Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Essam, estudiante del Cairo......te enseña su ciudad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Essam, estudiante del Cairo......te enseña su ciudad

    Hola a tod@s,

    acabo de regresar y todavia no me lo termino de creer. Llevaba leyendo mucho tiempo el foro y de el he recopilado mucha informacion, pero nunca me pude llegar a imaginar que era así. Sencillamente ha sido genial, especialmente los últimos tres días que hemos estado en el Cairo. Nuestra intencion era visitarlo por libre, pero no estabamos convencidos al 100% si atrevernos o no, asi que comentandolo con mi pareja, nos decidimos a contactar a un estudiante que se ofrece y ayuda a la gente en el foro. Contactamos con Essam, que estudia en El Cairo historia y literatura Española y se ofrece como guia de su ciudad de forma completamente altruista con la intención de perfeccionar su idioma y conocer mas de nuestras costumbres y cultura. Desde el momento que lo conocimos, nos trasmitió en todo momento confianza pues el trato era muy diferente a la de con los guias de las agencias, pues ellos al fin y al cabo estan trabajando, pero con Essam era muy diferente, el no te vende ni te pide nada, su frescura y desparpajo nos acompañaron estos tres dias y la verdad es que se nos ha hecho cortisimo. Es estos tres dias hemos visitado en El Cairo todos los lugares turísticos (Piramides de Giza, Menphis, Sakkara, Museo, ciudadela, bazar....) y ademas hemos conocido otro lugares propios de la ciudad de sus gentes y la cultura del pais. Despues de estos tres dias, a parte de todo lo que hemos visitado, que es excepcional, nos da la sensacion de haber conseguido algo mas importante y es conocer a un amigo.

    Yo os animo a que le llaméis y que visiteis con él El Cairo, no os arrepentireis.

    Su correeo: [email protected]

    Muchas gracias Essam por estos tres dias inolvidables.
    No es mas grnade el que mas espacio ocupa, sino el que mas vacio deja

  • #2
    Originalmente Escrito por rory_capuchino Ver Mensaje
    Hola a tod@s,

    acabo de regresar y todavia no me lo termino de creer. Llevaba leyendo mucho tiempo el foro y de el he recopilado mucha informacion, pero nunca me pude llegar a imaginar que era así. Sencillamente ha sido genial, especialmente los últimos tres días que hemos estado en el Cairo. Nuestra intencion era visitarlo por libre, pero no estabamos convencidos al 100% si atrevernos o no, asi que comentandolo con mi pareja, nos decidimos a contactar a un estudiante que se ofrece y ayuda a la gente en el foro. Contactamos con Essam, que estudia en El Cairo historia y literatura Española y se ofrece como guia de su ciudad de forma completamente altruista con la intención de perfeccionar su idioma y conocer mas de nuestras costumbres y cultura. Desde el momento que lo conocimos, nos trasmitió en todo momento confianza pues el trato era muy diferente a la de con los guias de las agencias, pues ellos al fin y al cabo estan trabajando, pero con Essam era muy diferente, el no te vende ni te pide nada, su frescura y desparpajo nos acompañaron estos tres dias y la verdad es que se nos ha hecho cortisimo. Es estos tres dias hemos visitado en El Cairo todos los lugares turísticos (Piramides de Giza, Menphis, Sakkara, Museo, ciudadela, bazar....) y ademas hemos conocido otro lugares propios de la ciudad de sus gentes y la cultura del pais. Despues de estos tres dias, a parte de todo lo que hemos visitado, que es excepcional, nos da la sensacion de haber conseguido algo mas importante y es conocer a un amigo.

    Yo os animo a que le llaméis y que visiteis con él El Cairo, no os arrepentireis.

