Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien sale el 18 de agosto desde Madrid?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originalmente Escrito por dmarco Ver Mensaje
    Somos cinco amigos y amigas que salimos desde Madrid el 18, creo que a las 10.20, pero aun no nos lo han confirmado. Viajamos con Mapa Tours , tres noches en el Nilo y cuatro en El Cairo
    Hola!! nosotros también salimos desde Madrid con Mapa tours a las 10:20, seguro nos vemos en el vuelo, somos Gloria y Fernando,

    un saludo y hasta pronto

    Comment


    • #32
      Originalmente Escrito por toniadf Ver Mensaje
      Si, somos dos, mi marido y yo, y tenemos el programa de Mapa Tours Nilo y Cairo II, y salimos desde Madrid.
      Hola toniadf!

      yo también voy en ese programa, pero te cuento, he tenido un problema con mi agencia (que nos atendieron fatal ) y no tengo programa ni se que nave ni hotel.... UN AUTENTICO DESASTRE!

      en fin, te quería pedir un favor si no es mucha molestia para ti, y es que me envíes a mi mail la información que tengas

      te lo agradecería mucho ya que imagina mi situación cuando he ido hoy a recoger la documentación a la agencia y sólo me dan un papel con el localizador y los datos del vuelo...

      en fin, a ver si nos conocemos en el vuelo

      un saludo y muchas gracias por adelantado!

      Comment


      • #33
        Originalmente Escrito por glorymorpe Ver Mensaje
        Hola toniadf!

        yo también voy en ese programa, pero te cuento, he tenido un problema con mi agencia (que nos atendieron fatal ) y no tengo programa ni se que nave ni hotel.... UN AUTENTICO DESASTRE!

        en fin, te quería pedir un favor si no es mucha molestia para ti, y es que me envíes a mi mail la información que tengas

        te lo agradecería mucho ya que imagina mi situación cuando he ido hoy a recoger la documentación a la agencia y sólo me dan un papel con el localizador y los datos del vuelo...

        en fin, a ver si nos conocemos en el vuelo

        un saludo y muchas gracias por adelantado!

        Nosotros tenemos lo mismo, porque luego en el aeropuerto dan la documentación completa.

        Se supone que la motonave es la Ra I 5***** o Lub Du Nile 5***** , y el hotel para 4*/5* es el Husa Pyramides y para 5***** es el Movenpick Media City 5* o Concorde Heliopolis 5* o Safir 5*

        Por supuesto tienes la coletilla de: "Los barcos y hoteles indicados podrán ser sustituidos por otros de la misma categoría.", que hace que nada de lo que te he dicho sea seguro hasta que no lleguemos.

        Las excursiones incluidas son: Cantera de granito, presa alta, Kom Ombo, Edfú, Templos de Luxor y Karnak y visita del recinto de las Pirámides y Esfinge.

        Comment


        • #34
          Originalmente Escrito por glorymorpe Ver Mensaje
          Hola!! nosotros también salimos desde Madrid con Mapa tours a las 10:20, seguro nos vemos en el vuelo, somos Gloria y Fernando,

          un saludo y hasta pronto

          Seguro, Gloria y Fernado. Salud y hasta el lunes..... ¡¡qué nervios!!

          Comment


          • #35
            Originalmente Escrito por toniadf Ver Mensaje
            Nosotros tenemos lo mismo, porque luego en el aeropuerto dan la documentación completa.

            Se supone que la motonave es la Ra I 5***** o Lub Du Nile 5***** , y el hotel para 4*/5* es el Husa Pyramides y para 5***** es el Movenpick Media City 5* o Concorde Heliopolis 5* o Safir 5*

            Por supuesto tienes la coletilla de: "Los barcos y hoteles indicados podrán ser sustituidos por otros de la misma categoría.", que hace que nada de lo que te he dicho sea seguro hasta que no lleguemos.

            Las excursiones incluidas son: Cantera de granito, presa alta, Kom Ombo, Edfú, Templos de Luxor y Karnak y visita del recinto de las Pirámides y Esfinge.

