Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Seguridad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguridad

    Y la seguridad en Egipto que tal? Hay gente q me dice q como me atrevo a ir, que si terrorismo, que si cuidado con la ropa que uses que solo puedes usar manga corta...me contais que tal?

  • #2
    nada, a los turistas ya nos tienen bien encauzados y controlados, no creo que haya más problema que aquí y por la ropa, el único problema es que te tienes que cubrir para entrar en las mezquitas, y que te van a mirar muuuuuucho así que lo de taparse o no ya va en el carácter de cada una.

    Comment


    • #3
      Eso Es

      Pues es cierto, ningún problema de seguridad. Lo del terrorismo es una tontería, no corres más peligro allí que aquí en España. Lo de la ropa, pues eso, excepto en las mezquitas... pero yo he visto de todo en los templos.

      Comment


      • #4
        Hola
        Ningun problema con respecto a la seguridad. Yo me siento mucho mas segura que en muchos sitios de mi ciudad en Espana. Ya veras como ningun problema. En cuanto a la ropa, si vas en tirantes y en pantalones cortos te van a mirar...pero es que tambien te van a mirar si vas con camisas de manga larga y pantalones largos. Ves como te sientas comoda, para mi lo mejor es la ropa de lino o algodon fino, de manga larga para no quemarme.
        Un saludo
        لولا

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Cleopatrabarcelona Ver Mensaje
          Y la seguridad en Egipto que tal? Hay gente q me dice q como me atrevo a ir, que si terrorismo, que si cuidado con la ropa que uses que solo puedes usar manga corta...me contais que tal?
          Lo que te dicen es lo "tipical" spanish. Vamos, que tienden a opinar, o mejor dicho criticar, algo que no conocen. Solo por ser país musulmán ya piensan en Osama Bin laden y atentados. Obviamnete, unas cuantas bombas han habido ¿pero y en España qué? ¿acaso no hay crímenes injustificados en nuestros queridísimo país? Lo hay, y está a la orden del día. Igualmente viene turistas ¿no?
          Tienes que ir con cuidado, pero lo mismo que aquí. Hay que dejar de un lado los orígenes "racistas/desconfianza" y demás en casa, porque en todos los sitios hay peligros, y de toda clase. No te vayas con miedo, vete mejor con ilusión por ver algo nuevo. Porque los que eligimos ir de viaje a Egipto sabemos que no vamos a un balneario ni a un hotel para que nos den todas las comodidades del mundo (que también las hay allí). Sí, es un país pobre, musulmán y con gente que quiere muchos euros jeje, pero no por eso tiene que ser catalogado como "inseguro". Ya te digo yo por experiencia que eso también está en algunas calles de Barcelona, Nueva York y París. No dejes que te hagan coger miedo antes de estar allí. Ya lo verás por ti misma, todo dependerá de tu experiencia allí. Peor o mejor, eso en cada lugar de ese planeta.

          Comment


          • #6
            Muchas gracias por la ayudaaa

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por Cleopatrabarcelona Ver Mensaje
              Y la seguridad en Egipto que tal? Hay gente q me dice q como me atrevo a ir, que si terrorismo, que si cuidado con la ropa que uses que solo puedes usar manga corta...me contais que tal?
              yo no senti en ningun momnto inseguridad,y eso q m puse a andar y m meti x algunos sitios......
              lo de la ropa......como ya te dice Lidiam,para entrar en las mezquitas t tienes q tapar,es lo unico......
              xq si,te van a mirar MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOO,pero seas como seas y vayas como vayas.......

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por Cleopatrabarcelona Ver Mensaje
                Y la seguridad en Egipto que tal? Hay gente q me dice q como me atrevo a ir, que si terrorismo, que si cuidado con la ropa que uses que solo puedes usar manga corta...me contais que tal?

                Es sorprendente el hecho de ser consciente de que te encuentras en un lugar más deprimido que el nuestro (mucho más), y que la gente está más necesitada que nosotros (mucho más), y a pesar de todo ello, podrás comprobar por tí misma, que te puedes mezclar con la gente del pueblo en sus calles, mercados, etc, y siempre te obsequiarán con una sonrisa... no has de temer por cuestiones de inseguridad. Me atrevería a decir que en mi ciudad, no te recomendaría que salieras a pasear alegremente, ni aún teniendo en cuenta que aquí no hay tanta necesidad y hambre. En cuanto al terrorismo... ningún país, ciudad o cultura está libre de esa lacra. Sobre el tema de la ropa, creo que está suficientemente dicho por otros viajeros.
                Están sumamente necesitados... pero no será dificil que sientas que te respetan, y con sólo dibujar una sonrisa en tu rostro, verás cómo a pesar de su situación, te regalarán sonrisas impagables... y algunas, por qué no... cautivadoras.
                El verdadero peligro estará en los tenderetes donde se empeñarán que compres algo que no necesitas a toda costa... pueden llegar a ser agobiantes, pero para nada sentirás inseguridad ni entre estos.
                Cordiales saludos, y disfruta la oportunidad.

                Comment

                Working...
                X