Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Porfa!!!!! Ayuda!!!!!

Question Porfa!!!!! Ayuda!!!!!

Necesito que me aconsejen algun libro que me hable de toda la historia del imperio egipcio , pero un buen libro o lo que se conozca.
    Por favor que hace un monton que quiero leer algo y no se en que tipo de libro confiar

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    [B][COLOR=Sienna]SOL

Predeterminado Libros Fascinantes

Te respondere yo a pesar que tenga solamente 13 años.
    Los libros que mas me han gustado a pesar que haya leido muchos son:
    -Misterios esotéricos del Antiguo Egipto
    -Arte e Historia Egipto (este libro lo compre en Egipto, no se si lo encontraras por aqui)
    -El descubrimiento del antiguo Egipto, de Alberto Siliotti, aunque tenga 359 hojas, (se que parece poco) pero es un libro que de alto medira unos 40cm, espero que el tamaño no importa, lo que importa es leer y aprender mas, "El saber no ocupa lugar"
    -Si quieres saber mas sobre faraones lee este libro: Los Faraones Explicados por Chritian Jacq
    -Si quieres saber mas sobre este faraon le este: Tutankamon (T.G. Henry James-Araldo de Luca)
    -Los Setenta Grandes Misterios del antiguo Egipto (Bill Manley)

Si quieres saber mas o te interesa algo agregame a:
    cms_2392@hotmail.com

Espero que te agrade.
    ALJAMIS
    ALJAMIS

Predeterminado ¡¡¡Hola Soleg4!!!

Yo te propongo un libro muy ameno y con una fotografía fascinante, que habla un poco de todo el antiguo Egipto

Se llama Egipto (hombres-dioses-faraones) de la editorial Taschen

Saludos

Predeterminado

En la ultima feria del libro de Buenos Aires consegui una enciclopedia fabulosa sobre historia del antiguo egipto escrita por Jacques Pirenne. Son tres tomos y el titulo es "Historia del Antiguo Egipto", la editorial es Oceano. Se trata de una nueva edición actualizada con nuevos datos de la obra escrita por Pirenne en el año 1960. No te creas que no me dolio el bolsillo cuando la compre pero vale la pena.

Predeterminado

Mira, puedes leer un libro escrito por un español, un egiptólogo. El libro es "Historia del Antiguo Egipto", de Josep Padró.

Reglas de Mensajes