            Nosotros Tambien hacemos NIlo y Cairo II, esta información ya la teniamos, pero no sabemos cuál es el programa día a día, en la agencia no tenian la información. No es que nos gusten los viajes programados.... todo lo contrario, pero nos ha resultado raro.

            Salud

            Comment


            • #36
              Nosotros tampoco lo sabemos, miramos los programas de la rebista, y algunos se podrían parecer pero ni idea (el que mas se parece es Maravillas del Nilo). En la agencia preguntamos si nos iban a ofrecer abu simbel, porque si podía ser lo queríamos llevar contratado desde aquí, y la chica lo preguntó a la tour operadora y solo le dijeron que allí nos van a ofrecer muchas mas excursiones, y que seguro que abu simbel está incluida, pero no nos lo aseguró nadie.

              Mare mia, mare mia, que el lunes estamos en Egipto.

              Comment


              • #37
                Buenas noches a todos¡¡¡¡

                Ya va quedando menos para el gran día. ¿Teneís ya todo preparado?

                Yo estoy cardiaca y cada vez me surgen más dudas...

                ¿Sabéis alguno si la compañía aérea Gadair deja la facturación compartida? Mi pareja y yo llevabamos idea de llevar una maleta grande con equipaje para los dos y dos maletas pequeñas de equipaje de mano.

                Por si no lo he comentado salimos tambien el 18 desde Madrid a las 10,20 en el mismo vuelvo que nefermadrid y otros foreros.

                Seguro que nos vemos en el vuelo.

                Saludicos,
                Shanice

                Comment


                • #38
                  Si lo mismo que a nosotros nos han dicho

                  Originalmente Escrito por dmarco Ver Mensaje
                  Nosotros Tambien hacemos NIlo y Cairo II, esta información ya la teniamos, pero no sabemos cuál es el programa día a día, en la agencia no tenian la información. No es que nos gusten los viajes programados.... todo lo contrario, pero nos ha resultado raro.

                  Salud
                  Hola dmarco,

                  a nosotros nos pasa lo mismo, y es exactamente eso lo que me extraño, que todas las ofertas tenían folleto y programa detallado menos esta, y la información que nos dieron es la misma que al compañero, que es parecido a "Maravillas de Egipto" pero con cambios, así que el alcance de los cambios no los sabremos hasta que no lleguemos...


                  bueno, ya no nos queda nada!
                  yo también ando cardiaca y no lo puedo creer!

                  bueno, al menos estoy mas tranquila por aquello de que no soy la única en esta situación pero bueno


                  un saludo a todos y muchas gracias por la información

                  nos vemos en Madrid ¡¡ayyyyyyyyyyyy que nervios!!

                  Comment


                  • #39
                    Estoy pensando en hacer la maleta (seriamente), no quierodejarlo para el final, Todavía no he hecho nada, es mas, apenas he pensado lo que tengo que meter, se que debería ponerme a hacerla ya, pero los nervios me superan, ya esta tarde, o mañana... si al final siempre hago la maleta en el último momento, ¿por qué luchar si es que soy así?... paso, me voy a tomarme unas cañas a ver si asi me relajo y pienso que es lo que me falta.... y la maleta, mañana lo vemos. Salud

                    ¡¡¡QUÉ NERVIOS!!!

                    Comment


                    • #40
                      Estamos atacados!!!

                      Nosotros salimos esta tarde para Madrid, porque creemos que vamos a ir muy justos para salir en el primer AVE de mañana, y todavía no tenemos hecha ni la maleta. Nos vemos en el aeropuerto.

                      Venga, a ver si conseguís dormir esta noche, porque yo creo que no voy a pegar ojo.

                      Hasta luego

                      Comment


                      • #41
                        Hola a todos, nosotros salimos mañana desde Madrid a las 15:45. ¿ coincidimos con alguien?
                        del 18 al 22 crucero, Radamis primero
                        del 22 al 25 cairo, Marriot.
                        del 25 al 28 sharm el Sheik.

                        Comment

                        Working...
                        X