Página 2 de 29 PrimerPrimer 1234512 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 282

Tema: reflexión/curiosidad: porqué tantas ganas de volver a egipto una y otra vez?

Predeterminado

como lo tuyo es curiosidad
    Cuando vas a un país lo ves todo de golpe?

Cuantos días vas a estar en Japón? crees que vas a ver todo lo que Japón te ofrece? Quizá un viaje a Japon o Australia no lo puedas repetir tanto como te gustaría a no ser que seas guia turistico, tengas una agencia jajjjjajja

Egipto tiene "varios Egiptos" El cultural arqueológico, los oasis y desiertos ( los mas maravillosos del mundo) La peninsula del Sinaí y el Cairo que es punto y a parte.
    Esto, junto a que esta solo a cuatro horas de viaje, que es asequible te permite poder ver todo lo que te ofrece el país.

Evidentemente con un viaje programado de ocho días, no has visto apenas nada de Egipto.

Puede ser que a la gente le interese volver por esto?

Si además tenemos la suerte de tener gente allí que nos puede hacer la vida mucho mas agradable, nos puede llevar donde no van los turistas, y un largo eccetera ...

Los cabroncillos que especulan con sus mal intencionadas suposiciones del porque la gente vamos mas de una vez a Egipto son eso, los que han ido como corderos en manada y quizá no les interese ver nada más, o ni siquiera saben que hay algo más. Son los que cuando alguien pregunta no informan ... porque no saben que decir o porque solo pueden hablar de una sola cosa.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Oval Ver Mensaje
    Por cierto Vaninka, me dejaste con la miel en los labios :

“me he hecho un té egipcio (no del de hojas, sino del q son como unos polvos) con un poquito de té de canela y con leche ...”

Me podrías decir cómo puedo conseguir esos polvos? Te lo pregunté anteriormente, pero por lo visto no lo leíste
    Un besote!
    ay, pues no, no lo leí!
    esos polvos los compré en la tienda de jordi. yo creía q era té verde y son los polvos de algunos tés q tomamos por allí (té negro o té rojo, no te sé decir, pero imagino q algún té te tomarías q dejó unos posos así como polvitos en el vaso, no? pues ese). son super fuertes! yo, q no tomo café pq me deja sin dormir, me hicieron el mismo efecto, así q tengo q tomar tan poquito q no me sabe a nada, de ahí q me diera por hacer alquimia y mezclarlo con el té de canela. de cómo puedes conseguirlo, chica, no sé q dedirte... si eres de madrí, quizá en las tiendas árabes de lavapiés, aunq no creo q egipto (ni los países árabes) tengan la exclusividad.
    investigo si puedo, ok?
    un bisín!

Predeterminado El foro

Yo quiero el foro así todos los días, donde se crucen opiniones diversas y enriquecedoras, donde cada cual comente su personal versión de los hechos, donde se expliquen los porques y los motivos de las actuaciones, donde todos desde el respeto, podamos enriquecernos.

Lo de siempre y como siempre, es un aburrimiento.

Saludos.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje

Los cabroncillos que especulan con sus mal intencionadas suposiciones del porque la gente vamos mas de una vez a Egipto son eso, los que han ido como corderos en manada y quizá no les interese ver nada más, o ni siquiera saben que hay algo más. Son los que cuando alguien pregunta no informan ... porque no saben que decir o porque solo pueden hablar de una sola cosa.

¿Como dar la vara con el visado?...y las propinas del guia?...y lo ladrones que son los de las agencias?...
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

bueno vaninka...

jeje vaya post!!!

si es verdad k muxos sufrimos una egiptitis k a muxos les puede resultar fuera de lo normal...

yo por ejemplo llebo media vida queriendo ir a egipto simplemente por el hecho de poder ver con mis propios ojos las asombrosas piramides.sin saber muxo mas de k iba el rollo de 1 viaje a egipto.

abu simbel, los templos, el museo, etc...son kosas k empece a konocer al mirar cosas por internet y libros antes de kontratar el viaje.