    Su correeo: [email protected]

    Muchas gracias Essam por estos tres dias inolvidables.

    la verdad.......................
    a mi me encanta q el tal Esssam sea la lexe..............
    yo soy de las q defiendo a Ali(chino)xq conmigo fue encantador y me encanta q todo dios sea feliz y esas cosas.......
    pero me cuesta creer q de reprente todo el mundo habra o hable del Essam......jjjajajajajasi q ingresa en el foro y solo de habla de el....
    ESSAM MAJO!q yo no te conozco ni tengo nada ni encontra ni a favor.........pero q m suena q eres com tu mismo el se hace l post........
    ainsssssssssssssssssssssss

    Comment


    • #3
      Morgana666, parece que no lo conoces!!!

      Originalmente Escrito por Morgana666 Ver Mensaje
      la verdad.......................
      a mi me encanta q el tal Esssam sea la lexe..............
      yo soy de las q defiendo a Ali(chino)xq conmigo fue encantador y me encanta q todo dios sea feliz y esas cosas.......
      pero me cuesta creer q de reprente todo el mundo habra o hable del Essam......jjjajajajajasi q ingresa en el foro y solo de habla de el....
      ESSAM MAJO!q yo no te conozco ni tengo nada ni encontra ni a favor.........pero q m suena q eres com tu mismo el se hace l post........
      ainsssssssssssssssssssssss

      Te cuento que estoy cuadrando mi viaje a Egipto desde hace unos días y he estado hablando con Essam y me ha resuelto miles de preguntas y consultas y eso sin conocerlo, solamente por email.... créeme que yo personalmente no estaría interesado en ponerme en un foro a responder y respoderle a un montón de turistas que ni conozco y ese chico, es de lo más amable, me atiende, y responde de una manera muy cordial y se toma la molestia de responderme y ayudarme en todas las preguntas que hago (al menos a mi) así que te digo, según mi criterio que sí así es Essam en un foro de internet, no me imagino como será de "buena gente" en persona al conocerlo... Llegaré a Egipto el 23 de Noviembre y créeme que lo primero que haré será contactar con él, para que me ayude y hasta un "regalo" le ofrecí llevar solamente por ayudarme tanto a coordinar mi viaje en este post. Porfa señores, dejemos de pensar que todo el mundo busca algo por interés o por dinero, que mal que el tan "Ali" y todos los guias sean una cuerda de ladrones que solo se aprovechan de los turistas para sacarles hasta la madre en Euros, estàn equivocados, hay millones de personas en el mundo que solamente quieren ayudar a sus semejantes porque les sale del corazón o por conocer su cultura... Essam créeme que aún sin conocerte te considero una gran persona y espero que lleguemos a ser amigos, luego de mi visita a tu país. No le hagas caso a la gente que piensa mal. Saludos gigantes desde Venezuela. Ah y nos vemos en Nov 2008...
      Dematteis
      Senior Member
      Last edited by Dematteis; 08-24-2008, 06:22 AM.

      Comment


      • #4
        No pienses mal Morgana

        Originalmente Escrito por Morgana666 Ver Mensaje
        la verdad.......................
        a mi me encanta q el tal Esssam sea la lexe..............
        yo soy de las q defiendo a Ali(chino)xq conmigo fue encantador y me encanta q todo dios sea feliz y esas cosas.......
        pero me cuesta creer q de reprente todo el mundo habra o hable del Essam......jjjajajajajasi q ingresa en el foro y solo de habla de el....
        ESSAM MAJO!q yo no te conozco ni tengo nada ni encontra ni a favor.........pero q m suena q eres com tu mismo el se hace l post........
        ainsssssssssssssssssssssss
        Egunon Morgana666,

        te puedo asegurar que yo no soy Essam, vivo en Madrid, llegué ayer de Cairo y no voy a caer en la pelea de poner fotos, (aunque podria, pues tengo muchas), ni otras tonterias como se viene haciendo ultimamente en el foro.
        Yo solo cuento mi experiencia personal con este chico y nada mas. Al que le pueda servir, que lo tome como consejo y al que no le interese, pues que lo olvide. Solo eso.

