Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Sheraton vs Ramses Hilton

Predeterminado

Hola a todos,

Yo también tengo en mi paquete de vacaciones la opción de elegir entre esos dos hoteles. En principio no sé cual me tocará pero espero que tanto uno como otro esten bien.

¿Sabríais decirme como de cerca están del gran bazar Khan Khalili? Me encantan las compras y aunque tenemos una visita al bazar me gustaría en mi tiempo libre en el Cairo acercame al bazar y a sitios típicos de la ciudad.

Gracias por vuestra ayuda. Ya me queda menos para conocer Egipto... salgo el 18 de agosto... ¡que ganas¡¡¡¡¡

Saluditos,

Predeterminado buenas

yo la verdad que entre el sheraton y el hilton me quedo con el ramses hilton.
    la verdad
    saludos

Smile Sheraton - Ramses Hilton Los dos muy parecidos

Hola a tod@s,

Soy Essam un estudiante del Cairo, pues lo dos hoteles son de calidad igual, aunque Ramses Hilton esta mas cerca del centro, a solo 5 minutos andando del museo del Cairo. El Sheraton esta un poco mas lejos del centro a unos 15 minutos andando y la zona es un poco mas tranquila. El Ramses Hilton esta mas cerca del Khan el Khalili como unos 15 minutos andando del centro, (en la direccion opuesta al Sheraton) en la plaza de el Attaba aunque hay que andar por muchas calles y es facil perderse si no lo conoces. Por el centro del Cairo hay muchas tiendas pero alli los vendedores no agobian a la gente como en el Bazar Khan el Khalili o en los pueblos del sur.
    Espero que te sirva, si tienes mas preguntas...........
    Os dejo mi correo para si quereis contactarme: mushkela_cairo@hotmail.com

Salam.

Reglas de Mensajes