Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me voy en septiembre,necesito consejos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me voy en septiembre,necesito consejos

    hola q tal?? me voy a egipto en septiembre. Necesito que me den consejos de q es lo q no me debo perder, y xf si alguien ha ido a hurgada q me explique q tal y como fue luego el trayecto de huragada al cairo?. Gracias

  • #2
    Originalmente Escrito por Idaira Ver Mensaje
    hola q tal?? me voy a egipto en septiembre. Necesito que me den consejos de q es lo q no me debo perder, y xf si alguien ha ido a hurgada q me explique q tal y como fue luego el trayecto de huragada al cairo?. Gracias
    si nos dices q incluye tu viaje exactamnte sera mas facil decirte q no debes dejar de visitar
    un saludo

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por Morgana666 Ver Mensaje
      si nos dices q incluye tu viaje exactamnte sera mas facil decirte q no debes dejar de visitar
      un saludo
      HOLA Q TAL??
      PRIMERO GRACIAS X CONTESTARME.
      DIA1:LLEGADA A ASWAN
      DIA2: EDFU-KOM OMBO-EDFU
      DIA 3: EDFU-ESNA-LUXOR
      DIA 4:LUXOR
      DIA 5:LUXOR-HURGADA
      DIA 6 Y 7.HURGADA
      DIA 8:HURGADA-EL CAIR
      DIA 9 Y 10: EL CAIRO

      Me gustaria q me dijeron q no me debo perder, q debo compror y xf si alguien ha haecho submarinismo en Hurgada q me diga a dnd fue?
      Bueno en fin...que me digan un poco de todo...Gracias

      Comment


      • #4
        Hola Idaira,

        me llamo Essam y soy un estudiante del Cairo, pues yo te puedo ayudar a conocer los sitios de mi ciudad (el Cairo) vivo aqui. Si tienes algun plan adelante... si no, te cuento un poco lo que hay aqui mas tipico para los turistas: Las piramides de Giza, el museo Egipcio, el bazar khan el khalili, Menphis, Shakara y Datshur, la ciudadela, el barrio Copto, mezquitas antiguas de la zona musulmana.... ademas de muuuchas cosas curiosas de nuestras calles, mercados, falucas en el Nilo, cafes, danzas tipicas de aqui y mucho mas.
        Si tienes cualquier pregunta, no lo dudes.
        Te dejo mi correo para si quieres contactarme: [email protected]

        Salam.
        7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Idaira Ver Mensaje
          HOLA Q TAL??
          PRIMERO GRACIAS X CONTESTARME.
          DIA1:LLEGADA A ASWAN
          DIA2: EDFU-KOM OMBO-EDFU
          DIA 3: EDFU-ESNA-LUXOR
          DIA 4:LUXOR
          DIA 5:LUXOR-HURGADA
          DIA 6 Y 7.HURGADA
          DIA 8:HURGADA-EL CAIR
          DIA 9 Y 10: EL CAIRO

          Me gustaria q me dijeron q no me debo perder, q debo compror y xf si alguien ha haecho submarinismo en Hurgada q me diga a dnd fue?
          Bueno en fin...que me digan un poco de todo...Gracias
          Ummmmm,a ver dices la ciudades pero no lo q te incluye el viaje....me refiero a las excursiones,q te incluye el viaje?

          Comment


          • #6
            Nosotros estuvimos en Hurgada hace 2 años y la verdad que el sitio no esta mal, quizas los hoteles al tener tanto terreno son muy grandes e ir de punta a punta tardas un rato.

            El viaje por lo menos de Hurgada al Cairo no es tan largo, a mi se me hizo algo mas largo el que tuvimos que hacer desde Luxor a Hurgada.

            Nosotros salimos de Hurgada al Cairo sobre las 12 y claro cuando llegas ya al cairo es dia perdido, porque solo puede quedarte en tu habitacion y como mucho si no estas muy cansando ir a cenar algo cerca del hotel o en el hotel mismo, ya que al dia siguiente sera la gran visita a las piramides.

            Preguntame lo que quieras y dentro de mis recuerdos te contestare.

            Un saludo.

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por Idaira Ver Mensaje
              hola q tal?? me voy a egipto en septiembre. Necesito que me den consejos de q es lo q no me debo perder, y xf si alguien ha ido a hurgada q me explique q tal y como fue luego el trayecto de huragada al cairo?. Gracias

              El viaje por carretera... simplemente matador. 8 horas con paradas. Lo mejor las vistas que tienes al Mar Rojo (claro, pero sin bajarte del autocar) con las aguas color turquesa y Kilómetros y kilómetros sin ver a nadie por las playas, excepto las instalaciones de extracción de gas
              Yo si tuviera que volver a hacerlo, lo haría en avión. Espero responder con eso a tu pregunta.

              Comment


              • #8
                Yo estuve hace dos años en Hurghada, en El Gohuna.
                La verdad es que el viaje es una paliza, pero según como te lo tomes; nosotros íbamos cantando todo el trayecto, como niños pequeños cuando van de excursión jajajajaa.
                De Luxor a Hurghada, para mí, el paisaje no acompaña nada, desierto y piedras y piedras...pero la vuelta, como ya te han comentado, son una pasada.
                Sobre submarinismo, te llevan a un arrecife de corral y a unas playas increíbles para descansar entre cada inmersión pero las aguas son tan claritas, que haciendo snorkel ves todo el fondo.
                Por cierto, yo estuve del 11 al 25 de septiembre.
                Pásalo muy bien
                El saber no ocupa lugar

                Comment


                • #9
                  Gracias a todos x contestarme...tng tantas ganas d ir....alguien me podria decir a parte d las piramides q monumento o museo o..no me debo perder. Ya se q quizas es una pregunta muuy general pero me interesa bastante las opinones d las personas q ya han estado,gracias.

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por Idaira Ver Mensaje
                    Gracias a todos x contestarme...tng tantas ganas d ir....alguien me podria decir a parte d las piramides q monumento o museo o..no me debo perder. Ya se q quizas es una pregunta muuy general pero me interesa bastante las opinones d las personas q ya han estado,gracias.
                    en el cairo o en general?
                    -Luxor:tendras lo tipico,a parte?Abydos ,Dendera,Valle de los Nobles.....alli hay tanto
                    -Aswan:ummm!es q como nose lo q tienes....Philae,el museo nubio.....x supuesto Abu Simbel
                    -El Cairo,Dashur,Sakkara,el barrio copto,la ciudadela,la ciudad de los muertos,ir a ver a los Derviches,el Khalili,cojer un taxi.......
                    un saludo

                    Comment

                    Working...
                    X