Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Experiencias y recomendaciones de Egipto: Hotel Le Meridian, viajo 14 de Agosto

Predeterminado Experiencias y recomendaciones de Egipto: Hotel Le Meridian, viajo 14 de Agosto

Viajo el 14 de Agosto desde Barcelona con la compañia Traveloteca.com Me gustaria que si alguien ha estado en el hotel me contara su experienca. La motonave es de la compañía Presidential.
    Si alguien coincide que lo comente.
    Y si no coincidís me vendrian bien consejos o curiosidades de Egipto, pues me queda poquito y tomo noto.

Muchas gracias!!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por f21 Ver Mensaje
    Viajo el 14 de Agosto desde Barcelona con la compañia Traveloteca.com Me gustaria que si alguien ha estado en el hotel me contara su experienca. La motonave es de la compañía Presidential.
    Si alguien coincide que lo comente.
    Y si no coincidís me vendrian bien consejos o curiosidades de Egipto, pues me queda poquito y tomo noto.

Muchas gracias!!

No se si Traveloteca trabaja en Egipto con un solo receptivo o hace como otras mayoristas según categoría, lo que si se, es que en el mes de mayo (presuntamente) comenzó a trabajar con otro receptivo y se que este es muy bueno.
    Quien te puede informar del receptivo es un forero que estuvo con ellos hace poco, SAORET, vamos creo recordar que lo hacía con la misma empresa que tu.

Thumbs up

Muchas gracias nubenegra,
    trataré de contactar con él.

Predeterminado

Hola
    Yo no he viajado con traveloteca, pero he estado en el Meridien (supongo que sera el que esta en Giza)y tambien en una de las motonaves de la compañia Presidential.
    El hotel esta muy bien, y creo que desde que yo estuve lo han reformado. Las habitaciones eran grandes y el servicio muy bueno. Los desayunos geniales. A nosotros nos gusto.
    La motonave en la que estuve era la Nile Plaza. No estaba mal, aunque me parecio un poco antigua y la comida un poco repetitiva. Las habitaciones no estaban mal y el servicio bueno. La motonave no era quizas lo que esperaba, pero bueno, se lleva bien.
    Un saludo
    لولا

Predeterminado Meridien - Presidential

Estimados.

Habiendo llegado hace unos días, les cuento que el hotel meridien pyramids está bastante bien. Es limpio, las piezas son amplias y de buen gusto. Tiene varios restaurantes, piscina y todo lo necesario. Algo alejado del centro, pero a cambio justo en frente de las piramides. De hecho se notaba muy recién remodelado, y podrán gozar de bodas al estilo árabe, ya que hay al menos una o dos cada día.

Nosotros viajamos en el Nile Plaza de Presidential. Es un barco pequeño, con interiores del tipo pub irlandes. Limpio. La atención es muy buena y amable. La comida es mediterranea y se deja comer sin problemas. Buffet desayuno y almuerzo. En la noche cena a modo de menú. Piscina, terraza y bar. Los camarotes con cama doble, vista al Nilo y baño completo.

Mucha suerte.

Predeterminado Gracias

Muvhas gracias por vuestra aportaciones. Veo que la cosa pinta muy bien. Si me podéis contar más sobre lo imprescindible de Egipto encantado

Predeterminado

Todo es imprecindible

Depende de los días que estés.

Dale un repasito al foro y veras que hay post con mucha información sobre eso.

Me temo que Saoret ya no entra en el foro. Pero por lo que sé todo le fué muy bien, vino encantado del viaje.
    No tuvo ninguna sorpresa desagradable en Kemet
    Úlima edición por edelweiss fecha: 08-02-2008 a las 05:51 PM

Predeterminado

Bueno, del Meridien de las Pirámides no puedo comentar nada, nosotros hemos estado en Le Meridien Heliópolis. Muy lujoso, amplio, comida muy buena... pero muy lejos. Y el servicio deja mucho que desear... En la habitación nos desaparecieron unas calzonas y una cámara de fotos... las calzonas aparecieron tras mucho insistir inexplicablemente en la lavandería, y la cámara por supuesto, nada de nada... así que quien pueda evitar este hotel, que lo haga...

Predeterminado

Yo he llegado hace dos días, y personalmente el Meridian Pyramids, me dió la impresión de que su esplendor estaba pasado hace bastante tiempo. Tal vez, la cuestión es que las comparaciones son odiosas, y yo había estado antes en el Steigenberger de Hurgada, que para mí, es lo mas de lo mas.
    Lo más llamativo para mí, fué que la limpìeza en la piscina dejaba muchísimo que desear, las toallas de los baños, no siempre las cambiaban, aunque sí que las doblaban, los tapetes de las mesas del desayuno, creo que coleccionaban manchas de distintos días... muchos a mi juicio, y lo más irritante, es que si viajas como yo hice con Iberojet, el desayuno no te lo dejaban hacer en el comedor principal, y directamente te largaban al comedor de arriba, a años luz en cuanto a servicio y viandas presentes, temperatura de la leche, ausencia de tostador para el pan, etc, con el sólo pretexto de que como viajabas en grupo, pues no tenías derecho a desayunar en el comedor principal.
    En fín, que estuve dos semanas por Egipto, incluyendo la motonave Nile Plaza, y para mí, el Meridien Pyramids... lo peor. Volvería a repetir en cualquier otro, pero no en éste.
    Un cordial saludo

Predeterminado

hola yo estuve allí alojada y la verdad es que quedé muy contenta..
    he aqui unas fotillos del hotel:

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...t=fotos&page=3

y otro link con fotos del hotel para que eches una miradita..

una foto de la habitacion..

una foto de las vistas des de la piscina:

Úlima edición por tarmit fecha: 08-06-2008 a las 02:36 PM
    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
    Antes de cagarla piensálo dos veces.
    Te lo agradeceremos eternamente

Reglas de Mensajes