Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sheraton vs Ramses Hilton

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sheraton vs Ramses Hilton

    Hola, somos dos familias que estamos dudando en que hotel hospedarnos, estamos entre el Ramses Hilton y el Sheraton. ¿podrias aclaranos las ideas? ¿explicarnos vuestra experiencia si habeis estado en alguno? y a poder ser alguna foto para ver como son en verdad y no pintados en los folletos. Gracias.

  • #2
    Hola, los dos coinciden bastante con las fotos... aunque la decoración ha ido quedando un pelín "demodè".
    Si pensais ir al museo por vuestra cuenta, desde el Ramses queda más cerca, el único problema es cruzar la calle... toda una odisea.
    Si me dices un correo ...busco fotos "reales".
    Suerte
    Aprende una lengua, acabaremos con las guerras.

    Comment


    • #3
      toma
      [email protected]

      y Gracias!

      Comment


      • #4
        ya te van en e-mail ... las de uno, las otras las estoy buscando.
        Aprende una lengua, acabaremos con las guerras.

        Comment


        • #5
          Muchas gracias por tu ayuda Anubis2.

          Comment


          • #6
            Hola April yo en mi 1ºviaje estube en el Ramses y me gustó bastante
            en cuanto al tema de cruzar las calles,te pones al lado de alguien del Cairo
            y pasa a la vez,veras que pasan con decisión sin miedo,el museo está al lado del hotel.
            La calle Talaat Harb la tienes tambien cerca,donde puedes encontrar
            varios sitos para comer.
            Que tengas un buen viaje
            Saludos

            Comment


            • #7
              Hola April

              Una de las veces estuve en el Sheraton.
              Te puedo decir que estaba perfecto, aunque apenas aproveché nada, porque iba solo a dormir, desayunaba muy pronto y salía zumbando.
              Habitaciones muy amplias, baño muy grande todo de marmol y muy limpio.
              A mi me trajeron una cesta de frutas al llegar ( no se si es habitual).
              El trato exquisito, y la localización para mi perfecta.
              Desde la habitación que era muy alta, veía el Nilo, parte de la city y como me gusta caminar entre la gente del país a muchos sitios iba andando. Con lo cual tuve la oportunidad de pasar por calles ver tiendas y hacerme a la idea de como viven allí.
              Pasar las calles, es el primer momento, es cuastión de pasar ciando pasa un egipcio yo tampoco en mi ciudad soy muy disciplinada en pasar por los pasos cebra
              buscaré fotos del hotel que alguna debo tener.
              CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

              Comment


              • #8
                Gracias, en todo lo que me podais ayudar os lo agradeceré

                Comment


                • #9
                  hola april

                  Originalmente Escrito por April Ver Mensaje
                  Hola, somos dos familias que estamos dudando en que hotel hospedarnos, estamos entre el Ramses Hilton y el Sheraton. ¿podrias aclaranos las ideas? ¿explicarnos vuestra experiencia si habeis estado en alguno? y a poder ser alguna foto para ver como son en verdad y no pintados en los folletos. Gracias.
                  no sé que te habran contestado, pero yo acabo de llegar de egipto (hemos estado 7 días toda la familia) el caso es que yo elegí el sheraton, pero me toco el hilton, ya que allí no puedes elegir, si vas al hilton, por favor que os pongan en una planta alta, aunque está insonorizado el ruido de la calle es espantoso, las habitaciones son solo "dignas", ahora el servicio y todo lo demás es excelente, que lo paseis bien, me dais envidia, volvería otra vez:

                  Comment


                  • #10
                    hola horus

                    Originalmente Escrito por Horus&A Ver Mensaje
                    Hola April yo en mi 1ºviaje estube en el Ramses y me gustó bastante
                    en cuanto al tema de cruzar las calles,te pones al lado de alguien del Cairo
                    y pasa a la vez,veras que pasan con decisión sin miedo,el museo está al lado del hotel.
                    La calle Talaat Harb la tienes tambien cerca,donde puedes encontrar
                    varios sitos para comer.
                    Que tengas un buen viaje
                    Saludos
                    Puedes decirme si te manejaste bien por el cairo en caminata, o fuiste molestado igual por los vendedores?

                    un saludo
                    GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

                    Comment


                    • #11
                      Hola a todos,

                      Yo también tengo en mi paquete de vacaciones la opción de elegir entre esos dos hoteles. En principio no sé cual me tocará pero espero que tanto uno como otro esten bien.

                      ¿Sabríais decirme como de cerca están del gran bazar Khan Khalili? Me encantan las compras y aunque tenemos una visita al bazar me gustaría en mi tiempo libre en el Cairo acercame al bazar y a sitios típicos de la ciudad.

                      Gracias por vuestra ayuda. Ya me queda menos para conocer Egipto... salgo el 18 de agosto... ¡que ganas¡¡¡¡¡

                      Saluditos,

                      Comment


                      • #12
                        buenas

                        yo la verdad que entre el sheraton y el hilton me quedo con el ramses hilton.
                        la verdad
                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Sheraton - Ramses Hilton Los dos muy parecidos

                          Hola a tod@s,

                          Soy Essam un estudiante del Cairo, pues lo dos hoteles son de calidad igual, aunque Ramses Hilton esta mas cerca del centro, a solo 5 minutos andando del museo del Cairo. El Sheraton esta un poco mas lejos del centro a unos 15 minutos andando y la zona es un poco mas tranquila. El Ramses Hilton esta mas cerca del Khan el Khalili como unos 15 minutos andando del centro, (en la direccion opuesta al Sheraton) en la plaza de el Attaba aunque hay que andar por muchas calles y es facil perderse si no lo conoces. Por el centro del Cairo hay muchas tiendas pero alli los vendedores no agobian a la gente como en el Bazar Khan el Khalili o en los pueblos del sur.
                          Espero que te sirva, si tienes mas preguntas...........
                          Os dejo mi correo para si quereis contactarme: [email protected]

                          Salam.
                          7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

                          Comment

                          Working...
                          X