Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Me voy a Egipto.... Que tal vuestra experiencia? alguna recomendacion?

Talking Me voy a Egipto.... Que tal vuestra experiencia? alguna recomendacion?

Hola, Me caso en Marzo y hemos decidido ir a Egipto de viaje de novios, aun no lo hemos contratado pero en principio es un crucero por el nilo de 5 dias y luego dos noches de estancia en el cairo. He estado buscando información sobre todo pero... ¿Que mejor que te cuente la gente que ya ha estado alli? Me gustaria saber que es lo mas boniti, lo mas interesante... Y tambien alguna recomendacion sobre la ropa, si hay mucho regateo, si es peligroso.... La verdad es que nunca he salido de España y estoy muy perdida. Muchisimas gracias a todos!!!!!

Predeterminado

Pues sí, puedo darte un par de recomendaciones. Una, que leas el mensaje de Soneb sobre noticias para viajeros a Egipto, y otra, que hagas tus preguntas en el otro foro, el de info para viajar a Egipto, es el lugar apropiado y estarán encantados de responderte. Este foro intenta ser histórico y será difícil que alguien te responda a preguntas de viajes.

Maat.

Thumbs up Perdon

Lo sienro, es quem soy novata en esto, disculpa las molestias y gracias por contestar

Smile consejos

Yo e estado en Egipto y lo mejor para mi es luxor mi consejo
    1. una camara fotografica reflex o digital con un gran angular 19mm - 35mm.
    2. camara de video con un angular y un filtro polarizador azul yo lleve una Sony la PC.9 y me salio un video estupendo en imagenes.
    3.el regateo tienes que ser muy "bestia" por que por todo lo que compres vas a regatear si vas a comprar recuerdos compralos en luxor por que en el Cairo va ser mas caro.
    4. llevate euros por que no merece la pena que te lleves dolares porque te dan mas cambio por el euro que el dolar.

Si tienes alguna dudas mas me lo preguntas.

Por cierto yo estuve 15 dias.

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

Buenos dias Natalia;

Nos encantara darte algun consejillo pero en el otro foro que alli ademas veras respuestas que podran ayudarte.
    Nos vemos alli!!
    Saludos
    NEFERTARI

Reglas de Mensajes