedo decir que e venido muy contenta, no tengo ninguna queja.
      Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

      Comment


      • #4
        Damadelnilo,me puedes decir que circuito en concreto hiciste??
        Hiciste excursiones opcionales?q tal fueron?
        Q tal los guias, barcos y hoteles? En que categoria fuiste?
        por favor cuentame lo que puedas porque seguramente me decida por iberojet.
        gracias

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Morgana666 Ver Mensaje
          yo he ido con Royal,y stoy muy muy contenta.
          si kieres saber algo en concreto,preguntame,q aki stoy
          un saludo
          Hola Morgana666, te dijeron el hotel y la motonave cuándo lo cogiste con Royal? esa es mi gran duda con los mayoristas, que te ponen "tal hotel o similares" y eso no me gusta na de na.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por marizp Ver Mensaje
            Hola Morgana666, te dijeron el hotel y la motonave cuándo lo cogiste con Royal? esa es mi gran duda con los mayoristas, que te ponen "tal hotel o similares" y eso no me gusta na de na.

            Saludos
            a ver...yo no tenia en mi categoria estos o similares....
            yo tenia unas motonaves y unos hoteles...yo escogi el hotel cuando hice la reserva,y de las 3 motonaves del nilo(no una similar) y 2 del nasser(no similar)m dieron una.....pero m la dijeron unos 10 dias antes de irme,cuales iban a ser.pero ya t digo q el hotel dsd el primer dia(y firmado en contrato,q stos son muy vivos....)

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por abusimbel Ver Mensaje
              Hola, estamos hechos un lio con los mayoristas, hemos mirado varias y querría que me dierais vuestra opinión sobre Iberojet y Royal vacaciones.
              Qué compañia es la mejor??, gracias.
              Wenas abusimbelyo fui con royal vacaciones y la verdad q s lo mejor q pude hacer vine muy muy muy contento y viene todo incluido aqui te dejo la web

              espero q t sirva de ayuda saludooos
              tarmit
              Junior Member
              Last edited by tarmit; 07-25-2008, 02:36 PM.

              Comment


              • #8
                hola de nuevo, me estoy dejando aconsejar por los foreros y he estado mirando lá página web de Royal vacaciones y he visto uno de los itinerarios que era todo incluido, 10 dias en los que incluye 7 dias de crucero por NIlo y tres dias por El Cairo, en el que incluye Abu simbel (templos por la mañana y espectáculo de luz por la noche), Dendara, sakkara y Menfis, pirámides de Guiza con entrada a una de ellas y dia completo de visita por El cairo a las zonas tipicas, la verdad es que me ha sorprendido encontrar un itinerario tan completo ya que en los demás esas excursiones son opcionales.
                Querría saber qué tal la gente con Royal vacACIONES, que me cuenten sus experiencias.
                La otra opcion sigue siendo Iberojet, qué tal??
                Alguna mayorista mejor??

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por abusimbel Ver Mensaje
                  Damadelnilo,me puedes decir que circuito en concreto hiciste??
                  Hiciste excursiones opcionales?q tal fueron?
                  Q tal los guias, barcos y hoteles? En que categoria fuiste?
                  por favor cuentame lo que puedas porque seguramente me decida por iberojet.
                  gracias
                  hola de nuevo abusimbel
                  mira yo hice el circuito Akenaton en categoria lujo pero no se por que razon al final estube en la motonave monica que es de lujo superior y en l hotel sofitel que es de super lujo, te puedo decir que tube muchisima suerte por que disfrute de las comodidades de lujo superior y super lujo habiendo pagado lujo,respecto a los guias a mi me parecieron un encanto y super atentos, nosotros cogimos algunas excursiones con la agencia y las otras las hicimos por libre y cuando ibamos por libre el guia incluso nos negociaba con los taxis me parecieron muy majos y ademas muy pendiente a que no nos timaran y respondia amablemente a todas las preguntas y lo mas fuerte es que se aprende los nombres de todo el grupo el primer dia je je
                  tambien tengo que decirte que en la motonave me puse enferma y el mismo representante de iberojet se encargo de buscar un medico y todo lo que nesecite. solo puedo hablar cosas buenas de iberojet pero como se dice en mi pueblo cada uno cuante la feria como le va je je, los de mi grupo volvimos contentos. espero que te sirva de ayuda y si no pues aqui estoy para informarte de lo que nesecites.
                  Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

                  Comment


                  • #10
                    Damadelnilo,mi otraopcion aparte de royal acaciones es iberojee,he mirado el catalogo de este año y me gusta el circuito que hiciste que era el Akenaton, quisiera que me contaras un poco como fue el vieje: que hoteles y que categoria cogiste,motonave, que excursiones te ofrecieron (precios y si valieronla pena)....
                    Gracias.

