Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Telefonia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Telefonia

    Una pregunta, me he informado en mi compañia de movil y me han dicho que si llamo a alguien y no me lo cojen a España, no se me cobraria nada, pero he leido muchas malas experiencias con las compañias de movil, y quisiera saber si a alguien se le han cobrado esas llamadas perdidas que tan bien van( porque yo no pienso llamar a nadie, llamada perdida quiere decir q estoy bien)!



    Graciass

  • #2
    hola cleo yo soy movistar y la verdad que algunas perdidas si que me la cobraron alguns veces te sera imposible hacer una llamada perdida yo cuando lo conseguia acababa llamando la verdad es que tampoco es que pagara una barbaridad por las llamadas los mensajes es llo mejor sobre un euro
    Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por damadelnilo Ver Mensaje
      hola cleo yo soy movistar y la verdad que algunas perdidas si que me la cobraron alguns veces te sera imposible hacer una llamada perdida yo cuando lo conseguia acababa llamando la verdad es que tampoco es que pagara una barbaridad por las llamadas los mensajes es llo mejor sobre un euro

      Ahh, yo soy de orange y me han dicho q a noser q me salga el contestador no lo cobran. Los sms me salen por 0,75 ct.
      Yo llamar desde el movil no llamare, porque son 3 euros el minuto y ufff, asi que probare las perdidas! Si alguien tiene mas experiencias q me cuente

      Comment


      • #4
        por un módico precio (las tarjetas de 20 libras egipcias de menatel - usease menos de 3 euros) puedes hablar un ratillo con españa... (es que como le haga perdidas a mi madre me acaba llamando y me sale igual de "baratito")

        Comment


        • #5
          Hola lidiam.
          Las tajetitas esas que dices de manatel donde se pueden comprar??
          Cómo funcionan exactamente??
          Gracias

          Comment


          • #6
            bueno, está lleno de unos colmadillos que venden de todo: agua, refrescos, galletas, conservas, tabaco... yo las compré en establecimientos de este tipo; comprueba bien el importe impreso en la tarjeta y que el precinto, el plástico que la recubre, esté intacto se usan en las cabinas telefónicas de esa empresa de forma normal; si en la cabina te salen los número en árabe y no te aclaras dándole a la tecla de la banderita se vuelven normales (evidentemente no los del teclado, pero marcas por posición, están puestos igual que aquí, en cualquier telefono) no olvidar el prefijo internacional...

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
              bueno, está lleno de unos colmadillos que venden de todo: agua, refrescos, galletas, conservas, tabaco... yo las compré en establecimientos de este tipo; comprueba bien el importe impreso en la tarjeta y que el precinto, el plástico que la recubre, esté intacto se usan en las cabinas telefónicas de esa empresa de forma normal; si en la cabina te salen los número en árabe y no te aclaras dándole a la tecla de la banderita se vuelven normales (evidentemente no los del teclado, pero marcas por posición, están puestos igual que aquí, en cualquier telefono) no olvidar el prefijo internacional...
              Gracias por la información. Yo me voy en diciembre y toda esta información me viene de miedo. Gracias otra vez.

              Comment

              Working...
              X