Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desastroso viaje a Egypto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Desastroso viaje a Egypto

    Hola a todos soy nuevo en este foro que segui alguna que otra vez pero sin registrarme pero despues de mi llegada a barcelona me e visto en la obligacion moral de contar mi desastrosa experiencia con este pais totalmente ahogado entre la riqueza de unos pocos y la miseria del dia a dia de otros.

    La primera vez que fui hacia egypto fuy en temporada otoñal mucho mejor al menos no tuvimos que soportar la masificacion de el turismo cutre del verano.
    Pero esta vez a sido un absoluto atraco en todos los aspectos y los voy a citar por puntos para posibles discusiones sobre lo que voy a exponer:Por cierto iba de superlujo:
    Hoteles Marriot Cairo,Sant george (luxor),crucero en (Nilo vision) y en sharma el sehik sinai el hotel Ritz carlton.

    Ahora si destaco los puntos del desastre:

    A/Guias de recibida a cairo nombres:
    Reba,Mustafa y uno que no se puso la chapa de identificacion.Reba con su sonrisa de plastico que dice dame la propina falseo desde la llegada hasta la salida nos dejo sin embarque de vuelta con la molestia que genera en ultimo momento tener que ir al mostrador un jeta que se piensa que somos tontos los españoles buenos si pero tontos no.
    Mustafa un niño de 22 años engominado con humor ironico tipo os invito a comer a mi casa y demas bobadas varias un hipocrita que nos desatendio en todo momento dejandonos tan solo con menos dinero en nuestro bolsillo ya que tenia la gran cara dura el sinverguenza de pedir el dinero a su forma y con un sonrisa de plastico algunos calleron aun biendo la farsa y otros le dimos la espalda despues de presenciar semejentes insultos a nuestra inteligencia.
    Este ultimo guia de recogida no llevaba chapa la venderia seguramente en el halili no se bueno este fue el que nos despidio y nos dejo desamparados en todo me dio una hoja de reclamaciones y hay se acaba el problema(eso se pensara el ya que e tomado medidas judiciales contra todo esto).
    La atencion que pedimos fue:
    Comida repugnante en Nilo Vision buffet retro desde el principio al fin nada de sobresaltos y alegrias en la mesa.
    A las 4 de la tarde con toda la calor a ver dendera a 42 grados la otra vez que fui todo lo visite a las 10 de la mañana sobre todo estos tipos de templos que son de hora de visita.Descontrol total pareciamos pollos a la brasa.

    Bueno y ahora voy con sharma el sheik en el sinai hotel Ritz carlton el mejor de sharma superlujo.

    Guia Ibrahim un jeta que no tiene ganas de trabajar ni de mover el culo mas alla de una simple sonrisa en busca de la golosa propina.Nos recibio en el ritz carlton tarde quedamos a las 10 y media y se presento a las 11 y media estamos agotados ya que en el cairo nos hicieron levantar a las 5 de la mañana deseabamos llegar y echar una cabezada despues de los castigos de los anteriores dias que tambien hubo madrugon diario.Bueno este tal ibrahim que lo podeis chequear con las especifiones que os doy ahora nariz grande boca con grandes dientes para buenas sonrisas y con un politono que no deja indiferente el politono es el del cocodrillo en italiano version para niños a lo que voy el amigo paso de nostros totalmente nos dejo en el hotel sin habitacion hasta la 1 de la tarde en la que por fin nuestros cuerpos podian descansar de una vez por todas gracias a ibrahim perdimos la comida del hotel no podiamos a hasta alli ya que lo esperabamos a las 10 y media y no llego hasta la 1 de la tarde asii que como primos esperando con las maletas en un sofa y con ganas de comer.Bueno por fin llego y nos suelta un rollo de media hora proposito convencernos para no subir al sinai despues de no disculparse del retraso.
    Nos levantamos al dia siguieente y concertamos una visita para tener contacto con delfines en dholphina nos lleva otro guia este tambien rollo simpatico dame propina y dasela tambien al chofer muy bonito lo de los delfines sobre todo las fotos que pagamos previamente y no tenemos en nuestro poder el señor ibrahim no le dio la gana de hacer su trabajo y rescatar las fotos que pagamos unos 400 euros foto y video.Aun quedan muchas mas cosas pero bueno dejemos todo esto en manos de la justicia.

