Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Impresionante,Fantastico sin palabras.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Impresionante,Fantastico sin palabras.....

    Hola ya regresamos de Egipto y estoy sin palabras suficientes para expresar tanta grandiosidad es un viaje maravilloso del cual lo hemos disfrutado todo mi marido y yo.
    Pero eso si hemos pasado un frio de narices si alguien tiene pensado ir proximamente que se abrigue.
    La comida estupenda ( con muchas especies) pero buena.El barco maravilloso super limpio,no le faltaba detalle (ducha hidromasaje) telévision y lo mejor unas vistas al Nilo que te dejan enamorada de esa tierra de contrastes.
    Ver el amanecer en el desierto,ABÚ SIMBEL etc,etc...todo es una maravilla.
    Tuvimos suerte hasta con el guia era atento,simpatico y siempre dispuesto a ayudarnos en todo,la organización del viaje fue estupenda (Travelplan) sin apenas retrasos.
    Los Egipcios son gente pacifica y en el Cairo cuando te ven perdido te ayudan en todo ( claro si les das algo mejor).
    Aconsejo hacer todas las excursiones( aunque sea por tu cuenta) vale la pena.,Se puede coger un Taxi para todo el dia y que te lleve a todos los sitios que querais visitar (eso si acuerda el precio primero).Nosotros pagamos 20 Eu. desde las 11h. hasta las 19,30.(no pagueis nada hasta el final y no dejeis nada en el Taxi).Recomiendo el restaurante del mercadillo EL KHALILI (Khan El-Khalili) esta en una calle del mercado hay un portero en la puerta disfrazado de color rojo,se come de maravilla ,barato ,limpio y es precioso y original(tipico arabe con jaimas dentro y diferentes salas.)
    Son tantas cosas que no puedo contarlas todas pero,recomiendo fervientemente la cena espectaculo en un barco en el Nilo (creo recordar Nile Missisipi) fue espectacular bailes tipicos arabes,la danza del vientre y 12 músicos tocando en directo mientras el barco pasea por el Nilo con maravillosas vistas del Cairo.
    Un viaje magnifico sin contratiempos con excelentes compañeros de viaje, esperamos volver dentro de unos años.,Si quereis saber algo en especial estare encantada de ayudaros como antes lo habeis hecho conmigo.

  • #2
    Hola Mariona!!

    Vaya, no sabes la envidia que me das!!! Me alegro mucho que todo te haya ido tan bien, creo que cuando uno hace el viaje de sus sueños y va todo de maravilla es muy difícil de olvidar...

    Pues nada, espero que nos cuentes algo más a los que todavía nos queda un poco para ir (yo tenía intención de ir en Mayo y al final por diferentes motivos no sé si podrá ser..), un abrazo,

    Marilyn

    Comment


    • #3
      enhorabuena

      Hola, es la primera vez que intervengo, y me uno a la felicitación por lo bien que os fue.
      Mi chica y yo tenemos previsto viajar a principios de marzo.Tenemos ciertas dudas sobre las embarcaciones que recorren el Nilo, sobre su calidad y comodidad. También dudamos sobre si será mejor escoger un hotel (en el Cairo) próximo a las pirámides o en el centro de la ciudad) y si sería mejor estar con pensión completa o con alojamiento y desayuno, esto de cara a visitar mejor la ciudad (tal vez con aloj. y desayuno)o si es mejor comer en el hotel.Cuentame que opinas sobre esto.
      Gracias, un saludo

      Comment


      • #4
        Bienvenida de nuevo Mariona,me alegra que te haya gustado,ya te dije que vienes enamorada del lugar,una preguntita solamente tu guia se llamaba Ahmed?

        estare pendiente de la respuesta,felicidades

        Saludos

        NEFERTARI
        La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

        Comment


        • #5
          Hola Felipe.

          Respondiendo a tu pregunta sobre los barcos,te aconsejo que cojas la maxima categoria ,nosotros no tenemos ninguna queja era un barco super limpio y las habitaciones una maravilla, con tele, baño con hidromasaje y lo mejor de lo mejor; dispone de excelentes vistas al Nilo y te puedo decir de primera mano que la comida tambien era muy buena. para que te hagas una idea, por el Nilo navegan 300 barcos hotel, de diferentes categorias, tambien depende mucho de la suerte qu tengas,con el que te toque...

          Respecto a el hotel en el Cairo te aconsejo lo más centrico posible, porque por la zona de las piramides no hay gran cosa; y siempre te puedes desplazar en taxi, que son muy economicos ( si sabes negociar el precio).

          No te aconsejo la pensión completa en el Cairo, ya que con alojamiento y desayuno tienes más opciones para descubrir el autentico Cairo.

          Espero haberte servido de ayuda, y quedo a tu disposición por si tienes alguna otra pregunta.

          atentamente: Mariona

          Comment


          • #6
            hola Nefertari

            Si el guia se llamaba Ahmed Kandil,¿le conoces? nosotros no tenemos ninguna queja excepto que era un poco tozudo pero lo pasamos muy bien con él,y nos hizo el viaje muy ameno y divertido sobretodo durante esas largas horas de autobus en algunas excursiones .
            Saludos.

            Comment


            • #7
              Hola Mariona,no se apellida asi,pero no importa seguro que os hizo el viaje agradable, es que alli la gente es super simpatica verdad,yo me quede alucinada...... de nuevo me alegro de que todo te haya salido bien.

              Saludos
              NEFERTARI
              La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

              Comment


              • #8
                hola MARIONA!!!!!
                Primero darte la enorabuea por tu viaje.
                queria preguntarte como contratarste tu excursion a Abu Simbel si desde España o desde Egipto. Si fue dede Egipto me gustaria me contaras como fue todo y como te costo. Gracias.

                Comment


                • #9
                  Hola Mariona:

                  Yo quiero ir la primera semana de septiembre. Seremos 5. En principio seran 8 días, 3 o 4 de crucro y el resto en El Cairo. Por favor dime lo que no me puedo perder. Sitios para come, el hotel en el que estuvisteis...
                  Por lo que veo quedaste contenta con Travelplan, lo miraré.
                  En fin toda información que me puedas dar me será de gran ayuda.
                  Me alegro de que lo hayais pasado tan bien.
                  Un saludo

                  Comment


                  • #10
                    Hola Mariona, me alegra de que todo os fuera perfecto.
                    Mi mujer y yo nos vamos el viernes con dirección el Cairo, 4 días y despues 7 días de crucero por el Nilo, comentas que has pasado frio, por eso te quería preguntar que ropa nos aconsejas, ya que únicmente teníamos pensado ehcar un chaleco fino y una cazadora, estaq sobre todo porque nos tenemos que desplazar de Sevilla a Madrid y con el frío que hace.....
                    El resto de ropa la forman pantalones desmontables y camisetas y camisas de algodón, bueno y los zapatos que son abiertos.

                    Supongo que el frío será sobre todo por la noche ¿no?

                    Bueno, si tu añadirías o quitarías algo, te tomo la palabra

                    gracias

                    Comment

                    Working...
                    X