Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me voy el lunes!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me voy el lunes!

    Por fin ha llegado el dia!!! El 18 de agosto a la 13:35 hacia Egipto!!! Aun sigo teniendo muchas dudas por no hablar de los nervios que tengo.

    No paro depensar en como sera la comida, en que pasara si me pongo mala( si, me preocupo mucho, muchisimo) en si podre dormir por la noche...


    alguien se va este 18 desde Bcn? Con royal vacaciones?

  • #2
    me cachis.. POR 4 DIAS ..yo me voy el viernes 22 tb con royal.. ya nos contaremos cuando lleguemos.
    BUEN VIAJEEEE!!

    Comment


    • #3
      No te preocupes, no pasa nada!! jejejeje
      no pienses en ponerte mala, si te entra algo de diarrea no es nada fuera de lo comun pero nada que un fortasec o alguna pastilla que te de el guia no te solucione.
      ten cuidado con la comida que esta sin cocer y lavada con agua y cuidado con el agua, siempre aguan mineral! hasta para lavarte los dientes
      en cuanto a lo de dormir, vas a estar taaaaaan cansada que no vas a escuchar ni un ruido ni nada ya veras. yo de todas formas lleve tapones para los oidos por si acaso pero ni los saque de la bolsa de aseo
      buen viaje y disfruta muchisimo!! (que envidia joooooooooooooo, yo me quiero volver a ir jejeje)

      Comment

      Working...
      X