    A dia de hoy todo esta denunciado.

  • #2
    Originalmente Escrito por ¡¡¡UN EURO!!! Ver Mensaje
    Hola a todos soy nuevo en este foro que segui alguna que otra vez pero sin registrarme pero despues de mi llegada a barcelona me e visto en la obligacion moral de contar mi desastrosa experiencia con este pais totalmente ahogado entre la riqueza de unos pocos y la miseria del dia a dia de otros.

    La primera vez que fui hacia egypto fuy en temporada otoñal mucho mejor al menos no tuvimos que soportar la masificacion de el turismo cutre del verano.
    Pero esta vez a sido un absoluto atraco en todos los aspectos y los voy a citar por puntos para posibles discusiones sobre lo que voy a exponer:Por cierto iba de superlujo:
    Hoteles Marriot Cairo,Sant george (luxor),crucero en (Nilo vision) y en sharma el sehik sinai el hotel Ritz carlton.

    Ahora si destaco los puntos del desastre:

    A/Guias de recibida a cairo nombres:
    Reba,Mustafa y uno que no se puso la chapa de identificacion.Reba con su sonrisa de plastico que dice dame la propina falseo desde la llegada hasta la salida nos dejo sin embarque de vuelta con la molestia que genera en ultimo momento tener que ir al mostrador un jeta que se piensa que somos tontos los españoles buenos si pero tontos no.
    Mustafa un niño de 22 años engominado con humor ironico tipo os invito a comer a mi casa y demas bobadas varias un hipocrita que nos desatendio en todo momento dejandonos tan solo con menos dinero en nuestro bolsillo ya que tenia la gran cara dura el sinverguenza de pedir el dinero a su forma y con un sonrisa de plastico algunos calleron aun biendo la farsa y otros le dimos la espalda despues de presenciar semejentes insultos a nuestra inteligencia.
    Este ultimo guia de recogida no llevaba chapa la venderia seguramente en el halili no se bueno este fue el que nos despidio y nos dejo desamparados en todo me dio una hoja de reclamaciones y hay se acaba el problema(eso se pensara el ya que e tomado medidas judiciales contra todo esto).
    La atencion que pedimos fue:
    Comida repugnante en Nilo Vision buffet retro desde el principio al fin nada de sobresaltos y alegrias en la mesa.
    A las 4 de la tarde con toda la calor a ver dendera a 42 grados la otra vez que fui todo lo visite a las 10 de la mañana sobre todo estos tipos de templos que son de hora de visita.Descontrol total pareciamos pollos a la brasa.

    Bueno y ahora voy con sharma el sheik en el sinai hotel Ritz carlton el mejor de sharma superlujo.

    Guia Ibrahim un jeta que no tiene ganas de trabajar ni de mover el culo mas alla de una simple sonrisa en busca de la golosa propina.Nos recibio en el ritz carlton tarde quedamos a las 10 y media y se presento a las 11 y media estamos agotados ya que en el cairo nos hicieron levantar a las 5 de la mañana deseabamos llegar y echar una cabezada despues de los castigos de los anteriores dias que tambien hubo madrugon diario.Bueno este tal ibrahim que lo podeis chequear con las especifiones que os doy ahora nariz grande boca con grandes dientes para buenas sonrisas y con un politono que no deja indiferente el politono es el del cocodrillo en italiano version para niños a lo que voy el amigo paso de nostros totalmente nos dejo en el hotel sin habitacion hasta la 1 de la tarde en la que por fin nuestros cuerpos podian descansar de una vez por todas gracias a ibrahim perdimos la comida del hotel no podiamos a hasta alli ya que lo esperabamos a las 10 y media y no llego hasta la 1 de la tarde asii que como primos esperando con las maletas en un sofa y con ganas de comer.Bueno por fin llego y nos suelta un rollo de media hora proposito convencernos para no subir al sinai despues de no disculparse del retraso.
    Nos levantamos al dia siguieente y concertamos una visita para tener contacto con delfines en dholphina nos lleva otro guia este tambien rollo simpatico dame propina y dasela tambien al chofer muy bonito lo de los delfines sobre todo las fotos que pagamos previamente y no tenemos en nuestro poder el señor ibrahim no le dio la gana de hacer su trabajo y rescatar las fotos que pagamos unos 400 euros foto y video.Aun quedan muchas mas cosas pero bueno dejemos todo esto en manos de la justicia.

    A dia de hoy todo esta denunciado.
    Hola ¡¡¡UN EURO!!!
    Me alegro que hayas denunciado todo lo mal que te ha pasado, pero perdona debo estar espesa ya que no he terminado de comprender lo que te ha pasado, ademas que te pedian propina por doquier.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Lo que me a pasado es que me han jodido el viaje

      Lo que me a pasado es que me han jodido el viaje y el dinero.Como veo que no te has pillado de el todo el tema empiezo con mas detalles:

      Valle de los reyes al guia un tal medhat no se le ocurre otra cosa que llevarnos a las tumbas que no habia cola logicamente estas tumbas son las que menos interes tienen.

      Mas cosas no joden 400 euros de unas fotos y video dvd con delfines que no tenemos en nuestro poder el guia un tal ibrahim nos dijo que no nos preocuparamos de nada que las fotos estarian antes de partir a bcn

      Mas cosas todas las excursiones de templos de mas de una hora de visita todas de 3 a 4 o de 4 a 5 una verguenza.

      Mas cosas los guias son una aprovechados todos y unos falsos.Si no tienes bastante sigo ya diras.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        ¡¡¡UN EURO!!!, apenas entendemos detalles, tranqui y cuéntanos más despacio.

        Qué lástima que hayas tenido tan mala organización y tan malos guías. Lo mío fue de sobresaliente.

        Como veo que es la segunda vez que has ido a Egipto no hace falta que te diga que eso no es lo habitual.

        Me parece genial que reclames todo lo que consideres, y suerte! Y por cierto, ¿con qué agencia fuiste? Te has olvidado lo más importante…

        Edito: jeje, hemos posteado a la vez, ¿400€ en unas fotos?
        Tiri
        Senior Member
        Last edited by Tiri; 08-22-2008, 07:16 PM.
        En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

        Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

        Comment


        • #5
          al menos no tuvimos que soportar la masificacion de el turismo cutre del verano.


          Cada uno viaja donde quiere y como quiere...y nadie es quien para calificar a otro de cutre...cada uno gasta su tiempo y su dinero en lo que le da la gana...
          Deja tu opinión y queja, pero sin menospreciar a nadie.

          Comment


          • #6
            Es habitual ahora pongo detalles de la organizacion

            El nombre del tour:

            Egypto al completo


            Agencia:

            Viamed


            Guias:

            Medhat,adel,reba,mustafa,ali y no se quien mas a cual mas chupon y falso.

            La otra vez tambien eran todos falsos y sinverguenzas pero el tour no incluia castigo y descontrol.

            Los egypcios tienen lo que se merecen tan solo el 5 por ciento va a votar ya tienen bastante con buscarse la vida a costa de la propinas.

            Si te habren la puerta propina, si te dicen algo propina un asco eso si el colega que lleva el pais vive muy bien cerquita de el aeropuerto por si pasa un terremoto y el precio de las entradas se las queda el y su sequito.

            Egypto es grande pero lo han echo pequeño.

            Comment


            • #7
              no menosprecio a nadie

              Para mi el turismo de verano es cutre y yo me incluyo por haberlo realizado.A ver si leemos bien y utilizamos el sentido comun ya que yo e viajado aen verano.
              Por esa razon e tenido un viaje cutre rollo ovejas asadas a 45 grados.

              Comment


              • #8
                Tranquilo "Un Euro", que así no nos enteramos de nada

                Originalmente Escrito por nubenegra Ver Mensaje
                al menos no tuvimos que soportar la masificacion de el turismo cutre del verano.


                Cada uno viaja donde quiere y como quiere...y nadie es quien para calificar a otro de cutre...cada uno gasta su tiempo y su dinero en lo que le da la gana...
                Deja tu opinión y queja, pero sin menospreciar a nadie.
                Estoy de acuerdo contigo Nubenegra. Te digo, "Un Euro", que está bien que te quejes o cuentes tu experiencia, en este caso negativa. Pero, por otro lado, hay dos cosas que a mi parecer no veo claras. Una, la facilidad con la que alguna gente adquiere rápidas licencias para para desmontar una cultura en un golpe de rabieta; y otra, la enorme ofuscación que encuentro en tu escrito, o no te explicas bien, o es que estas tan mosqueado que no te sale ahora mismo mejor.