        Un saludo.
        No es mas grnade el que mas espacio ocupa, sino el que mas vacio deja

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por rory_capuchino Ver Mensaje
          Egunon Morgana666,

          te puedo asegurar que yo no soy Essam, vivo en Madrid, llegué ayer de Cairo y no voy a caer en la pelea de poner fotos, (aunque podria, pues tengo muchas), ni otras tonterias como se viene haciendo ultimamente en el foro.
          Yo solo cuento mi experiencia personal con este chico y nada mas. Al que le pueda servir, que lo tome como consejo y al que no le interese, pues que lo olvide. Solo eso.

          Un saludo.

          si yo no voy a discutir..........ni kiero q pongas fotos,xd
          q no eres Essam,ok te pido disculpas! pero es q m resulto muy curioso sin mas
          agur

          Comment


          • #6
            Hola rory_capuchino
            Si me pudieras dar tu correo y me cuentas que tal te a ido con essam y como os habeis organizado y el dinero que le habeis dado te lo agradeceria, tambien el tema de la comida
            Mi tio y yo viajamos a Egipto el 5 de Septiembre y me gustaria saber como os ha ido a vosotros ya que es mejor visitar el Cairo con alguien que lo conozca
            Te agradeceria que me contextaras.

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por xiry88 Ver Mensaje
              Hola rory_capuchino
              Si me pudieras dar tu correo y me cuentas que tal te a ido con essam y como os habeis organizado y el dinero que le habeis dado te lo agradeceria, tambien el tema de la comida
              Mi tio y yo viajamos a Egipto el 5 de Septiembre y me gustaria saber como os ha ido a vosotros ya que es mejor visitar el Cairo con alguien que lo conozca
              Te agradeceria que me contextaras.
              Hola xiry88,

              No tengo ningún problema en dartelo, si te puedo ayudar en algo, pues nada, para eso estamos.

              mi correo es [email protected]

              Un saludo
              No es mas grnade el que mas espacio ocupa, sino el que mas vacio deja

              Comment


              • #8
                xiry, el mail estaba en el primer post, no hace falta colgarlo tantas veces, para que no me echen bronca ¿habéis pedido permiso al propietario de la dirección de correo para colgar el mail? ¿habéis pedido permiso a destinia? es que ya que hacemos publicidad, que cobremos todos....

                Comment


                • #9
                  También estaré

                  Hola Dematteis;

                  He leido que eres de Venezuela, yo también soy de Venezuela, vivo en Maracaibo y al igual que tu estaré yendo a Egipto este año, también voy por libre. Me gustaría saber en que ciudad vives, y ponernos de acuerdo para el viaje, sería bueno compartir con alguien allá, voy sola y eso me da un poco de temor. Y además veo que has viajado mucho y tienes ya algo de experiencia en esto. Tengo boletos para salida el 8 de octubre pero estoy pensando en posponerlo, por cosas de negocios. Saludos

                  Rocío.

                  Comment


                  • #10
                    Hola Ochio!!!

                    Originalmente Escrito por OCHIO Ver Mensaje
                    Hola Dematteis;

                    He leido que eres de Venezuela, yo también soy de Venezuela, vivo en Maracaibo y al igual que tu estaré yendo a Egipto este año, también voy por libre. Me gustaría saber en que ciudad vives, y ponernos de acuerdo para el viaje, sería bueno compartir con alguien allá, voy sola y eso me da un poco de temor. Y además veo que has viajado mucho y tienes ya algo de experiencia en esto. Tengo boletos para salida el 8 de octubre pero estoy pensando en posponerlo, por cosas de negocios. Saludos

                    Rocío.
                    Hola Ochio!!! Iré con mi hermana en noviembre de 2008, (del 24 al 2 de diciembre) también llegaremos a El Cairo con otro amigo pero el solamente estará 3 días junto a nosotros ya que llegaremos desde Roma a Egipto y él se irá a Austria ya que no le interesa mucho todo el tour a la tierra de los faraones, si quieres búscame en www.facebook.com yo soy David De Matteis, vivo en Caracas y así ves mis fotos y hablamos con más calma. saludos.

