Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Opinion EgiptomanÍa-planeta Agostini

Predeterminado Opinion EgiptomanÍa-planeta Agostini

Hola soy novato en el tema de egipto y me gustaria empezar a conocerlo un poco más a fondo, y en un futuro, pues viajar y verlo todo en vivo.
    He visto que planeta de agostini, ha publicado un colección: EGIPTOMANIA, consta de 32 dvd y 32 libros, a 11,99 libro + dvd. ya habia sido publicada antes, así que me gustaria saber si alguien la tiene, si la conoceis, y que opinais de ella.
    Si vale la pena adquirirla, si la considerais interesane o no, si es demasiado cara, y me aconsejais otras publicaciones,....
    Todo eso.
    Muchas gracias de antemano

Smile Bienbenido Jose Miguel

Hola la verdad es que no puedo ayudarte mucho en lo que se refiere a la publicación de Planeta ¿sabes porqué? porque yo tambien soy novata en el tema de Egipto, pero no importa todos los que andamos por aqui de una manera o otra estamos para aprender así que tranquilo.Yo la verdad casi nunca participo, pero acostumbro a leer todo lo que los demas aportan que es muy interesante y poco a poco estoy aprendiendo mucho de cada uno. Por lo que comentas del precio la verdad no resulta caro y las publicaciones de planeta suelen ser bastante buenas. en fin espero haberte ayudado en la medida de mis posibilidades que son escasas RECOMENDACIÓN: entra en este foro y aprende, hay mucha gente dispuesta a colaborar UN SALUDO y HASTA PRONTO

Wink Egipto

Hola:
    Soy cler, te recomiendo que te compres esa colección, yo la tengo y es una maravilla.

Te dejo mi correo por si quieres preguntarme algo,

Un saludo

rpecino@yahoo.es

Predeterminado

Hola a todos:

Yo empece a hacerla.. en esos tiempos tambien me estaba haciendo que no se si algunos la tendreis... esta de los 16 dvd de egipto junto con los papiros y las tapas de unos coleccionables... que nunca vinieron... sobre la de planeta agostini pues es un buen comienzo y si te ves todos lo dvd y te hojeas los libros vas a aprender un monton de cosas, de todas maneras te dire que cada uno sobre estas cosas va a tener una visión personal y a lo mejor una persona que lleva ya años con Egipto pues a lo mejor te dice que son básicos.. pero por algun lado tenemos que empezar... asi que mi consejo es que todo lo que tu leas y ves que enseña pues es bueno

Wink

Hola José Miguel

Yo tengo la colección completa pero sin los dvd y te diré que para empezar no esta mal pero que no te creas todo lo que pone porqué hay algunos datos que no son del todo correctos pero la verdad es que para iniciarte en este mundillo esta bastante bien.

Un saludo.

Reglas de Mensajes