Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien sale el 18 de agosto desde Madrid?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien sale el 18 de agosto desde Madrid?

    Pues eso, nosotros salimos de nuevo hacia Egipto el 18 de Agosto, con Royal, Alguien mas sale en esa fecha?

    Besos.

  • #2
    18 agosto egipto

    Por Fin Encuentro A Alguien Que Salga El 18 De Agosto Desde Madrid. Nosotros Vamos Dos, Mi Marido Y Yo Y Hacemos El Tour Principe De Egipto 2, Con 4 Dias De Crucero Y 3 En El Cairo. Tenemos 30 AÑos Y Somos De Albacete Y Salimos En El Vuelo De Las 7,40 De La MaÑana, Tambien Vamos Con Royal Vacaciones.
    Y Vosotros, Que Tour Llevais?
    Saludos.

    Comment


    • #3
      Por Fin!

      Hola!

      Pues si, que alegría encontrar a alguien que sale el 18 y con el mismo Mayorísta. Bueno, nosotros como en otras ocasiones hacemos Cunas Nubias 4+3, Y tambien salimos a esa hora de Madrid!!!.

      Quiza podamos coincidir, al menos, en la motonave del crucero.

      ¿Que categoría llevais?

      Al menos nos podremos encontrar en el Aeropuerto de Barajas. Nosotros somos dos, y como a esas horas en el aeropuerto no hay mucha gente, a ver si hacemos para encontrarnos. Ya nos iremos contando.

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por nefermadrid Ver Mensaje
        Hola!

        Pues si, que alegría encontrar a alguien que sale el 18 y con el mismo Mayorísta. Bueno, nosotros como en otras ocasiones hacemos Cunas Nubias 4+3, Y tambien salimos a esa hora de Madrid!!!.

        Quiza podamos coincidir, al menos, en la motonave del crucero.

        ¿Que categoría llevais?

        Al menos nos podremos encontrar en el Aeropuerto de Barajas. Nosotros somos dos, y como a esas horas en el aeropuerto no hay mucha gente, a ver si hacemos para encontrarnos. Ya nos iremos contando.
        nosotros también vamos dos. cogimos la categoria D, de 5* Superior pero no sabemos ni hotel ni motonave. Un saludo y a ver si nos vemos en el aeropuerto

        Comment


        • #5
          Hola Marisa

          Pues mira, yo llevo un bolso de mano color azulón, y mi marido uno color verde militar, tengo el pelo castaño y largo y mi marido lleva barba de esas recortaditas. seguro que nos encontrais.

          Supongo que estaremos por allí sobre las 5:30. E iremos a la caza del cafe en la cafeteria que está cerca de las puertas de embarque.

          Besos y saludos,


          Que ya no nos queda na de na!!!!

          Comment


          • #6
            hola nefermadrid

            holaaaaaaaaaaaaa. si quieres nos mandamos una foto por e- mail por si acaso nos vemos en el aeropuerto. mi mail es [email protected]. voy a buscar una foto y te la mando a tu correo. saludos.

            Comment


            • #7
              nefermadrid, pero mándame tu dirección de mail.

              Comment


              • #8
                Marisa, !Que nos han cambiado el vuelo!. Ahora salimos a las 12,30 H. segun me han dicho, Iberworld tiene overbooking. Ha dado mas plazas de las que hay en el avion. Asi que no nos podemos ver en el aeropuerto. A ver si coincidimos en Luxor, al menos.

                Ya te contare.

                Comment


                • #9
                  Ok Ya Estamos En Contacto Y A Ver Si Coincidimos. De Todas Formas Nos Podemos Mandar Las Fotos Por Mail, Si Es Que Te Apetece. Un Saludo

                  Comment


                  • #10
                    Hecho, te mando una fotillo por email y asi ya lo tienes.

                    Seguro que nos vemos por la tierra del Nilo. Besos fuertes.

                    Comment


                    • #11
                      yo tambien salgo de Madrid el 18 de agosto

                      Hola nefermadrid,

                      Yo también salgo de Madrid el 18 de agosto. Todavía no me han terminado de confirmar el vuelo porque como es un vuelo charter te lo confirman la última semana.

                      Nos vamos 8 días: 4 de crucero por el Nilo y 3 en el cairo. Nuestra mayorista es 5 estrellas club.

                      Una pregunta:

                      ¿Sabes si se puede llevar dinero cambiado desde España? Es que me han dicho que se debe cambiar alli que no puedes meter dinero de allí.

                      Seguimos en contacto.
                      Saludos,
                      Shanice

                      Comment


                      • #12
                        Hola Shanice

                        Pues veras, te contesté en tu otro post, ademas de preguntarte lo que me has dicho tu en este post, pero es que lo he leido despues...

                        Bueno, pues eso, mejor lo cambias allí poco a poco, siempre te pueden cambiar los propios guias, los bancos, los hoteles. Vamos, que no tendrás problema.

                        Respecto a tu vuelo, pues mira, no se cuantos vuelos charter saldran ese dia para Luxor, nosotros estamos en el de las 12,30 h, porque el otro de las 7,40 h (aunque teniamos reserva en el) esta lleno, asi que lo mismo coincidimos en el mismo vuelo.

                        cuando te confirmen el vuelo dimelo, que a lo mejor vamos en el mismo avión.

                        Comment


                        • #13
                          Cuando me confirmen el vuelo, ya te contaré...

                          Espero que a la próxima semana me digan algo porque extraoficialmente la mayorista me ha dicho que salimos a las 10:20 de la mañana pero que no era seguro.

                          La agencia de viajes no se ha mojado y no nos ha confirmado nada.

                          Seguiré informando...

                          Originalmente Escrito por nefermadrid Ver Mensaje
                          Pues veras, te contesté en tu otro post, ademas de preguntarte lo que me has dicho tu en este post, pero es que lo he leido despues...

                          Bueno, pues eso, mejor lo cambias allí poco a poco, siempre te pueden cambiar los propios guias, los bancos, los hoteles. Vamos, que no tendrás problema.

                          Respecto a tu vuelo, pues mira, no se cuantos vuelos charter saldran ese dia para Luxor, nosotros estamos en el de las 12,30 h, porque el otro de las 7,40 h (aunque teniamos reserva en el) esta lleno, asi que lo mismo coincidimos en el mismo vuelo.

                          cuando te confirmen el vuelo dimelo, que a lo mejor vamos en el mismo avión.

                          Comment


                          • #14
                            Yo me voy tambien el 18, 4 dias por el Nilo y 3 a Egipto, con royal vacaciones, pero desde barcelona.

                            Comment


                            • #15
                              Hola Cleopatra!

                              Y que categoría llevais?. Porque si es la misma, es posible que el crucero del Nilo lo hagamos en el mismo barco. Nosotros llevamos la categoría E.

                              Hacemos Nilo, Lago Nasser y el Cairo en el Ramses Hilton.
                              ¿Sabeis a que hora llegais a Luxor?

                              Comment

                              Working...
                              X