Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SALIMOS el 22 de AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • SALIMOS el 22 de AGOSTO

    Hola, he contratado el viaje a Egipto para mi padre y para mi la semana pasada, nos vamos del 22 al 29 de Agosto y estoy algo preocupada, en España no nos cambian dinero? cuando se paga las excursiones opcionales (nosotros solo sería Abu Simbel, porque las otras las tenemos incluidas) se pagan en libras egipcias o en euros? es seguro andar solos por El Cairo?

    Alguien más sale como nosotros el 22 de Agosto desde Madrid? sabemos solo que el vuelo sale a las 15:15 de madrid y llega a Aswan a las 21:20, no sabemos aún compañía aérea ni nada.

    Un saludo. Eva

  • #2
    Tranquilízate chica, que no es para tanto... el dinero mejor cambiarlo allí (aquí tienes que pedirlo con antelación y probablemente te hagan peor cambio) podrás cambiar en el aeropuerto mientras pasas el trámite de inmigración sin problemas.
    Las excursiones que hagas con la agencia, creo que las pagarás en euros al igual que el visado y las propinas (si no lo llevas incluido en el paquete).
    El Cairo es seguro, aunque un poco caótico; pero problemas de seguridad (si entendemos atracos, robos, o cosas así) ninguno.
    Espero haberte tranquilizado un poco…

    Comment


    • #3
      Gracias

      Perdona el agobio, es que lo he contratado con dos semanas de antelación y entre el trabajo antes del viaje y que no me había planteado irme antes, pues... es inevitable estar un poco nerviosilla.

      Gracias por la información

      Comment


      • #4
        feucha hola yo tambien viajo el 22

        hola, nosotros tambien viajamos el 22 de agosto con royal vacaciones,,, al igual que tu llevamos incluidas todas las excursiones excepto abu simbel , seguramente la contrataremos alli, que paquete llevas, nosotros el de 11 dias de esencias de egipto?? de donde sois??


        ???????

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Feucha Ver Mensaje
          Hola, he contratado el viaje a Egipto para mi padre y para mi la semana pasada, nos vamos del 22 al 29 de Agosto y estoy algo preocupada, en España no nos cambian dinero? cuando se paga las excursiones opcionales (nosotros solo sería Abu Simbel, porque las otras las tenemos incluidas) se pagan en libras egipcias o en euros? es seguro andar solos por El Cairo?

          Alguien más sale como nosotros el 22 de Agosto desde Madrid? sabemos solo que el vuelo sale a las 15:15 de madrid y llega a Aswan a las 21:20, no sabemos aún compañía aérea ni nada.

          Un saludo. Eva
          las excursiones opcionales las puedes pagar en € o en libras,x lo menos la gente q fue conmigo y cogio,hubo gente q las pago en libra sy otro en €.
          puedes andar seguro y solo x cualkier lado,yo lo hice x todas las ciudades q pude y en ningun momnto snti inseguridad xq no la hay.

          Comment


          • #6
            Nosotros tambien salimos el 22 de agosto. Salimos desde Bilbao, en cuanto al dinero hemos decidido llevar euros para cambiarlos allí en algo en libras egipcias y algo en dólares, ya que gente que ha estado allí nos ha contado que cuando compras en los negocios locales (tiendas, mercadillos) te dan el precio en libras egipcias y en dólares y si les pagas en euros el cambio que te hacen es 1 dólar = 1 euros, con lo cual sales perdiendo mucho dinero.

            Los dólares los vamos a comprar en egipto ya que también nos han contado que las comisiones de las casas de cambio y de los bancos son menores que aquí en España.

            Espero haberte servido de ayuda.

            un saludo a todos

            Comment


            • #7
              22 De Agosto A Las 15.15

              Hola a todos, nosotros también salimos el 22 a las 15.15, llevamos el programa de Esencias de Egipto 8 dias,de Royal Vacaciones y nos acaban de cambiar el horario puesto que salíamos a las 11.30 y ahora es a las 15.15.
              Nostros hemos cambiado en el banco de aquí en moneda egipcia y llevamos euros puesto que si haces el cambio de lo que te dan por un euro y el que hacen por 1 dolar, es más interesante llevar moneda egipcia.
              Nostros pensamos hacer todas las excursiones que no entran en el paquete por nuestra cuenta por ello me he leido todas las recomendaciones de foreros que han estado alli y que me van a servir de mucho.
              Por cierto no se si a alguien le han cambiado el horario pero perdemos un día puesto que regresaba a las 20.15 del viernes 29 y ahora regresa a las 8.30 de la mañana del 29.
              Somos una pareja de Dénia(alicante)
              MARIAJOSEP

              Comment


              • #8
                hola maria josep

                hola nosotros somos de Murcia, llevamos el mismo paquete y salimos a las 11.00 de la mañana ... alli nos veremos besotes

                que nervios ,, ajjajajaj

                Comment


                • #9
                  hola sofiris

                  hola sofiris ¿no os han cambiado el vuelo? nosotros también teníamos el de las 11 y nos han llamado para decir que están cambiados, dime algo si no te lo han cambiado para llamar a la agencia, por favor
                  [email protected]
                  maria jose

                  Comment

                  Working...
                  X