Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Egipto prohibirá que musulmanes y cristianos se donen órganos

Predeterminado Egipto prohibirá que musulmanes y cristianos se donen órganos

Predeterminado

Buaaaaaaaaa,sin comntarios

Predeterminado

Paulatinamente voy viendo explicaciones a la degeneración de la cultura egipcia faraónica en la cultura egipcia actual...
    Qué lástima.
    Lo que más me indigna, es que sea la comunidad médica la promotora de semejante medida...

Si sus antepasados levantaran la cabeza...

Predeterminado

[QUOTE=Mooonlover;142807]Paulatinamente voy viendo explicaciones a la degeneración de la cultura egipcia faraónica en la cultura egipcia actual...
    Qué lástima.
    Lo que más me indigna, es que sea la comunidad médica la promotora de semejante medida...

Si sus antepasados levantaran la cabeza...[/QUO

tampoco son antepasados "reales",ya sabes fueron unos de los muxos q llegaron y se kedaron alli(se supone q los autenticos son los nubios)
    aun asi m remito a lo q dije arriba;SIN COMNTARIOS!!!!!!!

Predeterminado Vergonzoso

bueno con la felicidad que traía de las vacaciones,

no puedo entender este tipo de cosas, es racismo. quien son ellos para decidir si hay alguien puede o no seguir viviendo? como se puede fundamentar la licitud o ilicitud de una donación, por razas o credos?

la donación de órganos es uno de los actos más puros que puede realizar el ser humano. Es el mejor legado que podemos dejar.

me vais a criticar, pero para mi la razón de ser de una gran parte de los musulmanes es el odio y la envidia al mundo occidental.. si nos pudiesen esterminar lo harían...

un saludo a todos,

isa.

Predeterminado Moderate por favor..

Cita Originalmente Escrito por ISA80 Ver Mensaje
    bueno con la felicidad que traía de las vacaciones,

no puedo entender este tipo de cosas, es racismo. quien son ellos para decidir si hay alguien puede o no seguir viviendo? como se puede fundamentar la licitud o ilicitud de una donación, por razas o credos?

la donación de órganos es uno de los actos más puros que puede realizar el ser humano. Es el mejor legado que podemos dejar.

me vais a criticar, pero para mi la razón de ser de una gran parte de los musulmanes es el odio y la envidia al mundo occidental.. si nos pudiesen esterminar lo harían...

un saludo a todos,

isa.
    Hola ISA80

Modérate por favor, tus dos primeros párrafos correctos, pero el último sobraba....

Nadie debe ser discriminado por razones de raza, pensamiento, sexo, religión etc..etc...

Moderémonos

Saludos

Predeterminado

[QUOTE=canolor;142812]Hola ISA80

Modérate por favor, tus dos primeros párrafos correctos, pero el último sobraba....

Nadie debe ser discriminado por razones de raza, pensamiento, sexo, religión etc..etc...

Moderémonos

Saludos[/QUOTE

y q no se puedan donar organos entre musulmanes y cristianos,q es?
    amor fraternal?
    cualkier tipo de discriminacion m hace hervir la sangre.....pero hay gente q se keja de racismos y discrimanaciones y luego son los peores
    un saludo

Predeterminado

UISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

quiero deciros que hace un tiempo que los organos de un niño palestino muerto por el arma de un soldado israelita, fueron donados para un niño judio que se debatia entre la vida y la muerte.

Esto no fué una cosa aislada, se han dado bastantes casos similares, casos que judios han salvado con sus organos a personas palestinas.

No son las gentes las que siembran el odio entre las personas, son los gobiernos ,los intereses, los que consienten y avivan el odio y la atrocidad.

Cuidemos de no caer en esta provocación
    Úlima edición por edelweiss fecha: 08-20-2008 a las 06:30 PM

Predeterminado Cierto...

[QUOTE=Morgana666;142813]
    Cita Originalmente Escrito por canolor Ver Mensaje
    Hola ISA80

Moderémonos

Saludos[/QUOTE

y q no se puedan donar organos entre musulmanes y cristianos,q es?
    amor fraternal?
    cualkier tipo de discriminacion m hace hervir la sangre.....pero hay gente q se keja de racismos y discrimanaciones y luego son los peores
    un saludo
    Hola Morgana...

Cierto lo que dices, pero no justifica que metamos a todo el mundo por sus creencias en el mismo saco, lee bien la noticia y verás como hay gente de la misma religión que ya han puesto el grito en el cielo y nunca mejor dicho esto del "cielo".

Saludos

Predeterminado

[QUOTE=canolor;142815]
    Cita Originalmente Escrito por Morgana666 Ver Mensaje

Hola Morgana...

Cierto lo que dices, pero no justifica que metamos a todo el mundo por sus creencias en el mismo saco, lee bien la noticia y verás como hay gente de la misma religión que ya han puesto el grito en el cielo y nunca mejor dicho esto del "cielo".

Saludos
    si como ya se ve en lo q he escrito estoy deacuerdo contigo,y yo no he dixo y no he generalizado y metido en el mismo saco,no lo he hexo,ni lo hare nunca,xq son cosas q aborrezco.
    pero es q hay cosas q enervan,y m imagino q l ultimo parrafo de ISA80,viene de ahi.....me imagino vamos
    un saludo

Reglas de Mensajes