Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Es peligroso comer en egipto???

Smile Es peligroso comer en egipto???

Es peligroso comer en egipto???

Oye, en Egipto todos comen. Si no fuera así, mal asunto.

Predeterminado

Hola!

Primero daros las gracias por los consejos tan utiles que dais, ya que para los novatos en Egipto cómo es mi caso nos vienen genial.

Me ha sorprendido lo de que no puedas lavarte los dientes con el agua de allí, ¿os referir a tener cuidado para no tragar agua al cepillarse o a enjuagarte el dentrifico?. Lo digo xq yo cuando me lavo los dientes no trago agua o si algo se cuela es una cantidad ínfima por eso había pensado que sí podría usar el agua de allí sin problemas.
    Pero prefiero seguir los consejos que me deis no vaya a ser que por una tontería me pasa el viaje en el cuarto de baño

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Anapsi Ver Mensaje
    Hola!

Primero daros las gracias por los consejos tan utiles que dais, ya que para los novatos en Egipto cómo es mi caso nos vienen genial.

Me ha sorprendido lo de que no puedas lavarte los dientes con el agua de allí, ¿os referir a tener cuidado para no tragar agua al cepillarse o a enjuagarte el dentrifico?. Lo digo xq yo cuando me lavo los dientes no trago agua o si algo se cuela es una cantidad ínfima por eso había pensado que sí podría usar el agua de allí sin problemas.
    Pero prefiero seguir los consejos que me deis no vaya a ser que por una tontería me pasa el viaje en el cuarto de baño

yo ya he dixo,ME LAVE LOS DIENTES CON AGUA DEL GRIFO!!!!!!!!!!
    y comi de los puestos de la calle,fruta sin pelar ni lexes........(hay tentando la suerte)y estuve los 12 dias como una rosa!

Predeterminado eso está bien morgana

Yo me voy el 29 de septiembre (8 diitas) y creo que el ultimo dia me voy a poner morao de lechuga sin lavar para inmunizarme como estan ellos y no seguir con el mal de occidente que cuanto mas lavamos y esterilizamos mas alergias tenemos ( eso si solo el ultimo dia para no ca..r..garme el viaje

Predeterminado

Pues yo he comido de todo, me he lavado los dientes con el agua del grifo pero sin beberla, he bebido cantidades industriales de karkadé frio y de te y no me ha pasado nada.

La comida la he encontrado normal la de los hoteles y bien la de los sitios en los que hemos comido, me gustó particularmente encontrar los calamarcitos fritos y las gambas en el Restaurante Christo en Guize, muy bueno el pescado a la parrilla tambien. En Luxor comi cada día pescado "bulti", creo que es perca del Nilo que pescan en el Nasser y esta riquisima sobre todo aderezada con las aromaticas limas egipcias, que por cierto compre un par de kilos para las cahipiriñas...y estan de muerte.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Reglas de Mensajes