Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Essam, estudiante del Cairo......te enseña su ciudad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    hola ilush! mira hay mchas cosas como dar un paseo en centro y ver lasa tiendas,coger una faluca en el nilo,ir al mercado, ira tomar algo te o algo tipico como fumar una cachimba eso depende lo que quieras.



    un saludo
    7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

    Comment


    • #32
      hay preguntas?
      7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

      Comment


      • #33
        hola amigos

        hola amigos si alguien tiene alguna duda o una pregunta pues estoy aki
        7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

        Comment


        • #34
          Originalmente Escrito por egipto a tu aire Ver Mensaje
          hola amigos si alguien tiene alguna duda o una pregunta pues estoy aki

          Sobre qué?...¿Eres guia?...¿Eres Essam?...es que por aqui hay mucho lio con los guias y los estudiantes y el Alichino...y bueno eso que es un lio.(Aparte de algo mas , claro).
          Soy una becerrita linda que está en el limbo...

          Comment


          • #35
            hola Náucratis

            pues soy un estudiente del cairo,no soy guia y me llamo Essam.
            7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

            Comment


            • #36
              Recomendado Cien por cien El Cairo con Essam!!!

              Hola Amig@s!!!

              Es la primera vez que escribo en este tipo de foros ya que jamás he pensado que sirva para algo...Pero os quiero decir a tod@s que mi experiencia ha sido genial! Y os explico: a través de una amiga me llegaron los datos de contacto de Essam ( un chico egipcio que hablaba español y que se ofrecia para enseñar si ciudad) junto con muchas recomendaciones ! Y decidí llamarle una vez que me encontraba allí,en El Cairo. Era la primera vez que visitaba este pais,esta magnífica ciudad, y no ha sido exactamente por turismo, estuve en una feria trabajando unos días.
              Por lo tanto como no conocía nada de aquello,ni a nadie alli y tenia bastante tiempo libre decidí llamar a este chico.El resultado supero mis esperanzas! A parte de enseñarme rincones más maravillosos de El Cairo, Essam ha sido muy amable en ayudarme con algunas cosas del trabajo como comunicarme con la gente, hacer de interprete,etc...Y a parte, simplemente ha sido una agradable persona!
              Y eso no es todo porque despues de un tiempo volví con más amigos a Egipto y al Cairo pero esta vez si de vacaciones!!! Y como no, llamé otra vez a "nuestro guia particular" Essam!!! Nos preparó un plan estupendoen El Cairo, y nos dió unos consejos valiosos para preparar un viaje por nuestra cuenta a Sharm El Sheij ( que resultó ser considerablemente más barato que con las agencias)

              En fin, no me voy a enrollar más,esa experiencia la teneis que vivir vosotros, y si sois aventureros, de verdad no dudeis en contactar con él, vale la pena!
              A parte de todo como un consejo personal, en los tiempos de la famosa crisis () es muy buena alternativa a los tipicos viajes organizados, porque los precios que podeis conseguir alli directamente son bastante diferentes de los que os ofreceran las agencias! Y de seguridad está todo controlado.

              A mi me ha ido de lujo! Quiero agradecerle a Essam su dedicación y su simpatía.

              Bueno, Animos a viajar a Egipto!
              Y ya me contareis si os ha servido de algo mi pequeña aportación!!!

              Saludos a tod@s!

              Comment


              • #37
                holaaaaaaaaaaa

                muchas gracias por estas palabras tan bonitas.si alguien necesita algo o tiene cualquire duda estare aqui en responder en todo lo q pueda.

                saludo.
                7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

                Comment


                • #38
                  holaaa

                  Hola forer@s,
                  kiero decir unas palabras de mi parte.primero lo siento muchisimo por lo ke ha ocurrido,mi pesame a todos los que les afecto ese terrible atentado.
                  nosotros mismos,el pueblo egipcio no entendemos como puede pasar algo asi,lo sufrimos junto con todos...con el resto del mundo.
                  kieren estropear la imagen de Egipto a cualquier precio, a traves de turismo,ke es muy facil,dar miedo a los turistas a viajar a nuestro pais,a disfrutarlo...
                  pero el dolor es nuestro tambien como las personas ke vivimos aki, estamos en contra tambien de lo ke hace este tipo de "personas",
                  y no tiene nada ke ver con el Islam, porke Islam prohibe matar, hasta hacer dano a los arboles o naturaleza.
                  solo kiero decir a toda la gente ke ha escrito aki y ke conoce bien Egipto, muchas gracias por apoyar la buena imagen de egipto, porke nosotros no tenemos la culpa de todo eso.como muchos de los q estan aqui en el foro yo incluido he estado cientas de veces y me podria haber pasado eso mismo ami.