                    Comment


                    • #11
                      poder contactar con estudiantes que te enseñen egipto es una buena idea..
                      me pongo en contacto por e-mail, gracias
                      "La envidia es una declaración de inferioridad "

                      Napoleon Bonaparte

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
                        Porfa señores, dejemos de pensar que todo el mundo busca algo por interés o por dinero, que mal que el tan "Ali" y todos los guias sean una cuerda de ladrones que solo se aprovechan de los turistas para sacarles hasta la madre en Euros, estàn equivocados, hay millones de personas en el mundo que solamente quieren ayudar a sus semejantes porque les sale del corazón o por conocer su cultura... Essam créeme que aún sin conocerte te considero una gran persona y espero que lleguemos a ser amigos, luego de mi visita a tu país. No le hagas caso a la gente que piensa mal. Saludos gigantes desde Venezuela. Ah y nos vemos en Nov 2008...
                        Hola, ¿no te parece que te has pasado un poquito calificando a ciertos guías entre los que nombras a ALI? perdona pero no son ladrones y menos Alí al que tu no conoces. El es una persona muy honesta y honrada, no te lleva a tiendas como hacen otros si no lo solicitas tu. Te cobra muy barato por sus servicios. El no será perfecto como todos los humanos y habrá cometido errores pero en absoluto robar ni estafar. Eso te lo podrán confirmar muchos foreros que han estado con él y que nos ha ido de maravilla gozando de su grata compañía, de sus explicaciones y de sus enseñanzas. Piensa que también podemos pensar que quereis ir con Essam para no pagar dinero y así aprovecharos que es más barato ¿verdad?. Por favor seamos serios porque has nombrado a una persona que la puedes hacer mucho daño.

                        ¿por qué si no conoces a Essam le consideras una gran persona?.

                        Ojo y ten cuidado porque a lo mejor eres tu la equivocada.

                        Y si no que lo diga Morgana666 si es verdad o no lo que digo.

                        Puede haber guías aprovechados, eso ocurre en todos los sitios y países, pero te puedo asegurar que ALI no y por favor la próxima vez que hables de una persona hazlo con propiedad y criterio justo.

                        Estás incurriendo en falso testimonio sobre una persona.

                        Saludos cordiales

                        Comment


                        • #13
                          Flip,,flip...

                          Originalmente Escrito por FLIP Ver Mensaje
                          Hola, ¿no te parece que te has pasado un poquito calificando a ciertos guías entre los que nombras a ALI? perdona pero no son ladrones y menos Alí al que tu no conoces. El es una persona muy honesta y honrada, no te lleva a tiendas como hacen otros si no lo solicitas tu. Te cobra muy barato por sus servicios. El no será perfecto como todos los humanos y habrá cometido errores pero en absoluto robar ni estafar. Eso te lo podrán confirmar muchos foreros que han estado con él y que nos ha ido de maravilla gozando de su grata compañía, de sus explicaciones y de sus enseñanzas. Piensa que también podemos pensar que quereis ir con Essam para no pagar dinero y así aprovecharos que es más barato ¿verdad?. Por favor seamos serios porque has nombrado a una persona que la puedes hacer mucho daño.

                          ¿por qué si no conoces a Essam le consideras una gran persona?.

                          Ojo y ten cuidado porque a lo mejor eres tu la equivocada.

                          Y si no que lo diga Morgana666 si es verdad o no lo que digo.

                          Puede haber guías aprovechados, eso ocurre en todos los sitios y países, pero te puedo asegurar que ALI no y por favor la próxima vez que hables de una persona hazlo con propiedad y criterio justo.

                          Estás incurriendo en falso testimonio sobre una persona.

