Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Opinion de excursiones y consejos utiles II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originalmente Escrito por Keith Ver Mensaje
    De nuevo muchas gracias:
    Me voy dentro ´de unos días con viaje organizado y excursiones y visado ya pagado desde aquí.En este viaje no me atrevía a hacerlo por libre simplemente por una cuestión física ,o psíquica.....y es que con el calor no puedo pensar y me es imposible dividir o restar etc... para regatear un puto taxi o ponerme a buscar trenes horarios de salidas, hoteles etc.....este año toca en Agosto y no hay más huevos que aguantarse.
    pues bien. si nosotros lo q criticamos son los timos. q sabes lo q hay y lo quieres pagar por comodidad? pues estupendo!!

    Aprovecho la oportunidad para decir a Vaninka y Lidiam que aunque soy nuevo en el foro y no se de que van las broncas que se trae la gente, algunos de vuestros comentarios me hacen mucha gracia me he divertido leyendo,"tienen mucha chispa " y son simpáticos.Eso si ,cuando os enrollais mucho con insultos y tal cambio el navegador y es que visto desde fuera no nos interesan demasiado esos pikes.
    xDDDDD normal, normal. pero oye!! nosotras no insultamos, sólo somos afiladas cual guadañas xD

    ahhhh se me olvidaba!!!! si alguien puede poner unos billetes de libras egipcias para ir reconociendo y memorizando ,ya os digo que allí mis capacidades cognitivas quedarán bastante reducidas .
    pues mira en google, pero vamos, no creo q te suponga mucho esfuerzo mental hacerlo cuando estés allí..
    http://images.google.es/images?hl=es...-8&sa=N&tab=wi

    Comment


    • #17
      decir a Vaninka y Lidiam que aunque soy nuevo en el foro y no se de que van las broncas que se trae la gente, algunos de vuestros comentarios me hacen mucha gracia me he divertido leyendo,"tienen mucha chispa " y son simpáticos.Eso si ,cuando os enrollais mucho con insultos y tal cambio el navegador y es que visto desde fuera no nos interesan demasiado esos pikes.
      ni a ti ni a nadie normal, pero que le vamos a hacer si hay gente que no tiene nada mejor que hacer (ni amigos reales) que darnos bola...

      con viaje organizado y excursiones y visado ya pagado desde aquí
      buah, si a mi ya me está empezando a joder esto de no tener pasta para que me organicen las cosas... si te lo puedes permitir pues perfecto... (prepara monedas de a euro para seguir pagando baquixes)

      ya os digo que allí mis capacidades cognitivas quedarán bastante reducidas
      tanto como para no ser capaz de leer el importe de los billetes???????????????

      jué, pues ya que puedes contratate a un lazarillo personal y que te lo vaya haciendo todo, allí seguro que es posible y hasta asequible....

      Comment


      • #18
        Keith, siento decirte que no te va a ser permitido ese momento íntimo de abstracción al que tienes derecho para disfrutar de las maravillas que estás contemplando... es lo que tiene cuando vamos en manadas, y a un lugar plagado de gente ávida de enriquecer tus conocimientos a cambio de unos eurillos... pero con todo, disfrutarás de lo lindo. Simplemente, haz caso al consejo de cambiar el chip, relájate y disfruta.
        En cuanto a librarte de los moscones que pretenden venderte lo que no quieres, te puedo decir que un "NO" rotundo, funciona, sobre todo si no dejas que te coloque ninguna mercancía en la mano, y no aminoras la marcha.
        Saludos cordiales a la compañia

        Comment

        Working...
        X