                  INSHA ALLAH NUNCA PASE NADA MAS ASI!
                  7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

                  Comment


                  • #39
                    hola, soy casi nueva en el foro

                    este foro es genial, leyendo puedes preparar un viaje estupendo. yo me caso el 2 de mayo, el 4 queremos ir a egipto, con un circuito de cairo-crucero nilo-hurghada, aun no he contratado el viaje, estoy esperando que me de precios el corte ingles, y si no lo veo demasiado caro me ire con el. la verdad es que el lunes me asuste, al principio iba a egipto porque a mi novio le encanta y a mi me da un poco igual, me gustaría ir a muchos sitios, pero a medida que leo en internet cada vez me emociona mas ir, hemos decidio ir a pesar de lo del domingo. essam, si no te importa, en cuanto tenga algo confirmado me pondre en contacto contigo, par ir preguntandote. gracias

                    Comment


                    • #40
                      hola

                      hola hanmarin,claro ke no me importa responderte y ayudar en todo lo ke pueda,aqui te dejo mi correo [email protected].

                      saludos
                      7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

                      Comment


                      • #41
                        la mejor pasteleria en el cairo

                        la pasteleria alabd es la mejor en el cairo cae en la calle de talat harb en el centro y la otra rama esta en la calle sherif,alli hay de todo pasteles orientales y occidentales como en normalmente la gente q viene al cairo compra alli pues para decir a ya hebies probado de todo.

                        saludos.
                        7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

                        Comment


                        • #42
                          Aclaración

                          Es que me parece una tomadura de pelo CONO! Si es que tienen el negocio a medias.
                          Me parece que te equivocas Victoria, en mi primer viaje a Egipto contacté con Essam y con Ragab por separado, y si observas los correos no son los mismos. Tampoco son la misma persona. Contacté con ambos para planificar nuestras visitas por el Cairo y finalmente nos decantamos por Essam, pues nos ofrecío mayor confianza. Fué un acierto y nunca me arrepentiré.
                          Yo en señal de gratitud, decidí ayudarle publicando su diraccion de correo, con su consentimiento, para promocionarle en lo posible.

                          Ahora bien, si te has fijado, he dicho mi primer viaje ya que recientemente he regresado de Egipto y he de comentar que solo adquirí los billetes de avión y el resto del viaje lo he planificado directamente alli con la ayuda de Essam, mucho mas barato y "a la carta" no como los paquetes cerrados de las agencias.

                          Yo solo ofrezco mis impresiones y cada cual que asimile lo que quiera, pero desde luego una cosa tengo clara. Cuando vuelva a Egipto, contaré con la inestimable ayuda de mi amigo Essam.
                          Os animo a probar y vuestro viaje será especial e inolvidable.



                          Un saludo a tod@s.
                          No es mas grnade el que mas espacio ocupa, sino el que mas vacio deja

                          Comment


                          • #43
                            holaaa

                            hola a todos alguien tiene preguntas? o propone hablar de algo?
                            7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

                            Comment


                            • #44
                              el parque del azhar y centro comercial city stars

                              hola amigos hay sitios q no visita la gente como el parque del azhar es muy bonito y merece de la pena lejos de la contaminacion se puede pasar un buen rato en el parque,el parque esta cerca de la ciudadela de saladino y el zoco de khan el khalili,tambien el centro comercial de city stars es muy bonito es el mas garnde de egipto y alli hay todo tambien en el centro podies ver muchas diferencia gente muy moderna tiendas restaurantes como en europa tambien merece la pena verlo.


                              saludos.
                              7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

                              Comment


                              • #45
                                Hola Essam, dentro de dos semanas viajo a El Cairo, me gustaría saber si para ir del aeropuerto al hotel es mejor contratar los servicios de un taxi desde España. Mi viaje es por trabajo.

                                Muchas gracias

                                Comment

                                Working...
                                X