Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Opinion EgiptomanÍa-planeta Agostini

Predeterminado Opinion EgiptomanÍa-planeta Agostini

Hola soy novato en el tema de egipto y me gustaria empezar a conocerlo un poco más a fondo, y en un futuro, pues viajar y verlo todo en vivo.
    He visto que planeta de agostini, ha publicado un colección: EGIPTOMANIA, consta de 32 dvd y 32 libros, a 11,99 libro + dvd. ya habia sido publicada antes, así que me gustaria saber si alguien la tiene, si la conoceis, y que opinais de ella.
    Si vale la pena adquirirla, si la considerais interesane o no, si es demasiado cara, y me aconsejais otras publicaciones,....
    Todo eso.
    Muchas gracias de antemano

Smile Bienbenido Jose Miguel

Hola la verdad es que no puedo ayudarte mucho en lo que se refiere a la publicación de Planeta ¿sabes porqué? porque yo tambien soy novata en el tema de Egipto, pero no importa todos los que andamos por aqui de una manera o otra estamos para aprender así que tranquilo.Yo la verdad casi nunca participo, pero acostumbro a leer todo lo que los demas aportan que es muy interesante y poco a poco estoy aprendiendo mucho de cada uno. Por lo que comentas del precio la verdad no resulta caro y las publicaciones de planeta suelen ser bastante buenas. en fin espero haberte ayudado en la medida de mis posibilidades que son escasas RECOMENDACIÓN: entra en este foro y aprende, hay mucha gente dispuesta a colaborar UN SALUDO y HASTA PRONTO

Wink Egipto

Hola:
    Soy cler, te recomiendo que te compres esa colección, yo la tengo y es una maravilla.

Te dejo mi correo por si quieres preguntarme algo,

Un saludo

rpecino@yahoo.es

Predeterminado

Hola a todos: