Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desastroso viaje a Egypto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    No me cabe en la cabeza que todo el viaje haya sido un fiasco.

    Conclusión... a veces lo caro también sale mal...

    Comment


    • #32
      por cierto, las propinas se pagan una sola vez, que yo sepa.. por lo menos en mi humilde categoría.

      Ss

      Comment


      • #33
        Mi ruta en Egipto...

        Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
        Hola!!
        La verdad es que no estoy inscrita en facebook, todo el mundo me lo recomienda, habrá que hacerlo.
        Respecto a Venezuela tengo bastantes ganas de ir pero quería combinarlo con algún país cercano, aun no se muy bien, para donde ir, probablemente iré el año que viene o el siguiente, este año casi seguro que acabo en USA, todavia no lo se porque me tienen que confirmar las vacaciones en el trabajo.
        Creo que a Egipto irás en noviembre, no? Mi primer viaje fue en noviembre, y esa época del año está bastente bien hace calor pero no tanto como en otras épocas del año. Mi segundo viaje fue en febrero de este año, y aunque suene raro, pasé mucho frío en Luxor!! Bajaron las temperaturas y no llevaba ropa de abrigo, me terminé comprando unos vaqueros!! en fin cosas que pasan
        9 días?? que ruta tienes pensado hacer?
        Saludos

        NEFERMERY, haré 2 días en El Cairo, 2 en Luxor, 1 en Aswan, 1 en Abu Simbel, Edfú, Kom Ombo, y regreso a Luxor 2 días más y otros dos en El Cairo. Todo por libre desde El Cairo en Tren, llevo mapas, rutas y full información... Jejejeje Ah sí el facebook es lo máximo de verdad, verdad!!! Saludos.

        Comment


        • #34
          [QUOTE=Dematteis;143070De todas maneras sí decides venir a venezuela y ver "el salto ángel" o "Los roques" (búscalos en internet son en venezuela), me avisas y te aseguro que por menos de 200 Euros, estarás en mi país viviendo el PARAISO, en la tierra!!! Saludos.[/QUOTE]


          ¿cómo se puede llegar al Salto del Ángel sin agencia?
          ¿cómo se puede ir a los Roques, en temporada alta, sin agencia?

          no nos pasemos, no nos pasemos...

          por cierto, no sé cómo quieres ir del Cairo a Luxor, peró con sólo 9 días no sé si ese itinerario es el óptimo

          Comment


          • #35
            Originalmente Escrito por nefertiti220 Ver Mensaje
            por cierto, las propinas se pagan una sola vez, que yo sepa.. por lo menos en mi humilde categoría.

            Ss

            jajajaajaj
            mi categoria era bastante alta.........y solo pague las propis una vez.......m parece q como todo el mundo

            Comment


            • #36
              pues en la mía, que seguro era más humilde, no las pagué ninguna vez...

              Comment


              • #37
                recien llegadaa !! y TODO genial !!

                Hola "un euro "
                personalmente, yo llegue antes de ayer
                y fui en categoria lujo superior
                y durante 11 dias, el viaje fue geniial
                nada mas llegar el primer dia,
                el guia (emam) el mejor guia que nos
                pudiese tocar(hablaba esañol genial,
                simpatico, nos situaba bien, y nos aconsejaba
                etc...) nos dijo que eligiesemos entre darle
                20€ por persona y en todo el viaje no teniamos
                que dar propinas absolutamente a nadie,
                a parte en cada salida nos recordaba y
                nos pedia por favor, que no le diesemos propinas a nadie, que
                ya estaban todos pagados (el mismo
                tampoco pidio nada , pero con lo bien
                que se porto cn nosotros,
                al final del viajes cada uno del grupo
                le dimos una pequeña cantidad.)
                en cuanto a las horas de las salidas, nosotros madrugabamos
                mucho (pero el nos preguntaba si queriamos
                lebantarnos mas tarde, pero nos decia lo podsitivo
                y lo negativo de cada opcion.)[pasar mas calor o menos calor]
                en cuanto a lo de "cutre" cada uno viaja en las epocas que
                puede. en cuanto a la comida, nosotros ibamos en lujo
                superior y claro, se sabia que alli en egipto la comida es como es
                pero para ello ya tienes que ir mentalizado,
                yo misma la mayoria de los dias me tire a base de pizza margarita n.n
                y calamares fritos. (eso yendo por libre.)
                nuestro programa fue 4 dias de crucero por el nilo
                (motonave : amarante osiris. por fuera no parecia muy lujosa
                pero por dentro era una pasada, aunque no hubiese mucha animacion.)
                luego un dia en luxor (hotel sant george: personalmente no me
                gustó, pero para pasar una noche tampoco estaba mal .)
                tres dias en hurgada (holtel : stiegenverger. con una picina de 5.000 metros cuadrados y alli la comida mejor que en el barco, pero repito, que si vas alli ya sabes a lo que te dispones. pues el servicio estubo muy bien y atentos.)
                y por ultimo,
                tres dias en el cairo. (hotel: mena house oberoi. uno de los hoteles mas lujosos que puedes encontrar en el cairo, zona piramides. ) nosotros. contratamos las excursiones. pensad, claro que si, se puede hacer todo por libre, pero esas explicaciones, de donde vienen las cosas, los años que tienen etc,, qien te lo va a decir el guarda de el museo ?? lo dudoo...
                bueeeno espero que mi comentario sirva de algoo

                besoos !

