Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se puede hacer fotos dentro del museo egipcio?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hola
    Informacion fresquita!! El Sabado estuve en el museo del Cairo y no te dejan hacer fotos ni video ni pagando ni nada. Sin embargo si que pude entrar con la camara de fotos en el bolso. Tanto yo como mi amiga las llevabamos en el bolso. Simplemente al pasar por seguridad nos dijeron: No photos! y dijimos que no y ya esta, no tuvimos que dejarlas en consigna.
    En la piramide de Dashur, la semana pasada, pudimos hacer fotos (sin flash) por lo cual no salen bien y no tuvimos que dar propina.
    En la piramide de Meidum, dentro de la piramide y de la tumba tambien se pueden hacer fotos y tampoco nos pidieron propina.
    Un saludo
    لولا

    Comment


    • #17
      Originalmente Escrito por Lolaisis Ver Mensaje
      Hola
      Informacion fresquita!! El Sabado estuve en el museo del Cairo y no te dejan hacer fotos ni video ni pagando ni nada. Sin embargo si que pude entrar con la camara de fotos en el bolso. Tanto yo como mi amiga las llevabamos en el bolso. Simplemente al pasar por seguridad nos dijeron: No photos! y dijimos que no y ya esta, no tuvimos que dejarlas en consigna.
      En la piramide de Dashur, la semana pasada, pudimos hacer fotos (sin flash) por lo cual no salen bien y no tuvimos que dar propina.
      En la piramide de Meidum, dentro de la piramide y de la tumba tambien se pueden hacer fotos y tampoco nos pidieron propina.
      Un saludo
      como en junio, q ya no se podian en l museo
      mis fotos de la piramide de dashur(q stan mas arriba) es q nose si estan hexas con flash,xq las hizo mi xico,s q yo no entre.........(claustrofobia)pero dsd luego no se dio propina
      un saludo Lolaisis,y disfruta de lo q te keda!

      Comment

      Working...
      X