Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Experiencias y recomendaciones de Egipto: Hotel Le Meridian, viajo 14 de Agosto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Experiencias y recomendaciones de Egipto: Hotel Le Meridian, viajo 14 de Agosto

    Viajo el 14 de Agosto desde Barcelona con la compañia Traveloteca.com Me gustaria que si alguien ha estado en el hotel me contara su experienca. La motonave es de la compañía Presidential.
    Si alguien coincide que lo comente.
    Y si no coincidís me vendrian bien consejos o curiosidades de Egipto, pues me queda poquito y tomo noto.

    Muchas gracias!!

  • #2
    Originalmente Escrito por f21 Ver Mensaje
    Viajo el 14 de Agosto desde Barcelona con la compañia Traveloteca.com Me gustaria que si alguien ha estado en el hotel me contara su experienca. La motonave es de la compañía Presidential.
    Si alguien coincide que lo comente.
    Y si no coincidís me vendrian bien consejos o curiosidades de Egipto, pues me queda poquito y tomo noto.

    Muchas gracias!!

    No se si Traveloteca trabaja en Egipto con un solo receptivo o hace como otras mayoristas según categoría, lo que si se, es que en el mes de mayo (presuntamente) comenzó a trabajar con otro receptivo y se que este es muy bueno.
    Quien te puede informar del receptivo es un forero que estuvo con ellos hace poco, SAORET, vamos creo recordar que lo hacía con la misma empresa que tu.

    Comment


    • #3
      Muchas gracias nubenegra,
      trataré de contactar con él.

      Comment


      • #4
        Hola
        Yo no he viajado con traveloteca, pero he estado en el Meridien (supongo que sera el que esta en Giza)y tambien en una de las motonaves de la compañia Presidential.
        El hotel esta muy bien, y creo que desde que yo estuve lo han reformado. Las habitaciones eran grandes y el servicio muy bueno. Los desayunos geniales. A nosotros nos gusto.
        La motonave en la que estuve era la Nile Plaza. No estaba mal, aunque me parecio un poco antigua y la comida un poco repetitiva. Las habitaciones no estaban mal y el servicio bueno. La motonave no era quizas lo que esperaba, pero bueno, se lleva bien.
        Un saludo
        لولا

        Comment


        • #5
          Meridien - Presidential

          Estimados.

          Habiendo llegado hace unos días, les cuento que el hotel meridien pyramids está bastante bien. Es limpio, las piezas son amplias y de buen gusto. Tiene varios restaurantes, piscina y todo lo necesario. Algo alejado del centro, pero a cambio justo en frente de las piramides. De hecho se notaba muy recién remodelado, y podrán gozar de bodas al estilo árabe, ya que hay al menos una o dos cada día.

          Nosotros viajamos en el Nile Plaza de Presidential. Es un barco pequeño, con interiores del tipo pub irlandes. Limpio. La atención es muy buena y amable. La comida es mediterranea y se deja comer sin problemas. Buffet desayuno y almuerzo. En la noche cena a modo de menú. Piscina, terraza y bar. Los camarotes con cama doble, vista al Nilo y baño completo.

          Mucha suerte.

          Comment


          • #6
            Gracias

            Muvhas gracias por vuestra aportaciones. Veo que la cosa pinta muy bien. Si me podéis contar más sobre lo imprescindible de Egipto encantado

            Comment


            • #7
              Todo es imprecindible

              Depende de los días que estés.

              Dale un repasito al foro y veras que hay post con mucha información sobre eso.

              Me temo que Saoret ya no entra en el foro. Pero por lo que sé todo le fué muy bien, vino encantado del viaje.
              No tuvo ninguna sorpresa desagradable en Kemet
              edelweiss
              Senior Member
              Last edited by edelweiss; 08-02-2008, 05:51 PM.
              CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

              Comment


              • #8
                Bueno, del Meridien de las Pirámides no puedo comentar nada, nosotros hemos estado en Le Meridien Heliópolis. Muy lujoso, amplio, comida muy buena... pero muy lejos. Y el servicio deja mucho que desear... En la habitación nos desaparecieron unas calzonas y una cámara de fotos... las calzonas aparecieron tras mucho insistir inexplicablemente en la lavandería, y la cámara por supuesto, nada de nada... así que quien pueda evitar este hotel, que lo haga...

                Comment


                • #9
                  Yo he llegado hace dos días, y personalmente el Meridian Pyramids, me dió la impresión de que su esplendor estaba pasado hace bastante tiempo. Tal vez, la cuestión es que las comparaciones son odiosas, y yo había estado antes en el Steigenberger de Hurgada, que para mí, es lo mas de lo mas.
                  Lo más llamativo para mí, fué que la limpìeza en la piscina dejaba muchísimo que desear, las toallas de los baños, no siempre las cambiaban, aunque sí que las doblaban, los tapetes de las mesas del desayuno, creo que coleccionaban manchas de distintos días... muchos a mi juicio, y lo más irritante, es que si viajas como yo hice con Iberojet, el desayuno no te lo dejaban hacer en el comedor principal, y directamente te largaban al comedor de arriba, a años luz en cuanto a servicio y viandas presentes, temperatura de la leche, ausencia de tostador para el pan, etc, con el sólo pretexto de que como viajabas en grupo, pues no tenías derecho a desayunar en el comedor principal.
                  En fín, que estuve dos semanas por Egipto, incluyendo la motonave Nile Plaza, y para mí, el Meridien Pyramids... lo peor. Volvería a repetir en cualquier otro, pero no en éste.
                  Un cordial saludo

                  Comment


                  • #10
                    hola yo estuve allí alojada y la verdad es que quedé muy contenta..
                    he aqui unas fotillos del hotel:

                    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...t=fotos&page=3

                    y otro link con fotos del hotel para que eches una miradita..


                    una foto de la habitacion..




                    una foto de las vistas des de la piscina:

                    tarmit
                    Junior Member
                    Last edited by tarmit; 08-06-2008, 02:36 PM.
                    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                    Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                    Antes de cagarla piensálo dos veces.
                    Te lo agradeceremos eternamente

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por Mooonlover Ver Mensaje
                      Yo he llegado hace dos días, y personalmente el Meridian Pyramids, me dió la impresión de que su esplendor estaba pasado hace bastante tiempo. Tal vez, la cuestión es que las comparaciones son odiosas, y yo había estado antes en el Steigenberger de Hurgada, que para mí, es lo mas de lo mas.
                      Lo más llamativo para mí, fué que la limpìeza en la piscina dejaba muchísimo que desear, las toallas de los baños, no siempre las cambiaban, aunque sí que las doblaban, los tapetes de las mesas del desayuno, creo que coleccionaban manchas de distintos días... muchos a mi juicio, y lo más irritante, es que si viajas como yo hice con Iberojet, el desayuno no te lo dejaban hacer en el comedor principal, y directamente te largaban al comedor de arriba, a años luz en cuanto a servicio y viandas presentes, temperatura de la leche, ausencia de tostador para el pan, etc, con el sólo pretexto de que como viajabas en grupo, pues no tenías derecho a desayunar en el comedor principal.
                      En fín, que estuve dos semanas por Egipto, incluyendo la motonave Nile Plaza, y para mí, el Meridien Pyramids... lo peor. Volvería a repetir en cualquier otro, pero no en éste.
                      Un cordial saludo
                      Caramba como ha cambiado... yo estuve en el 2006 y las toallas vamos que te tenias que pelear para que no te las cambiasen.. y lo que mejor recuerdo era ese comedor tan grande con la terracita con ese enorme y variado buffet para desayuno......
                      Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                      Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                      A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                      Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                      Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                      Antes de cagarla piensálo dos veces.
                      Te lo agradeceremos eternamente

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por hpubulla Ver Mensaje
                        Caramba como ha cambiado... yo estuve en el 2006 y las toallas vamos que te tenias que pelear para que no te las cambiasen.. y lo que mejor recuerdo era ese comedor tan grande con la terracita con ese enorme y variado buffet para desayuno......

                        Básicamente no creo que haya cambiado tanto. Tal vez mi impresión adquiera ese matiz al comparar con el hotel en el que estuve alojado con anterioridad.
                        Las fotografías se ajustan a la realidad, y siento no tener fotos del hall, porque es muy bonito, así como la escalera que sube al segundo piso, y sobre todo la hermosa lámpara, de las que sí que tengo fotos.
                        Pero me has de creer lo que te digo de las toallas (aunque no estás obligada, claro), así como el hecho de que el agua de la piscina estaba francamente sucia, y el entorno con un claro barniz de abandono. En cuanto al comedor principal, no sufras, pues sigue estando tal como lo recuerdas... lo único que dije es que los tapetitos sobre los que pones tus servicios estaban bastante sucios, y aún así, estaba todo mejor que el comedor del segundo piso al que nos obligaban a ir para desayunar a los que estábamos marcados por el estigma de viajar en grupo.
                        Si quieres, y aprendo cómo se hace te pongo fotos del Steigenberger de Hurgada.
                        Saluditos con añoranza a Egipto

                        Comment


                        • #13
                          Ya me han dicho que en Hurgada hay hoteles super super¡¡¡

                          si miras en mi perfil encontraras un post para poder subier fotos:

                          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=5634

                          de todas formas yo uso este sistema:

                          http://imageshack.us/

                          abres esta pagina.
                          donde pone examinar pinchas y buscas la foto que quieres subir en tu pc.
                          luego le das a host it y esperas un rato.....
                          recuerda siempre que donde pone resize imagen ponga 640 x480 y el aspa delante pues si no las fotos seran muy grandes .... si las quieres más pequeñas incluso para el avatar solo debes pinchar en la flechita y decidir el tamaño...

                          una vez la foto se ha cargado hacia el final de la pagina aparecen un monton de links.....

                          escoge el ultimo
                          selecciona del panel de mandos del post el cuadradito de la montañita borra el httt // y pega el ultimo link de la pagina del image y ya esta...

                          cualquier duda....
                          Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                          Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                          A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                          Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                          Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                          Antes de cagarla piensálo dos veces.
                          Te lo agradeceremos eternamente

                          Comment


                          • #14
                            División de opiniones

                            Genial que haya división de opiniones. Muchas gracias. Me parece fantástica la ubicación del hotel y en cuánto a la limpieza y el servicio, ya contaré a ver si lo han mejorado, jeje. Tampoco me espero un supelujo y es la primera vez q voy a Egipto, con lo que no tengo con qué comparar.
                            Por esto agradezco mucho vuestros comentarios con lo que habéis vivido allí.

                            Comment

                            Working...
                            X