Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: Propinas En Egipto...que Hacer??!!

Predeterminado

dependerá de los que dice el contrato ¿no?
    si dice en alguna clausula que es obligatorio pagar ese dinero ,habrá que pagarlo, pero si no lo establece como obligatorio, cada persona podrá dar las propinas que quiera.
    "La envidia es una declaración de inferioridad "

Napoleon Bonaparte

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por neferura_ Ver Mensaje
    Ben, llegue hace menos de un mes de Egipto y yo pague 30 euros por propinas (por persona) y estuve una semana de crucero...
    supongo que dependera de touroperadores y de categorias
    Si me imagino que depende de la mayorista pero eso demuestra una vez mas que las propinas son un Extra que ellas quieren cobrar con esa escusa de "Porpinas para los trabajadores" por que yo he leido eso que en un crucero se dejan 2€ mas o menos de porpinas por dia osea 4 dias 8 € lo demas de un viaje de 7 (4+3) dias quien se lo queda??? el guia y la mayorista

Predeterminado

Pues en la revista de mi mayorista (Club 5*) pone que las propinas son una costumbre en el país, que se suelen dejar 35 € por persona en el crucero y tal, pero no estuvimos obligados en ningún momento, además la propina que dejamos fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuy inferior, y ya lo que dejamos nos pareció mucho; porque al menos yo soy de la opinión que ya pagamos el servicio que nos dan (y muy bien), como para dar 35 € de propina!!!!

Predeterminado

Pues he visto en diferentes sitios que dice esto que pongo:
    Pago en destino obligatorio
    * Visado y gestión 34€
    * Propinas (crucero y guía) 40€

Conclusión, si la agencia pone pago obligatorio, no puedes elegir... y si no lo pone, entonces si que puedes negarte.
    "La envidia es una declaración de inferioridad "

Napoleon Bonaparte

Cool

A nosotros nos reclamaron 35 euros por persona para todo el viaje. No sé quien las recibió, pero tengo claro que apartir de ese momento a todo el mundo que me pidió propina le dije que no (yo pagué al guía). Y todo el mundo nos atendió super-bien.

Lo que no sé es si puede haber represalias, tipo desatención, etc. ¿Alguien de vosotros no pagó y notó algún cambio de actitud o le faltó algo, o algo así?

Hasta luego habibi

Reglas de Mensajes