                Tranquilo "Un Euro", creo que todos estamos aquí para leer lo que todos decimos, entendernos y apoyarnos, aunque sobre todo estamos para aprender y conocer.

                Comment


                • #9
                  gracias por vuestra comprension

                  Gracias por entender que no son un chupones
                  Gracias por entender que son unos ladrones me han robado 400 euros (los que trabajan para el turismo)para ellos solo somos pasta.
                  Gracias por entender que pagas un superlujo y te ponen un buffet asqueroso.
                  Gracias por entender que tambien te puede pasar a ti.

                  Trabajo en servicios y nunca trato mal a los extranjeros a ninguno y menos les robo con una falsa sonrisa y la frase tipica de los egycios guias

                  "No hay problema no pasada todo esta bien" se las enseñan antes de mandarlos a trabajar.

                  Comment


                  • #10
                    Caray EURO
                    de verdad que siento que tu viaje haya ido de esta manera. Y te apaludo que hayas denunciado, eso es lo que debería hacer todo el mundo cuando es estafado.

                    Hay cosas que me asombran, 400€ unas fotos y un video? eso ya era una estafa antes de pagarlas, como se te ocurrió pagar semejande brutalidad?
                    No viste que ni de coña debías de pagar eso?
                    Creo que aqui pecaste de "ingenuo" por no decir tonto, por muy maravillosas que fueran las fotos y el video, el precio es desorbitado y deberías haberte dado cuenta.
                    Pero al final que pasó con ese reportaje, no te lo dieron?

                    La gente hace sus vacaciones cuando puede, no todo el mundo puede escoger mes para hacerlas. Tu mismo ejerciste el "turismo cutre", ya que no escogiste otra temporada no?

                    Creo que una cosa es denunciar un mal servicio, una mala agencia y una estafa y otra es arremeter en contra de la gente que viaja ( en este caso igual que tú)

                    Creo que pierdes los papeles y aunque estes enfadao por tu mal viaje, no lo pagues con el mundo, se mas respetuoso con las personas que te preguntan, si lo hacen es que probablemente no te han entendido. Y porque tú has posteado aquí para dar información y para que la gente opine.
                    Como veo que no te has pillado de el todo el tema empiezo con mas detalles:
                    Yo he leído dos veces tu escrito, hay cosas que son irrelevantes.

                    no tuvimos que soportar la masificacion de el turismo cutre del verano.

                    Por cierto iba de superlujo Deben atender bien al superlujo y al que no lo és, los dos han pagado y no se deben sentir estafados

                    Mustafa un niño de 22 años engominado No creo que nos importe como se peina, mas bien en lo mal que se comportó haciendo su trabajo

                    Este ultimo guia de recogida no llevaba chapa la venderia seguramente en el halili no se Apreciación tuya .... no te parece?

                    Bueno este tal ibrahim que lo podeis chequear con las especifiones que os doy ahora nariz grande boca con grandes dientes para buenas sonrisas y con un politono que no deja indiferente el politono es el del cocodrillo en italiano version para niños a lo
                    Politono, que nos importa el politono que lleve, ni como tenga la nariz?

                    Creo que Nefermery se perdió con tanta información que no interesa es puramente anecdótica, en cambio contabas poco de todas las estafas, que mas que leerlas, se deducían.
                    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                    Comment


                    • #11
                      no te entiendo

                      Ok estoy cabreado.

                      Los egypcios son buenas personas honestas y humildes que buscan complacer nuestra estancia dandonos de todo si esperar nada a cambio.

                      Por cierto cada foto 20 euros multiplica por 5 que eramos mas los 5 dvds y te saldran las cuentas me parece que esta vez tu eres el que me ha faltado a mi
                      pero eso le puede pasar a cualquiera.

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por ¡¡¡UN EURO!!! Ver Mensaje
                        …y con un politono que no deja indiferente el politono es el del cocodrillo en italiano version para niños
                        Pues mi guía tenía una musiquita árabe muy chula y le pedí que me la pasara y ahora la tengo yo ¡no veas el cante que da!