                Comment


                • #38
                  Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
                  pues en la mía, que seguro era más humilde, no las pagué ninguna vez...
                  jajajajajaja,claro si fuiste x libre!
                  un saludo

                  Comment


                  • #39
                    Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
                    pues en la mía, que seguro era más humilde, no las pagué ninguna vez...

                    Con lo bien que te lo podíamos haber hecho en destinia...

                    Comment


                    • #40
                      Bueno, la verdad es que para nosotros el viaje estuvo bien, perotambién tuvo sus cosas malas. Como comenté en otro post, en el hotel Le Meridien Heliópolis nos desapareció de la habitación una cámara de fotos y al irnos nos dejamos olvidado un cartucho en la habitación, y "desapareció" también. Ha sido uno de los aspectos negativos del viaje, pero eso no hace que lo englobe todo como negativo, hay que saber dónde está el fallo, y no cometerlo la próxima vez.

                      Por cierto, ¿Se puede denunciar al hotel desde España?

                      Comment


                      • #41
                        Originalmente Escrito por Martinha Ver Mensaje
                        ...en el hotel Le Meridien Heliópolis nos desapareció de la habitación una cámara de fotos y al irnos nos dejamos olvidado un cartucho en la habitación, y "desapareció" también. Ha sido uno de los aspectos negativos del viaje, pero eso no hace que lo englobe todo como negativo, hay que saber dónde está el fallo, y no cometerlo la próxima vez.

                        Por cierto, ¿Se puede denunciar al hotel desde España?
                        ¿Dónde estuvo el fallo? Todos dejamos cosas en la habitación del hotel…

                        Denunciar un hotel de Egipto… difícil… si fuiste con una agencia habla con ellos, y si no, quizá con la Embajada de Egipto? No sé, la verdad, ni idea, ¿te quejaste al menos en la recepción del hotel?
                        En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

                        Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

                        Comment


                        • #42
                          Pues verás, el fallo, dejar la cámara de fotos a la vista... no lo haré más... y sí, lo dijimos. El tema fue que se el día anterior le desaparecieron a mi novio unas calzonas que usaba para dormir, lo comunicamos y nada. Cuando nos dimos cuenta de lo de la cámara de fotos y lo dijimos, fue cuando prestaron más atención y aparecieron las calzonas (estamos hablando que había pasado más de un día y medio), dijeron que estaban en la lavandería (sin lavar, por cierto), y además sin nosotros pedirlo. Y en lo referente a la cámara, estuvimos a punto de perder la cena (pagada ya, claro), la policía nos miraba con unas caras... nos hicieron vaciar las maletas delante de ellos... y todo para nada, nos trataron como si los mangantes fuésemos nosotros, no nos dieron ni una disculpa y, por supuesto, nos volvimos sin cámara...

                          Ya lo del cartucho es tema aparte, porque se nos olvidó, pero vamos, que nada más pisar suelo español llamamos al representante de la agencia y nos dijo que en la habitación no había nada.

                          Así que ya ves...

                          Comment


                          • #43
                            Originalmente Escrito por Martinha Ver Mensaje
                            Pues verás, el fallo, dejar la cámara de fotos a la vista... no lo haré más... y sí, lo dijimos. El tema fue que se el día anterior le desaparecieron a mi novio unas calzonas que usaba para dormir, lo comunicamos y nada. Cuando nos dimos cuenta de lo de la cámara de fotos y lo dijimos, fue cuando prestaron más atención y aparecieron las calzonas (estamos hablando que había pasado más de un día y medio), dijeron que estaban en la lavandería (sin lavar, por cierto), y además sin nosotros pedirlo. Y en lo referente a la cámara, estuvimos a punto de perder la cena (pagada ya, claro), la policía nos miraba con unas caras... nos hicieron vaciar las maletas delante de ellos... y todo para nada, nos trataron como si los mangantes fuésemos nosotros, no nos dieron ni una disculpa y, por supuesto, nos volvimos sin cámara...

                            Ya lo del cartucho es tema aparte, porque se nos olvidó, pero vamos, que nada más pisar suelo español llamamos al representante de la agencia y nos dijo que en la habitación no había nada.

                            Así que ya ves...

                            me dejas de piedra
                            "La envidia es una declaración de inferioridad "

                            Napoleon Bonaparte

                            Comment


                            • #44
                              Yo también me he quedado de piedra, te roban la cámara ¿y te registran a tí?
                              En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

                              Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

                              Comment


                              • #45
                                Pues la verdad es que igual nos quedamos nosotros, pero es que cuando nos preguntaron que cuál era el valor de la cámara y dijimos que sobre 300 €, empezaron a reírse en nuestra cara... así como suena. Pero ya sabemos que para la próxima, ese hotel ni en pintura.

                                Comment

                                Working...
                                X