                    Comment


                    • #11
                      aqui en el foro tienes informacion de la gente que ha ido con iberojet

                      http://www.egyptian-museum.com/cgibi...ad.php?p=57574

                      En royal vacaciones
                      he estado mirando varios circuitos y en todos la coletilla al final de

                      Nuestros precios NO incluyen:
                      Seguro de asistencia, tasas, visados, bebidas en ningún caso, propinas, extras de hoteles ni ningún otro servicio no mencionado como incluido.

                      VISADO Y TRÁMITES: 34€ (pago al efectuar la reserva)

                      Propinas generales: a pagar en destino 30.-€. Incluidas las de crucero. Guías a su discreción.


                      Te sablean el visado desde aqui !!!!!!!!!! Tu propia AGENCIA TE ESTA TIMANDO
                      y ls propinillas, fijate que te dice 30€ a pagar en destino
                      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                      Comment


                      • #12
                        hola,lo del visado a no ser que lo saques desde España o por tu cuenta en Egipto a la llegada siempre te van a cobras aproximdamente eso...es una vergüenza pero es asi, además lo de las propinas tb es siempre asi, no??
                        No tengo claro la mayorista todavia, siempre hay gente q habla maravillas de royal vacaciones y de iberojet y otros fatal, en fin,cada uno cuenta la historia como la vive, lo único que me llamó mucho la atención es la cantidad de excursiones que normalmente son opcionales que te incluyen royal vacaciones en el Programa: colosos y faraones todo incluido.
                        Si alguien ha viajado con este mayoristas por favor que me den alguna informacion para ver si me aclaro, gracias.

                        Comment


                        • #13
                          Que tal iberojet?

                          ¡¡Hola!! yo tambien me voy con Iberojet el 11 de Agosto .
                          Damadelnilo he leido que tu fuiste con Iberojet, cuando te dijeron el barco y el hotel? a mi todavia no me los han dicho....y es un rollo, no saber donde vas
                          Saludos a todos.

                          Comment


                          • #14
                            HOLA!! yo también fui con Iberojet, el mismo programa que Damadelnilo, pero en lujo superior.. estuvimos en el Nile Festival... motonave nueva.... habitaciones muy limpias y cómodas con hidromasaje en habitación, camas comodísimas tele de plasma.. para que te hagas una idea.... el personal fantástico y la comdia también bastante bastante buena... En el Cairo el Marriot.. . un hotelazo. unas camazas!!!! una pasada de hotel... gigante.. de hecho debe ser el más grande del cairo.... y muy muy bien todo.. Con iberojet.. ninguna pega.. todo genial la única excursión que hicimos con ellos fue el cambio de Abu Simbel por la mañana la noche.. y mereció la pena el cambio.... el resto por nuestra cuenta... y el guía siempre dispuesto a ayudar e incluso nos acompañó en plan "amigo" en alguna escapada que hicimos por ahí cuanod no tenía porque haberlo hecho.. así que tuvimos suerte también en eso.. resto de temas.. horarios.. organización etc.. todo perfecto... Los hoteles nos los confirmaron una semana antes de salir...
                            yo si cogería lujo superior... Damadelnilo tuvo suerte pero si te dan lo que te corresponde..... y si valoras esas comodidades... mejor por la poca diferencia que hay aseguratelas... El hotel mejor en el centro del cairo para mi gusto... y si que eche en falta un día al menos más de cairo... si puedes hacer el de 12 días mejor que el de 11... ese día más se nota.... si no el Akenaton esta muy bien.. ye l crucero de una semana un lujo... tiempo para ver.. descansar.. pasear por tu cuenta... evitar horas de calorazo.... para mi una gran alternativa...

                            pasarlo bien y si necesitais algo más ya sabéis!!!

                            Comment


                            • #15
                              Acabo de llegar de Egipto con Royal Vacaciones

                              Originalmente Escrito por abusimbel Ver Mensaje
                              Hola, estamos hechos un lio con los mayoristas, hemos mirado varias y querría que me dierais vuestra opinión sobre Iberojet y Royal vacaciones.
                              Qué compañia es la mejor??, gracias.
                              Hola, acabo de llegar ayer de Egipto con Royal Vacaciones y muy bien. Fui con 5 estrellas standar, motonave Nile Crown III, muy buena y hotel en el Cairo, Grand Piramides, en la zona de las pirámides, y muy bien tambien.
                              Fui con las excursiones tipicas, las k pone en el paquete, luego cogi Abu Simbel, pueblo nubio y otra de Asuan por la noche, esa la puedes evitar.
                              En el Cairo vete por libre, taxi todo el día para seis personas 40 euros, nos llevo a todos los sitios, Museo, Ciudadela, Ciudad de los Muertos, Barrio copto y El mercado.
                              Te digo que mi experiencia ha sido buena. Si kieres algo mas, contestame.

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X