                        ¡20 euros una foto! ¿y estabais dispuestos a pagar esa cantidad por una simple foto?
                        En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

                        Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

                        Comment


                        • #13
                          Turismo cutre

                          Yo tengo otro concepto del término "cutre".
                          Te puedo asegurar, que he viajado en pleno verano, y de mi viaje, podría dar muchos calificativos... casi todos positivos, y algunos negativos, pero para nada calificaría mi viaje de cutre.
                          No obstante, tambien me he traído mis motivos de queja, o malas experiencias, que he dejado plasmado en otros foros,
                          Espero sinceramente que tus reclamaciones sean debidamente atendidas, pues no hay derecho a que, despues de ahorrar lo nuestro, y hacer semejante viaje con toda la ilusión del mundo, vengamos con un regusto amargo ocasionado fundamentalmente por la falta de profesionalidad de muchos, y el insaciable e injustificable ánimo de lucro de otros cuantos.
                          Lo más lamentable es que paguen justos por pecadores, y se vea empañada la verdadera imagen de Egipto... por la despreciable actuación de unos cuantos.
                          En fín... ojalá que ésto algún dia cambie
                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por Mooonlover Ver Mensaje
                            Yo tengo otro concepto del término "cutre".
                            Te puedo asegurar, que he viajado en pleno verano, y de mi viaje, podría dar muchos calificativos... casi todos positivos, y algunos negativos, pero para nada calificaría mi viaje de cutre.
                            No obstante, tambien me he traído mis motivos de queja, o malas experiencias, que he dejado plasmado en otros foros,
                            Espero sinceramente que tus reclamaciones sean debidamente atendidas, pues no hay derecho a que, despues de ahorrar lo nuestro, y hacer semejante viaje con toda la ilusión del mundo, vengamos con un regusto amargo ocasionado fundamentalmente por la falta de profesionalidad de muchos, y el insaciable e injustificable ánimo de lucro de otros cuantos.
                            Lo más lamentable es que paguen justos por pecadores, y se vea empañada la verdadera imagen de Egipto... por la despreciable actuación de unos cuantos.
                            En fín... ojalá que ésto algún dia cambie
                            Saludos
                            no puedo estar mas de acuerdo con lo que dice mooonlover!!

                            la verdad es que muchas veces la gente que paga superlujo se cree con derechos que no tienen, todo tiene que salirles perfecto y como ellos dicen, y si se retrasa una excursion o simplemente un plato del buffet o del restaurante al que te lleven a comer no les gusta ya ponen el grito en el cielo, y eso no puede ser... o incluso miran por debajo del hombro a personas que han elegido una categoria mas baja (esto lo digo por propia experiencia porque en mi viaje pasó)

                            yo no digo que tu viaje no haya sido desastroso y que los guias se hayan portado mal porque eso depende muchiiisimo de cada persona claro está y si uno de los guias es un poco tonto y quiere amargar un viaje bien lo puede hacer, pero vamos, que lo del buffet una mierda no me lo creo demasiado, toda la gente a la que he leido o con la que he hablado, sea de una categoria o de otra ha comido todo lo que le ha dado la gana y un poco mas

                            la verdad es que a mi me ha ofendido lo que has dicho "un euro" porque para nada me considero turista cutre y a la gente que vi en Egipto tampoco, viajo en verano porque no puedo en otra epoca del año, anda que no me hubiera gustado disfrutar de egipto a20-30 grados como mucho en marzo! y supongo que como a yo a mucha mas gente...

                            Comment


                            • #15
                              No creo que esto cambie ojala

                              Agradezco tus inteligentes y sinceras palabras la verdad es que es una pais complicado y la verdad no entiendo como no denuncian a un pais asi con alto indice de contaminacion en todos los sentidos.

                              Hay buena gente no lo dudo pero todos estan carentes de ilusiones ya que se las han robado con lo cual no tienen mas opcion que atacar cualquier presa facil les da igual quien sea.Mira otra anecdota una mujer llevaba caramelos para los niños la pobre ahorro durante mas de 10 años para este viaje y se encontro con que la atracaron los propios niños y el guia mirando sin hacer nada.

                              Como te quedas yo congelado total.

                              Comment

                              Working...
                              X