                          Saludos cordiales
                          FLIP...otra vez, siiiiiiiiii, ya sabemos que Alí es muy bueno, bonito y barato, pero coño...tambien tendrá malos días (ya sabes lo que me ocurrio con el) esta lucha tuya en todos los foros con Alí puede llegar a ser contraproducente..piensalo..

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por canolor Ver Mensaje
                            FLIP...otra vez, siiiiiiiiii, ya sabemos que Alí es muy bueno, bonito y barato, pero coño...tambien tendrá malos días (ya sabes lo que me ocurrio con el) esta lucha tuya en todos los foros con Alí puede llegar a ser contraproducente..piensalo..

                            Saludos
                            Caramba CANOLOR pareces mi espía y mi policía particular, ¿cuando me vas a dejar en paz? no ha pasado ni cinco minutos y ya me estás contestando cosa que nunca te hago yo a ti.

                            Todos tenemos días malos ya lo he dicho un montón de veces y siento lo que te pudo ocurrir, pero coño tambien hablan otras personas de Alí en el foro y no les dices nada ¿por que será?.

                            Y en este caso me da igual que sea este guía u otro guía. No se puede hablar así de las personas, cuando este forero no ha estado todavía en Egipto.

                            Además no te parece que es de justicia lo que he dicho? No se puede decir ladrón a una persona que no se conoce.

                            ¿por qué no le dirijes unas palabras a ese forero que habla así de los guías?

                            Harías una buena obra ¿no crees?

                            ¿cuando vas a dejar de perseguirme? me recuerdas a los tiempos de Franco con la censura y la policía política.

                            Explicame de una vez que tienes contra mi porque no lo entiendo.

                            Saludos
                            Last edited by FLIP; 08-26-2008, 10:08 PM.

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por FLIP Ver Mensaje
                              Hola, ¿no te parece que te has pasado un poquito calificando a ciertos guías entre los que nombras a ALI? perdona pero no son ladrones y menos Alí al que tu no conoces. El es una persona muy honesta y honrada, no te lleva a tiendas como hacen otros si no lo solicitas tu. Te cobra muy barato por sus servicios. El no será perfecto como todos los humanos y habrá cometido errores pero en absoluto robar ni estafar. Eso te lo podrán confirmar muchos foreros que han estado con él y que nos ha ido de maravilla gozando de su grata compañía, de sus explicaciones y de sus enseñanzas. Piensa que también podemos pensar que quereis ir con Essam para no pagar dinero y así aprovecharos que es más barato ¿verdad?. Por favor seamos serios porque has nombrado a una persona que la puedes hacer mucho daño.

                              ¿por qué si no conoces a Essam le consideras una gran persona?.

                              Ojo y ten cuidado porque a lo mejor eres tu la equivocada.

                              Y si no que lo diga Morgana666 si es verdad o no lo que digo.

                              Puede haber guías aprovechados, eso ocurre en todos los sitios y países, pero te puedo asegurar que ALI no y por favor la próxima vez que hables de una persona hazlo con propiedad y criterio justo.

                              Estás incurriendo en falso testimonio sobre una persona.

                              Saludos cordiales

                              a ver .................lo he dixo mil veces ya...........yo solo tengo buenas palabras para Ali,conmigo se porto de fabula,repito CONMIGO.
                              pero puede q con otros no,yo hay no m meto,cuento MI experiencia.
                              eso si me hace mucha gracia q el Dematteis este no le conoce de nada y le llame d todo,joder,un poco de seriedad!
                              q aun no ha llegado alli y parece q sabe mas q nadie.......vamos a ser serios....
                              y lo q mas gracia m hace es q llame a la gente ladrona,Dematteis majo,tu trabajas gratis?xq la gente no lo hace x amor al arte.......sino kieres no l contrates(m refiero a un guia,no a ninguno en especial) pero no insultes a la gente q realiza un trabajo(y menos cuando ni tan sikiera la conoces)

                              Comment

                              Working...
                              X