Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 1522232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 282

Tema: reflexión/curiosidad: porqué tantas ganas de volver a egipto una y otra vez?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
    Y dad gracias que solo han desaparecido los escritos...y no se ha baneado a nadie...la proxima ya veremos...

Me vuelvo al limbo...de momento claro, que mañana me voy a Egiptooooo...

q demos gracias?????????
    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    GRACIAS SEÑOR X NO BANEARNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    seamos serios..........

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por vaninka Ver Mensaje
    ...por cierto, deberíamos seguir en el "me rindo" ¬¬ o el del troll o el del q os salga del orto XD
    El innombrable "era" lo que "era", pero comparándolo con este/a “Troll", se queda en agua de borrajas…

¡Alerta Troll!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    El innombrable "era" lo que "era", pero comparándolo con este/a “Troll", se queda en agua de borrajas…

¡Alerta Troll!
    ahora la aviso para que te de un poco de lo mismo que anoche

juasjuas

Predeterminado

Canolor

Que yo me estoy intentando colar por donde?Perdona,me colé,como otros muchos por el google,buscaba información , el foro me gustó y aqui me quedé.Cometo algún pecado?

Pero quien te ha dicho a ti que yo pretenda ser alguien en este foro?Si soy la primera que reconozco que no me entero de que acaba de ir la historia......
    De haber clases sociales en este foro las únicas que me cabrian en la cabeza serían :
    A)la de los que se han dejado los codos estudiando historia de egipto para levantar este foro con sus comentarios
    B)Los Don nadies,osea el resto,y ni que decir tiene que la mayoría estamos en este.
    Si,lo recozco,no tengo ni repajotera idea de la Historia de Egipto,pero me encanta leer los trabajos de gente que ha andado por aqui y me molesta que haya quien intente mandar al carajo el foro y ese es mi motivo para postear.No busques más motivos porque no los encontrarás.

Vaninka:si pediste ayer que escribieramos en otro post,que haces poniendo "afotos"?

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

ya aprecido el primer lagartijo... a ver cuanto tardan en aparecer más...

aix, que por lo visto no eres tan inocente como nos quieres hacer creer...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
    Canolor

Que yo me estoy intentando colar por donde?Perdona,me colé,como otros muchos por el google,buscaba información , el foro me gustó y aqui me quedé.Cometo algún pecado?

Pero quien te ha dicho a ti que yo pretenda ser alguien en este foro?Si soy la primera que reconozco que no me entero de que acaba de ir la historia......
    De haber clases sociales en este foro las únicas que me cabrian en la cabeza serían :
    A)la de los que se han dejado los codos estudiando historia de egipto para levantar este foro con sus comentarios
    B)Los Don nadies,osea el resto,y ni que decir tiene que la mayoría estamos en este.
    Si,lo recozco,no tengo ni repajotera idea de la Historia de Egipto,pero me encanta leer los trabajos de gente que ha andado por aqui y me molesta que haya quien intente mandar al carajo el foro y ese es mi motivo para postear.No busques más motivos porque no los encontrarás.

Vaninka:si pediste ayer que escribieramos en otro post,que haces poniendo "afotos"?
    Pues si te gusta leer el foro de historia lo haces... y si tienes que aportar algo lo aportas.

que pasa, que sólo es un foro de historia?? no querida este foro es como egipto, hay mucha historia, pero también hay mucha historia de la calle y por lo visto también mucha mierda...

Los que sólo hablamos en el foro de viajes somos tan dignos como los que lo hacen en el de historia y hemos disfrutado tanto en su viaje y aportando nuestros conocimientos como ellos...

A mi sinceramente, me parece bastante fácil ir de culto en un foro... es muy simple... todos podemos hacerlo, afortunadamente la información es muy sencilla de conseguir, y todos lo que tienen una capacitación media pueden escribir relatos sobre historia de egipto... con esto no quiero meter a todo el mundo en el mismo saco, pero me hace gracia que se defienda a gente por sus relatos cuando no sabes quien los ha escrito...

No creo que los demás seamos don nadies...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ISA80 Ver Mensaje
    A mi sinceramente, me parece bastante fácil ir de culto en un foro... es muy simple... todos podemos hacerlo, afortunadamente la información es muy sencilla de conseguir, y todos lo que tienen una capacitación media pueden escribir relatos sobre historia de egipto... con esto no quiero meter a todo el mundo en el mismo saco, pero me hace gracia que se defienda a gente por sus relatos cuando no sabes quien los ha escrito...

No creo que los demás seamos don nadies...
    ahí le has dao, es que se necesita una capacitación media, los que escriben, y hordas de lelines que les rindan culto

Predeterminado

de como circunstancialmente, mariam encontró un foro de egipto XD

mmm, esos 2 bigotes son insólitamente parecidos...
    q opinas, muermon? ya le has dado algo a tu dragón contra la halitosis?

Predeterminado

por cierto, atención a lo q pone el prenda de "la palabra" XDDDDDDDDDDDD

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por vaninka Ver Mensaje
    por cierto, atención a lo q pone el prenda de "la palabra" XDDDDDDDDDDDD
    y porq no predica con el ejemplo??

Reglas de Mensajes