Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 59

Tema: Essam, estudiante del Cairo......te enseña su ciudad

Predeterminado la mejor pasteleria en el cairo

la pasteleria alabd es la mejor en el cairo cae en la calle de talat harb en el centro y la otra rama esta en la calle sherif,alli hay de todo pasteles orientales y occidentales como en normalmente la gente q viene al cairo compra alli pues para decir a ya hebies probado de todo.

saludos.
    7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

Smile Aclaración

Es que me parece una tomadura de pelo CONO! Si es que tienen el negocio a medias.
    Me parece que te equivocas Victoria, en mi primer viaje a Egipto contacté con Essam y con Ragab por separado, y si observas los correos no son los mismos. Tampoco son la misma persona. Contacté con ambos para planificar nuestras visitas por el Cairo y finalmente nos decantamos por Essam, pues nos ofrecío mayor confianza. Fué un acierto y nunca me arrepentiré.
    Yo en señal de gratitud, decidí ayudarle publicando su diraccion de correo, con su consentimiento, para promocionarle en lo posible.

Ahora bien, si te has fijado, he dicho mi primer viaje ya que recientemente he regresado de Egipto y he de comentar que solo adquirí los billetes de avión y el resto del viaje lo he planificado directamente alli con la ayuda de Essam, mucho mas barato y "a la carta" no como los paquetes cerrados de las agencias.

Yo solo ofrezco mis impresiones y cada cual que asimile lo que quiera, pero desde luego una cosa tengo clara. Cuando vuelva a Egipto, contaré con la inestimable ayuda de mi amigo Essam.
    Os animo a probar y vuestro viaje será especial e inolvidable.

Un saludo a tod@s.
    No es mas grnade el que mas espacio ocupa, sino el que mas vacio deja

Talking holaaa

hola a todos alguien tiene preguntas? o propone hablar de algo?

Predeterminado el parque del azhar y centro comercial city stars

hola amigos hay sitios q no visita la gente como el parque del azhar es muy bonito y merece de la pena lejos de la contaminacion se puede pasar un buen rato en el parque,el parque esta cerca de la ciudadela de saladino y el zoco de khan el khalili,tambien el centro comercial de city stars es muy bonito es el mas garnde de egipto y alli hay todo tambien en el centro podies ver muchas diferencia gente muy moderna tiendas restaurantes como en europa tambien merece la pena verlo.

saludos.

Predeterminado

Hola Essam, dentro de dos semanas viajo a El Cairo, me gustaría saber si para ir del aeropuerto al hotel es mejor contratar los servicios de un taxi desde España. Mi viaje es por trabajo.

Muchas gracias

Predeterminado servicio de transporte en Cairo

hola yanira, aunque me imagino que tambien te conteraan mas, yo te comento, el aeropuerto ha sido modificado, y ahoraa legais a una nueva terminal que se encuentra lejos de la zona de salida del aeropuerto. yo me imagino que contratar desde España el servico de transporte debe ser algo mas complicadillo que si lo dejas resuelto desde aqui,
    saludos muy cordiales desde Cairo
    Lucia
    Hola mundo

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
    hola yanira, aunque me imagino que tambien te conteraan mas, yo te comento, el aeropuerto ha sido modificado, y ahoraa legais a una nueva terminal que se encuentra lejos de la zona de salida del aeropuerto. yo me imagino que contratar desde España el servico de transporte debe ser algo mas complicadillo que si lo dejas resuelto desde aqui,
    saludos muy cordiales desde Cairo
    Lucia
    Gracias Lucia por tu respuesta. Aunque yo ya estuve en Egipto hace un año y medio sé que las cosas cambian constantemente. Cuando fuí lo hice a traves de una agencia de viajes, está vez solo voy a El Cairo por trabajo y por libre. Y me surgen preguntas como: ¿cuanto debo pagar por el taxi hasta el hotel? ¿donde comer? Y algo muy importante ¿hay problemas en el aeropuerto para conseguir el visado? En fin... espero que me ayudéis.

Por cierto Lucia, vives en EL Cairo?

Gracias por la ayuda

Saludos desde Sevilla España

Predeterminado

si yanira,
    vivo en Cairo, en Ard de el Golf, Heliopolis,
    si tienes un ratito libre, llamame y tomamos algo juntas
    saludos muy cordilaes
    Hola mundo

Predeterminado

si yanira,
    saludos muy cordilaes
    Hola de nuevo, claro que me gustaria verte, ¿donde te puedo llamar?
    Saludos

Thumbs up vivir

si yanira,
    saludos muy cordilaes

Buenas Lucia, queria preguntarte que tal se vive alli? si estas trabajando y si estas de alquiler, lo cierto es que no tengo ni idea de como funciona la vida por alli pero me llama mucho la atencion, ademas viajaremos por primera vez el dia 10 de agosto.Un saludito

Reglas de Mensajes