porque me gusta egipto?siempre me a fascinado esa cultura tan diferente tan alejada a nuestras costumbres. una forma de vida totalmente diferente y una religion distinta.

se que tambien lo hay en otros lados, pero no se porque...desde hace años he dicho: - no me voi a morir sin haber ido a egipto.

si es cierto ke yo soy muy joven.solo tengo 21 años y a sido mi primer viaje fuera de españa. asi k me imaguino ke eso tienen muxo k ver komo tu as dixo.

porque kiero volver?
    pues xk aunke emos estado 15 dias...no emos visto ni una tercera parte de lo k ai para ver. y tengo una lista enorme de cosas k me an faltado por acer y ver.

eso si,cuando vuelva...lo hare por libre.sin ninguna agencia de por medio.ke kreo k es kuando realmente te metes de lleno en su mundo.

quiero volver.pero no sera ahora ni dentro de poko. todavia m keda muxo mundo x deskubrir!!!

pero esta claro,k si el dinero y el tiempo me lo permite, volvere a aquel pais kon el k tanto abia soñado y aora aun sigo anelando.
    Ayer soñe contigo...me sentia ya dentro de ti,de tus tesoros,de tus maravillas que muchos aun...no han probado.

ayer soñe contigo,y hoy como cada noche,te volvere a encontrar en mis sueños.

TE QUIERO EGIPTO
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    como lo tuyo es curiosidad
    Cuando vas a un país lo ves todo de golpe?

Cuantos días vas a estar en Japón? crees que vas a ver todo lo que Japón te ofrece? Quizá un viaje a Japon o Australia no lo puedas repetir tanto como te gustaría a no ser que seas guia turistico, tengas una agencia jajjjjajja
    a ver, lo q me respondes no tiene nada q ver con lo q pregunto (al menos parte de ello).
    lo primero q si voy a madrí (lo digo pq vivo aquí y lo conozco) no me hace falta ver ni carabanchel ni fuencarral para decir q conozco madrí, pq no me aporta nada (vosotros q sois tan místicos a lo mejor lo flipáis pero yo soy más terrenal xD). en resumen, q no entiendo pq a pesar de q te guste mucho un país haya q conocerlo cm a cm, lo veo absurdo.

no sé toda la morralla q has soltado (probablemente hay algún triple sentido q no acabo de pillar XD) a q viene exactamente.
    con un "vuelvo pq quiero ver el país a fondo y pq me encanta el estilo de vida musulmán" bastaba. lo demás, lo dejo a la interpretación de los eruditos XD

Predeterminado

por cierto, gracias a todos (edelweiss, tú incluida), por responder XD

(aunq sigo sin entender pq egipto causa tanto furor uterino -es una manera de hablar y no me refiero a ellas en particular- y otros países no)

Predeterminado

Pues por una razón muy simple: 4000 años de Historia, una civilización que ha duplicado a la nuestra en su pervivencia...y una herencia de la que somos receptores.

Y como he dicho en mi post : hay miles de Egiptos...tantos como ojos que lo miran.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...

Predeterminado De nada

Aqui el mamón, je je.De nada por lo que a mi respecta, solo añadirte que algo tiene el agua cuando la bendicen, usado el dicho, quizás te resuelva algo de tus dudas, por supuesto no las referentes a las que citas como uterinas, que esas se justifican solas.

Saludos.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
    Pues por una razón muy simple: 4000 años de Historia, una civilización que ha duplicado a la nuestra en su pervivencia...y una herencia de la que somos receptores.

Y como he dicho en mi post : hay miles de Egiptos...tantos como ojos que lo miran.
    Efectivamente 4000 años de historia, todos sus avances y donde inicio todo, haber sobrevivido, permanecer hoy a traves de sus momias es algo que no se puede llegar a comprender en un viaje y creo que ni siquiera en 10.

Pero cualquiera puede especular sobre los efectos uterinos o que se yo, que atañe a las mujeres. Sus razones tendrán para ser tan elementales.

Reglas de Mensajes