Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Algien conoce egipto-viajes (Viajerus) ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Algien conoce egipto-viajes (Viajerus) ??

    Hola foreros
    Es mi primer viaje a egipto (y mi primer msg en el foro je je) y estoy viendo un viaje muy bonito de 13 Dias 12 noches que incluye 3 noches por el nilo, 1 noche en Abu Simbel, 1 Noche en Luxor, 3 en Sharm el Seikh, 4 en el cairo.

    No he encontrado nada de Egipto-viajes.com que son viajerus.com, ni bueno ni malo y no se que hacer, el viaje esta bien de precio y comparandolo con otros es bastante completo, pero no se si esta agencia es formal y seria o me la pueden jugar, he leido que segun que agencias te meten en hoteles que no se corresponden y es que hasta que no confirme y page un porcentaje del viaje no me dicen que hoteles son con seguridad.

    Gracias de antemano

  • #2
    Yo he viajado con ellos

    Pues si, yo fui a Egipto con ellos y te puedo decir que no tuve absolutamente ningún problema. Estaba todo muy bien organizado y además me dieron buena calidad precio.

    Comment


    • #3
      Yo he viajado con ellos en noviembre

      Hola y lo primero Feliz Año, que llevo sin poder entrar muchos días.

      A ver, yo viajé con ellos y fue todo bien (menos el guía de Luxor que era un pirata) y el barco del Nilo. Yo volvería con ellos, pero sólo si me garantizan que no me iban a dar el Nile Sharm (vibra muchiiiiiisimo y los horarios de navegación acortan las visitas). Yo les diría que dejasen por escrito en algún sitio, que no te van a dar ese barco.

      Comment

      Working...
      X